Broker para scalping

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Broker para scalping

  1. #1
    Hola a todos.
    Tal y como acabo de poner en un post que acabo de abrir en esta misma seccion,estoy teniendo problemas de slipagge y me lanzo a buscar otro broker ya que con Fxopen y Tickmill,he tenido problemas de slipagge para una estartegia de scalping.
    ¿Alguien me puede recomendar algo que tenga probado y le vaya bien haciendo scalping?
    Tiene que ser con Metatrader 4.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Intenta cambiar la eegia a buscar cerrar con TP, he buscado manera para mejorar los cierres por SL pero es imposible. Si cierras por TP los deslizamiento desaparecerán en la mayoría de ordenes. Lo otro que si tu TP es muy corto podría afectarte en las volatilidades porque podrías tener también deslizamientos por ser muy corto.

  3. #3
    Ratifico lo que dice el compañero que el cierre por TP tiene muy poco deslizamiento comparado con los Trailings o SL.

    Ya comenté hace tiempo en esta sección lo mal que iba con los deslizamientos de Tickmill, Ikon, Activtrades. Son Brokers que te cierran tan mal que al final tus robots en Real no levantan cabeza.

    Al final harto de protestar órdenes... me quedé con ETXCapital y con London Capital.
    El primero tiene el spread un poco alto, pero no desliza apenas nada y el otro tiene el mínimo lote en 0.1, así que si alguno de los dos te cuadra te los recomiendo para Scalping.

    Saludos.

  4. #4
    una imagen vale por mil palabras.
    Se observa una operación en eurusd donde en icmarkets no toca mi sl y hago 72 pips, mientras que en los dos servers de activtrades "literalmente" caza mi stop, en ambos casos y en diferentes velas a los 42pps.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.