En cual confiar

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: En cual confiar

  1. #1
    Hola compañeros del trading

    Me gustaria saber cual es el mejor broker confiable donde no valla yo a caer en una estafa

    la verdad e estado practicando en demo ya hace un buen tiempo con fxcm pero la verdad cobran mucha comision

    la verdad quiero entrar a real pero no soy de mucho dinero por lo cual quiero empezar con una cuenta pequeña tal vez 200 dolares pero asi sea poco no quiero tener una mala experiencia con brocker ilegales y estafadores

    por lo cual le pregunto a fxwizard y a los demas compañeros cual me recomiendan el cual sea honesto respete stop loss y no se quede con el dinero por lo cual pueda recibir lo que pueda ganar

    Se que es bueno solo pensar en pips como e leido en algunos articulos pero aun asi no deja de ser importante pensar en la seguridad del dinero, y asi mismo el cobro de ganancias, La verdad tengo que entrar con una mente positiva y no perdedora, y bueno ya llevo tiempo en demo

    Gracias por su atencion y cualquier recomendacion lo cual me deje mas preparado para real ya que debe ser distinto por emociones y demas

  2. #2
    Hola , yo solo puedo decirte los tres que más me gustan ahora mismo que son Pepperstone, Darwinex y Dukascopy. Eso sí, antes de abrir cuenta con estos u otros brokers asegurate de mirar la regulación (es obligatorio que para tener unas ciertas garantías el broker esté regulado por FCA, NFA o ASIC) y asimismo probar la plataforma, pregunta por los servicios que te ofrecen, mira por Internet si ha habido disputas o problemas con el broker, etc.

    En cualquier caso, cuando elijas dónde abres cuenta coméntalo por aquí y te doy mi opinión.

    Saludos,

  3. #3
    Yo trabajo con peperestone, la cuenta razor que es la que yo tengo tiene unos spreads realmente bajo,sin ningún problema para la retirada de dinero ,en 3 días laborables lo tienes en tu cuenta .

  4. #4
    con 200 usd 1 microlote esta en el limite de que puedas operar tranquilo maxime si sera tu primera cuenta, perderas el dinero

    podrias probar en oanda, que es serio como el que mas y seguro para tu dinero, no son ladrones no hacen trampa

    en algunos pares tienen spread alto dentro de lo normal, tipo fxcm
    pero lo importante en oanda es que puedes operar por unidades es decir; en lugar de operar un microlote (1,000 unidades) puedes operar lo que quieras 100 unidades, o 47, por ejemplo... eso nunca pondra tu dinero en riesgo y todo suma

  5. #5
    Gracias a todos por sus respuestas voy hacer lo que me recomiendan

    probare las que me recomiendan averiguare sus comentarios como dice fxwizard y probare un tiempo con ellas

    Gracias

  6. #6
    Saludos, me ofrecen abrir cuenta en un broker de Londres, su web es : Welcome to StoxMarket | StoxMarket
    Alguien sabe algo sobre este broker, me podeis dar alguna referencia?

  7. #7
    Hola, ni tocarlos, la matriz tiene la sede en Anguila y no posee regulación alguna, meter ahí el dinero es como regalarselo al dueño de la compañía.

    Saludos,

  8. #8

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.