EL MÉTODO DE LOS AMANTES DE CARTA

Estoy empezando este hilo para aquellos de nosotros que amamos gráficos ... verlos ... estudiarlos ... analizarlos y, por supuesto, hacer dinero de ellos.

Mi sistema es simple. Es una tendencia básica siguiente usando el semanario, gráficos diarios y H4. He hecho una buena cantidad de dinero a través de este sistema, aunque no puedo decir que "descubrí" la misma.

He negociado de divisas por aproximadamente 4 años, he perdido más de unos pocos miles de dólares, han respondido a más de un $ 99 oferta especial para el Santo Grial. He seguido varios hilos en FF, algunos con más éxito que otros, han descargado sobre todos los indicadores conocidos por el hombre. Pero no empecé a ganar dinero real hasta he eliminado todos los indicadores (excepto uno) y empecé a dibujar líneas de tendencia y los niveles de soporte / resistencia.

No tengo mi ego involucrado en este tema, como lo he notado muchos "titulares de rosca" hacer. He sido un exitoso abogado desde hace muchos años y no tienen necesidad de demostrar nada a mí ni a los demás. Yo sí creo en ayudar a los demás sin embargo, y se me ocurre nada mejor que compartiendo mi conocimiento con otros comerciantes afines, con la esperanza de que todos nos volvemos aún más éxito juntos.

Puedo publicar en otros dos foros sobreforexycfdsy he tenido muchos comerciantes preguntan acerca de mi comercio y las cartas ... tantos de hecho, que me pareció que era un buen momento para establecer el método de una vez por todas lo que ya no lo haría tiene que responder individualmente a los mensajes y correos electrónicos privados, con respecto a igual. Así que vamos a ir:

COMERCIO CUALQUIER SESIÓN DEL MERCADO QUE TIENE SENTIDO PARA SU VIDA. No te preocupes por qué mercado está abierto, que está cerrado.
1. Los tres Tap Comercio (3 Toque H4)
A. Gráfico Configurar

Guardar como plantilla:

Tabla H4 candelabro con separadores de época. Añadir a este gráfico indicador RSI norma establecida con punto (3). Eso es todo ... todo lo que hay que hacer! Ver el primer cuadro de abajo. Es la carta casi desnudo, que es el fundamento de todos los comerciales set-ups que hablaré a continuación.

B. Compruebe orientativo de la semanal, diaria y Gráficos H4

Esta es la parte más importante de este método. Los tres (3) plazos (TFS) deben estar de acuerdo (confirmación) en la dirección.
Tal vez, la manera más fácil de hacer esto es para unir el RSI Flecha Indicador de sus gráficos. El indicador y las instrucciones se pueden encontrar aquí: forexycfds

Es importante que usted desarrolla la capacidad para confirmar las direcciones RSI sin necesidad de utilizar un indicador porque usted debe verificar visualmente el posicionamiento del RSI en el H4, Diario y cartas semanales antes de entrar en un comercio.
Escanear a través de cualquiera o todos los pares que desea negociar y anotar sólo aquellos que tienen la confirmación de la dirección en los tres TFS. Haz esto observando el RSI.

PENSAR EN LA CARA DE UN RELOJ

Para LARGO: RSI debe apuntar entre las 12:00 y las 2:00 de la tarde. 03:00 es neutral.

Para CORTO: RSI debe estar apuntando 4:00-6:00 O'CLOCK. Una vez más, 3:00 es neutral

AVISO SOBRE LA TABLA DE ABAJO QUE LA DIRECCIÓN ES ABAJO, o corto. (RSI está entre 4:00 y 5:00 en punto)

Ahora mira a la acción del precio más reciente (PA) .en el cuadro a continuación. Observe que también es corto. Este será un par "de interés" si y sólo si la dirección en los gráficos diarios y semanales confirmar la dirección gráfico H4.

C. Concentrarse sólo en los pares con la confirmación de la tendencia y una a la vez:

H4 sobre tabla de tomar una larga mirada a lo que se ve. Usted sabe la dirección que busca de su análisis anterior de los pares. (Marcado con una flecha ayuda a dar una referencia rápida a la dirección.)

Dibujar líneas de tendencia (TLS) que conectan fondos para LONGS y conexión tapas para CORTOS.

AVISO SOBRE EL RECIENTE CUADRO # 2 A CONTINUACIÓN - USDCHF

D. Entrada

Aquí es donde entra en juego la paciencia. Introduzca en la dirección designada sólo después de PA ha aprovechado la línea de tendencia de 3 veces (Golpee tres veces en el ... oh bien). Este "refinamiento" es la idea de David el hilo Trendline Especulación .... gracias David.

AVISO SOBRE TABLA # 2 A CONTINUACIÓN - USDCHF ... que tardó 9 VELAS (36 HORAS) PARA EL TERCER TAP! ESO ES LA PACIENCIA, BUDDY! ... Pero mira la recompensa ..


E. Tomar Ganancias (TP) y detener las pérdidas (SL)

Usted puede colocar TP y SL si se siente más cómodo con eso. Yo uso los niveles de soporte y resistencia para ambos. Recuerde que H4 y TFS más grandes deben tener más espacio para respirar, así que no coloque SL con demasiada fuerza.

Quiero saber si algo necesita mayor explicación.

F. Preguntas Recientemente Preguntas 10/27/2010

Q: ¿Se espera para el cierre de la tercera vela del grifo antes de entrar o entrar de inmediato ?.

R: Cuando el comercio se desea es largo y tercera vela del grifo es larga (verde en mis cartas), introduzca inmediatamente. Cuando el comercio se desea es corto y tercera vela grifo es corto (rojo en mis cartas), introduzca inmediatamente, porque tanto una puesta a punto y un disparador se ha producido en cada uno de estos escenarios.

Q: Me he dado cuenta que por lo general cuando se produce la tercera grifo, el RSI no está apoyando la dirección de la operación deseada. ¿Es importante que la H4 RSI apoya la dirección del RSI semanal y diaria en este punto?

R: Es importante que el H4 RSI diario y semanal LER muestran la misma dirección antes de entrar en el comercio Recuerde que hay una diferencia entre un comercio de puesta a punto y un disparador del comercio La puesta a punto es los grifos 3, el gatillo.. es PA en la dirección correcta. Esto es consistente con la pregunta anterior.

Q: ¿M30 o M15 cartas en las 3 tap operación que utiliza?

R: Aunque yo no uso los plazos más cortos (TFS) durante 3 tap oficios, algunos comerciantes han indicado a mí que utilizan estos TFS para observar el comportamiento del precio (PA) antes de la entrada. Yo uso el TFS para los comercios de grupo de trabajo (BO), que se analizan a continuación.

Otro comercio de puesta a punto para nuestro comercio arsenal-- ABAJO:

2. El H1 4 Vela Breakout Comercio (H1 4C BO)

He añadido un nuevo comercio configuración con el comercio 3 del grifo se discutió anteriormente. Trabaja de la mano con el comercio 3 grifo.

A menudo podemos ver PA va en una dirección y quiere entrar, pero necesitan una manera lógica para hacerlo. Ciertamente 3 del grifo es de una manera, pero lo que si usted no ve un buen 3 tap set-up en el gráfico H4? Entonces se movió a la tabla H1 y echar un vistazo.

El H1 4 velas ruptura configuración:

A. Esta es una acción del precio (PA) el comercio y la dirección RSI semanal no tiene por qué coincidir con la dirección de la operación. Debido a esto se considera una operación "rápida" ... lo que significa más de un par de horas a la más larga ... Sólo las velas H4 y H1 necesitan para confirmar la dirección, pero que van a hacer que si PA se mueve en la dirección deseada.

B. Se le busca en los cuerpos de los primeros cuatro velas H1 de un nuevo día de negociación ... desatender las colas (mechas) .... siempre que sea para usted. Esa es una razón seperators período necesitan ser colocados en el gráfico.

C. Coloque las líneas horizontales en la más alta de alta de estos cuatro velas "cuerpos (sin incluir la cola, en su caso) y el bajo más bajo de estos cuatro velas" cuerpos, de nuevo, caso omiso de las colas. Estas líneas son en realidad las líneas R / S.

D. Esperar a una ruptura en la dirección de la tendencia. A veces me pongo una orden pendiente por debajo / encima de una línea R / S antes de irme a la cama.

E. Ingrese desde el gráfico M15, cuando al menos una vela ha despejado por completo la línea R / S en la dirección deseada. La entrada lleva a discreción, ya que la calidad de las velas es importante observar.

NOTA: Puede configurar esto varias horas después de la cuarta vela que usted está observando. Por ejemplo: Mis primeras cuatro velas son de 14:00-18:00. Puedo no llegar a la puesta a punto hasta las 8 o 21:00 Eso está bien, de hecho, que da tiempo para observar PA. No verificar el sesgo direccional de nuevo, sin embargo.

CONSULTE LOS PUESTOS # 1029 - 1032 EN LA PÁGINA 69 DE COMENTARIO Y TABLA DE EJEMPLOS


3. Método de Scrutch de Buscando A ++ y A +++ Comercios 11/24/2010

Por favor, no use el cribado de Scrutch de operaciones hasta que esté totalmente cómodo y familiarizado con el comercio H4 3 Toque y los sistemas de comercio de H1 4C BO.

Q: ¿Se considera una A ++ comercio uno en el que ambas configuraciones se producen en el mismo par?

R: Sí, ambas configuraciones tienen que estar de acuerdo para un comercio de A ++.
Si sólo dispone de una de las dos configuraciones y los del RSI está de acuerdo, considero que para ser un sobresaliente comercio. Cuando suceden juntos, las probabilidades de un gran comercio aumentan dramaticaly. Yo no tomo estos sólo cualquier momento que ambas condiciones se cumplen.

Yo, quiero ver el H4-3T ocurra primero, más probable es costumbre del RSI estar en total acuerdo en ese momento.
Entonces, quiero ver la ruptura ocurra dentro de un par de horas, dos o tres a lo sumo, con cuatro horas como máximo. Después de cuatro horas que siento que la ventaja real ha expirado. No es que no quiere o no podía seguir siendo un comercio muy agradable, sólo que ya no tiene la fuerza de la doble confirmación detrás de él.

La ruptura cotización CADJPY ocurrió aproximadamente dos horas y media después de la H4-3T.
El USDCAD ruptura se produjo alrededor de tres horas después de la H4-3T.

Para cualquiera de estos oficios que estoy mirando el gráfico M15 para la confirmación de ruptura, y sí la acción del precio debe reflejar el impulso también.

SI, la configuración H4-3T se produce y la configuración H1-4C-BO ocurre en treinta minutos o menos, entonces ..., creo que sería un comercio de A +++. Cuando esto sucede por lo general estoy mirando un gráfico M5 para la entrada porque quiero conseguir en tan pronto como pueda ... dependiendo nuevamente de la acción del precio.

Q: ¿Limita el número de pares se mire y el comercio?

R: Miro las Grandes Ligas en su mayoría, pero también mantener un ojo en los otros también. Para mantener una estrecha vigilancia sobre ellos todo es un poco desalentador pero es factible becaue del plazo en cuestión. Hago prestar mucha atención a la difusión, lo que influye si quiero tomar el comercio o no. Si la extensión es grande, entonces me voy a pasar en el comercio.

Señalo todo el potencial de H4-3T que veo y ajustarlas como se mueve el mercado, independientemente de que el RSI de. A veces voy a tener de dos de dibujado, un alcista y una bajista H4-3T. Entonces les ajusto como el mercado dicta dirección.

Señalo todo el H1-4C-BO de la clausura de la cuarta barra por hora a partir del período de separación con el período de separación. A veces voy a empezar a dibujar estos antes ... depende de lo que los de RSI me están mostrando.

4. Indicadores (Opcional)

RSI Flecha Indicadores forexycfds - para leer la explicación y descarga a la carta.


5. Nueva entrada diaria (Moneytree) añadió 18 de mayo 2011
En conmemoración de llegar a 1000 páginas y mientras se espera la pintura oficios gráficos mensuales dryingly aburridas, he estado trabajando en una nueva entrada en las listas diarias que parece estar funcionando muy bien. Es muy simple.

1. Debe existir confirmación de dirección tanto en el RSI semanal y diaria. Si mensual también, mejor, pero no es necesario.

2. Ingrese utilizando la entrada H1 4C BO o 3 Toque Entrada u otra entrada de su elección en la dirección de la RSI en las primeras horas del comienzo de su nueva vela diaria, si es posible (lo que sea la hora del día que es para usted), digamos que dentro de las primeras 6 horas (aunque 6 es arbitrario). El punto es, que estamos tratando de capturar la mayor cantidad de día completo como sea posible.

3. Coloque inmediatamente un 30 pip SL. Luego olvidarse de él.

5. Al día siguiente en torno al mismo tiempo comprobar el comercio. Se habrá hecho una de 3 cosas: a) golpear el SL, b) retirado, o c) osciló alrededor.

Si:
a) Oh, bueno ... ir a la próxima comercio;

b) Gran, decidir si TP o añadir una posición si la dirección
continúa;

c) Esperar a cabo,

Eso es todo al respecto.
Enjuague y Repita ....