Tengo EA con factor beneficio mayor de 15 !

 

Publi

Página 1 de 402 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tengo EA con factor beneficio mayor de 15 !

  1. #1
    Buenos días a todos,

    llevo años estudiando trading y finalmente decidí enfocarme en la creación de un EA realmente agresivo y de bajo riesgo!

    Muchas veces llegué a un callejón sin salida pero como decía Thomas Edison, cada fracaso non es un fracaso sino una manera de no hacerlo, descartando todas la posibilidades que fallan, finalmente se llega a la buena.

    Estoy convencido que se puede tener mucho éxito en el trading ... la clave queda siempre la misma... creer, método y perseverar!

    Finalmente ya tengo un asombroso EA que pasa de 10.000 € a mas de 2.000.000 € en poco mas de 2 años con DD del 22 % y factor de beneficio de 9 a 15 dependiendo de las situaciones.
    Quiero precisar que el EA solo lleva dos indicadores muy comunes ... es la eegia que consigue tal resultado.

    Aunque así no estoy conforme ... lo quiero mejorar para tener el mismo resultado en tiempos reducidos. Inútil decir que doblar una cuenta en pocos días no es algo que se ve cada día pero matemáticamente es posible.

    El objetivo del titulo del post es de recibir visitas y lo de publicar los varios test del EA es para demostrar que realmente estoy trabajando y que voy en serio.

    TEST 1: Strategy Tester: WINNER_V1.3
    TEST 2: Strategy Tester: WINNER_V1.3
    TEST 3: Strategy Tester: WINNER_V1.3

    No estoy interesado en compartir los EA sino en colaborar para crear uno mejor basado en la misma o similar eegia.

    Si la experiencia de uno ya vale algo, porque no colaborar entre varios traders e intentar así sacar algo de realmente efectivo? ...la unión hace la fuerza!

    Así que a lo largo de los próximos días publicaré los detalles de la eegia y mi petición es la siguiente: