Opiniones sobre Grid

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Opiniones sobre Grid

  1. #1
    Hola a todos

    Sólo quería obtener algunas opiniones sobre el makegrid EA 193 si has cambiado vivir con él. He demo tenía miradas como si podría ser rentable, pero requiere un montón de canguro. ¿Lo que es tuyo? Gracias Valerie...

  2. #2
    Explique por favor este Ea. ¿Es un EA adquirido o es libremente disponible? Si está disponible, por favor, sube una copia para revisar.

  3. #3
    Sí es gratis. Aquí es una copia y documento en que explicarla. También puede ir al foro de GoldenMoneytree.com y leer el hilo sobre ella y obtener la configuración óptima. Espero que esto te sirva. Sólo estoy tratando de obtener algunas opiniones de algunos comerciantes más experimentados con este ea.

  4. #4
    Hola,

    Yo he ajustado este makegrid a algunas de las especificaciones ¡ estoy revisando.

    no ha iniciado aún un comercio.

    debe pronto.

    cuando lo hace, reemplazará la pendiente otra vez detrás de mí, o ¿tengo que iniciar manualmente entrando en pendientes detrás una vez movimiento comienza?

  5. #5
    Hola a todos
    Encontré este EA aquí y que trabajó mucho para mí
    Ahora quiero añadir algunos filtros, por favor me ayude:
    1. zigzag
    2. Si el zigzag crea la caída de la pierna, se cerrarán todas las posiciones cortas. Y posición larga va a activa
    3. viceversa si zigzag crea el levantamiento de la pierna, se cerrará toda posición larga y posición corta actived

    Gracias de antemano!

  6. #6
    Muchas gracias por tu comentario y ayuda. Permítanme hacer algunas preguntas más.

    1. pensé extensiones fijas son más fáciles de seguir órdenes, hacer cálculos de scalping. Así que quería encontrar a algunos corredores con bajos spread fijo, por ejemplo, 2 puntos para EurUsd. Ahora parece que el spread fijo es hecho por MM y vuelva a cotización los precios. ¿Significa que no es bueno seleccionar MM para scalping? ¿No es bueno para abrir cuentas con spreads fijos para scalping?

    2. usted sabe que hay un mismo corredor ofrece cuentas en todos los tipos de MM, STP y ECN. ¿Cómo podemos nosotros mismos precisamente saber si una cuenta es exactamente una cuenta m, STP o ECN?

  7. #7
    Explicaciones simples aquí y aquí. Una explicación detallada de cada tipo de aquí.

    Más información en ECN y STP - debajo de la lista de br0kers en cada página. En cuanto a qué tipo es su br0ker, se puede comprobar si aparece en las distintas listas de br0kers en el sitio Web. No sé cómo hasta la fecha los datos son, sin embargo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.