La acción de precio junto con la tendencia del comercio

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La acción de precio junto con la tendencia del comercio

  1. #1
    me conocen, enorme no me conoces... , OK no hay problema... lo sabremos unos a otros en el camino... Realmente este sistema fue creado para el comercio de renko, como renko carece de alguna información, así que cambiaron a cartas normales y había optimizado un poco pero es el principio básico detrás de la renko. porque soy MAD en renko... . No reclamar esto como un Santo Grial. o cuchara de alimentación - ed a usted. el básico es la acción del precio. usamos a nuestro mejor amigo tendencia como nuestra guía para hacer el viaje en el camino de acción del precio.

    tengo creado un indicador monitoreo de tendencia de M_T_F y las señales de entrada.
    Click to Enlarge

    Name: MTF.png
    Size: 57 KB

    ---Este indicador consiste en tres partes...
    1] entrada señales monitor---se mostrará la señal de entrada en 18 pares de divisas en 6 plazos
    2] tendencia fuerza monitor-it mostrará la fuerza de la tendencia de 18 pares en 6 plazos.
    3] explicación-explicación de las palabras en el monitor.
    Click to Enlarge

    Name: individual.png
    Size: 33 KB
    Signal_entry indicador
    Este indicador será en forma de gramos de histo. cuando alguna vez aparece la histo en señal de compra verde es formado, cuando alguna vez la histo aparecen en rojo vendemos señal está formado.

    Mi indicador de Multi_Time-marco servirá de otros dos indicadores que se llama T_S_A, y E_S_A. estas dos como cerebro y corazón para el multi plazos indi, sin éstos, Multi indicador de plazo no funcionará.

    También proporciona dos archivos de plantilla. uno es para MTF y uno es para los pares individuales.

    Cómo instalar...
    1] copia la indis en la carpeta correcta de su archivo de mt4---carpeta datos---mql4---indicadores
    2] copia de las plantillas de los archivos en la carpeta correcta de su mt4---carpeta datos---plantillas.

    Cómo comenzar.

    después de copiar todos los archivos por favor reinicie su mt4...
    ---ahora sólo abrir cualquier tabla y carga la plantilla--MTF_T.S_ANALYSE
    ahora su pc se cuelga durante 1 minuto, porque mt4 tiene que cargar el cerebro y el corazón de la MTF para todos los pares de moneda 18 y 6 tiempo Marcos cada uno... así que mientras carga no regañarme de su corazón (lo que este loco ha hecho mi pc para colgar). después de un minuto se ejecutará la mt4 y verá las señales de corriente y la tendencia fuerza wil estar ejecutándose.
    ---ahora si tiene tu pareja decidida señal abra por favor la carta de su par y carga Indidual_Signals---y usted está listo para ir...

    Por favor, cuenta...
    Esta es mi primera versión de M_T_F... tiene más de 4000 líneas de códigos... así que habrá errores si usted ve una compra o venta de señal en la MTF para un par y cuando abre la tabla de par y carga la plantilla individual si usted vio un histograma correspondiente a la señal de la MTF, entonces la señal será verdadera. pero si no ves el gramo de Histo por favor me informen sobre el par y tf.

    por favor no pida código fuente....

    por favor no uso palabras ásperas a otra gente todos nosotros aquí a encontrar algo, que excavan juntos.

    la versión 1.1 ya en desarrollo...
    cambios propuestos...
    1] nombre de par de moneda personalizada como EURUSD.pro,GBPUSD. Se agregarán LMAX
    2] fuerza de la tendencia de pares de pares de divisas selectivo y se proporcionarán señales de entrada para reducir la carga de la cpu.

    Si usted necesita cualquier cosa por favor me avisan voy a añadir.

    Este sistema está abierto para el desarrollo, pero con los indicadores en este hilo no use cualquier otro indis a menos que sea indis estándar de mt4, ya nuestro indi de señal de entrada compara algunos datos cada señal.

    por favor, que este hilo como hilo interactivo, ya que se me animan a hacer alguna cosa...

    lo suficiente sobre todas estas cosas permite comenzar el viaje

  2. #2
    Análisis de fuerza de tendencia...

    1] sus medios + 9 tan simple más fuertes tendencia y -9 significa más abajo tendencia.

    Cómo le ayudará a...

    1] se utilizará tendencia fuerza de muchas maneras,
    i] primero puede medir y corregir un sesgo para un par concreto, fuerza de tendencia de largo plazo se calculan por el comportamiento de estos últimos días por lo que el par podría actuar del mismo modo.
    II] puede medir una fuerza de la moneda única, comparando los pares relacionados con fuerza y decidir cómo está actuando la moneda particular. por ejemplo si tomo euro se ven par de euro y analizar la fuerza de la tendencia y separar las noticias tiempo tendencia espiga y espiga ordinario en tendencia.
    III] algunas veces incluso intentar tomar comercio basado únicamente en la fuerza de la tendencia sin ver el par de divisas. por ejemplo si veo más plazos de todas se alinean con un sesgo y el marco de tiempo de 1 minuto dado vuelta opuesto, marca el par y ver de cerca su fuerza de tendencia, ya que realineará a más largo plazo, mi probabilidad de ganar será mayor.

    por ejemplo
    Si eur/aud tf todos excepto 1m que comprar, pero 1m fuerza de tendencia cayó para vender, veo el tf de 1m para re alinear a comprar, cuando llegue a comprar voy a comprar. pero este método no es para principiantes porque algunos riesgos involucrados.

    Estos son pre - análisis de comerciales, antes de empezar negociar debemos vigilar los tendencia fuerza y fijar mejores pares para el comercio como máximo 4 a 5 tf alinee en el mismo sesgo y ver el sesgo del par de divisas relacionados con y y analizar su comportamiento como la fuerza del par de divisas relacionados con es misma contra todos los recortes de la moneda. y marcar símbolos de 3 a 5 por día y seguir de cerca sus cartas y noticias. puede que no explicar correctamente, porque yo no soy grande en conferencias pero esta es la forma original de mi comercio.

  3. #3
    Por favor lea esto cuidadosamente, estos no se encuentran en piedras las reglas.
    "LA IDEA BÁSICA DE ESTE SISTEMA AUMENTA LA PROBABILIDAD DE LOS OFICIOS DE GANAR"
    Entradas:-

    COMPRAR:-

    Si el par es éxito en pre análisis de comerciales.
    Si apareció la señal de compra.
    y lo mejor de él no es un tiempo de noticias.

    VENTA:-

    Si el par es éxito en pre análisis de comerciales.
    Si apareció la señal de venta.
    y lo mejor de él no es un tiempo de noticias.

    el indi de gatillo se basa en PA, tenga conocimiento de la PA, como HH, HL, LL, LH. porque es tradicional uno si LL, LH es formando es por tendencia si LH es break-en entonces el ciclo de la tendencia final. contrario para tendencia. así analizar su comercio basado en él.

    STOP LOSS:-
    Ahora estoy usando las bandas de Bollinger como peaje de parada de pérdida,
    para comprar utilizo línea inferior en la línea media alta tf y tf inferior.
    venta utilizo línea superior en línea de tf y media inferior en alta tf.

    TP;-

    Yo estoy usando el mismo BB...
    Si las bandas de bollinger contratación voy a usar la parte superior y la línea de fondo como tp, pero si el bb está en expansión se camino.

    UTILICE LA PRIMERA SEÑAL EN LA DIRECCIÓN DE FUERZA DE TENDENCIA Y TRATAR COMO DE PASEO TANTO COMO USTED PUEDE, O INCLUSO PUEDE CORTAR CORTO SUS GANANCIAS. pero algunas veces la primera señal puede fallar al principio pero desarrollará...

    - - - Updated - - -

    Creo que la señal desaparezca después del cierre de la vela actual... Porque de esta manera sólo el indi ha sido programada. por favor, tratar de captar la primera señal temprana, si la tendencia se apoya en el marco de pequeños y mayores plazos...

    Si encontrar la situación similar por favor hágamelo saber.

    pero en mi aconsejo tenga el comercio basado en 5 min o 1 min cuadro, porque en tu ejemplo 15 minutos reaccionó en 15:00 según mi broker tiempo pero si ves en el marco de tiempo de 5 minutos la señal llegaron 2 horas temprano 12:15 en mi época de corredor,

    Acerca de la pérdida de la parada por favor use bb media línea en plazos más largos y la línea superior bb durante mucho tiempo y bb línea por mucho tiempo en pequeños intervalos de tiempo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.