Programa para realizar Backtest Manual de Forex en Metatrader 4

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Programa para realizar Backtest Manual de Forex en Metatrader 4

  1. #1
    Llevo unos días utilizando la versión de prueba del programa "Manual Tester Simulator" y la verdad es que por el precio que tiene estoy pensando en adquirirlo. Permite realizar estudios de eegias sobre datos históricos de FOREX. además incorpora un sistema de Money Management que mide el riesgo antes de entrar al mercado, además de otras muchas más características.
    Este es un video con las características generales.


  2. #2
    Hola ! La verdad es que no entiendo muy bien el programa, metatrader 4 ya cuenta con esa función... además de que te permite optimizar por algoritmo genético y algoritmo hill climb. También me gustaría saber cómo mide el riesgo antes de entrar al mercado ¿utiliza datos de volatilidad?
    Un saludo!

  3. #3
    Este sistema es para hacer Backtest Manual, para analizar tus eegias antes de entrar al mercado real. No para hacerlas automáticamente, la toma de decisión del riesgo es tuya. El programa incorpara un sistema de Money Management que te ayuda a calcular el riesgo de tus operaciones. Descárgate la el programa de prueba y me comentas. Un saludo.

  4. #4
    Vale, ya lo entiendo, es para hacer un backtest sin necesidad de programar un EA que replique tu eegia. Puede estar interesante, pero creo que es mejor programar un EA aunque lleve más tiempo.
    Un saludo!

  5. #5
    Efectivamente, es lo que tú comentas,si tienes el tiempo y el conocimiento puedes que resulte mejor programar un EA, pero, si no es el caso, este programa funciona perfectamente, permitiéndote incluso trabajar en múltiples timeframe simultáneamente con diferentes indicadores. Yo desde luego, después de probarlo, lo he adquirido y estoy muy contento de como funciona. Si quieres le puedes echar un vistazo a la Web de mtsimulator.
    Un saludo.

  6. #6
    Amigo , Me interesa mucho este programa para hacer simulación y backtesting pero parece ser que ya no venden la licencia o no se si tu sepas si cambio el nombre. O si te interesa y si tambien el programa lo permite, me gustaría comprarte la licencia. Gracias y espero tu respuesta.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.