Comentario Broker

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comentario Broker

  1. #1
    Me gustaría tener algún comentario del Broker FXCM, una vez que dejé de operar con MARKETS.COM con el que operé casi un año y del que me fui con muy mala experiencia, no saben tratar a los clientes, tuvieron un serio problema con su sistema casualmente el día que estalló la crisis en Chipre, y no me supieron compensar de forma apropiada, por eso estoy pensando operar con FXCM y quiero tener la opinión de expertos sobre este Broker.

  2. #2
    Cita Iniciado por qgalan Ver mensaje
    Me gustaría tener algún comentario del Broker FXCM, una vez que dejé de operar con MARKETS.COM con el que operé casi un año y del que me fui con muy mala experiencia, no saben tratar a los clientes, tuvieron un serio problema con su sistema casualmente el día que estalló la crisis en Chipre, y no me supieron compensar de forma apropiada, por eso estoy pensando operar con FXCM y quiero tener la opinión de expertos sobre este Broker.
    FXCM es uno de los market makers más grandes del mundo y tiene todas las ventajas e inconvenientes que eso tiene. Cuenta con regulación en todos los contienentes a través de filiales y sucursales en diferentes países y también cuenta con una gran liquidez. Ofrece una amplia gama de tipos de cuentas y condiciones de trading flexibles que lo hacen, según mi opinión personal, un buen broker para empezar. Por ejemplo, las micro cuentas son muy buena opción para los que están empezando. Pero también tiene su historial negativo en el trato a clientes llegando a ser sancionado por la NFA (puedes leer más en La NFA multa a FXCM). Lo importante es que ante este tipo de situaciones respondan adecuadamente ante las solicitudes e imposiciones de los reguladores así como a las reclamaciones de los clientes.

  3. #3
    Gracias por la respuesta y la ayuda

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.