Forex Autopilot

 

Publi

Página 1 de 403 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Forex Autopilot

  1. #1
    Hola a todos, creo que la mayoria de nosotros hemos oido hablar del Forex Autopilot?? pues si unos de los EA mas comerciales que ha salido su precio esta por arriba de los 300$ para todos los que pensaban adquirirlo pues ya esta aqui, espero que lo prueben y den sus opiniones, de este modo todos podemos sacarle el maximo provecho
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    No puedo ponerlo a andar, me sale una alarma 100.000 veces diciendome que lo registre.
    Puedes echarme un cable?
    Gracias.

  3. #3
    Enviame el ID que te sale

  4. #4
    Fxstallion, podrias enviarme la key para este ID: 892743732 de nuevo gracias por compartir estos valiosos aportes.

  5. #5
    909261105

    Gracias pisha, eres un maquina.

  6. #6
    Your Activation Key, 525346743

  7. #7
    Hola a todos, soy muy nuevo en Forex todavía estoy en una etapa muy primitiva de arendisaje y despúes de mucho navegar y visitar páginas y mas páginas he dado con esta que por lo que puder hasta ahora está muy buena, los contenidos y toda la info que te dan es de primera.
    La verdad es que estoy lleno de dudas y mientras mas leo mas dudas tengo, espero poder unirme a este grupo que por lo que veo se dan una mano muy grande.
    Si no es mucho pedir, podría yo también contar con una key para registrar o activar el programa Forex Auto Pilot. Espero no ser atrevido con mi petición.
    Desde ya muchas gracias y saludos.

  8. #8
    Buenos días


    ¿Qué tal os ha ido con este robot?

    Acabo de solicitar FXStallion la clave de activación para probarlo pero quizás ya podéis comentar qué resultados os ha ido dando esta semana.

    ¿Creéis que se puede mantener funcionando en el tiempo o depende de las condiciones de eur usd en determinadas temporadas?


    Gracias por vuestra atención

    Un saludo

  9. #9
    Estoy probando el robot y me surgió un problema: realizó una compra a un precio y de ahí empezó a bajar y no sube más la tendencia..!! la pregunta es, espero a que suba o realizo alguna operación manual yo?? Les agradecería su aporte ya que así voy a poder aprender a usar correctamente esta herramienta..!!

  10. #10
    Hola disculpas a todos por la demora tuve un problema con la conexion desde el dia de ayer y por ende con la pagina del Autopilot , les pediria que al mometo de instalar el Autopilot lo tengamos asi hasta que llegue la key, ya que si lo activamos de nuevo tengo que obtener una nueva clave lo cual me lleva mas tiempo, las key activation van por MP , pido paciencia ya que en ocaciones la pagina del Autopilot se desabilita inesperadamente hasta por 2 dias.

    Saludos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.