Cómo me volví constantemente rentable en el mercado Forex

 

Publi

Página 1 de 405 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Cómo me volví constantemente rentable en el mercado Forex

  1. #1
    Hola a todos,

    Gano, en promedio, entre 500 y 1500 pepitas cada semana en el mercado de divisas, y estoy aquí para poner en marcha el curso de negociación de acciones de precios muy completo de forma gratuita.

    Las reglas de este hilo son bastante simples, y que pondré a cualquiera que viole estas reglas en la lista de ignorar:

    1. No me pidas que establezca mi rentabilidad, no me voy a unir a mi cuenta en vivo aquí solo para demostrarle a extraños lo que puedo hacer. He completado llamadas en vivo durante un mes en mi canal de telegramas (t.me/TradingWithLinorth), eso es tanta evidencia como estoy dispuesto a mostrar, así que no se moleste en pedir mucho más. Realmente no me importa si lo piensas o no, es irrelevante para el objetivo de este hilo. Los artículos sobre este tema te marcarán.

    2. Todas las conexiones entre comerciantes aquí deben ser respetuosas y consideradas. Todos somos adultos y debemos actuar como tales

    3. Por favor, no use lenguaje impropio o abusivo

    4. No se tolerará intimidación de otros comerciantes, insultos y rudeza

    5. Utilizaré este hilo para un camino para dividir el contenido que me estoy creando con ustedes hombres, sin costo. Realmente no tengo ningún tipo de servicio de señal o un producto para venderlo. Así que por favor no preguntes sobre ningún tema.

    Tu opinión se valora siempre que esté relacionada con el contenido de instrucción, no estoy aquí para alimentar a los trolls o perder el tiempo con ellos. Solo estoy publicando información de forma gratuita para que puedan ser utilizados por los principiantes.

    Como dijo una vez un hombre fantástico: ”Dime y me olvido, enséñame y recordaré, involúcrame y aprende”.
    Aquí hay una película donde explico algunas verdades sobre el mercado de divisas y también el tipo de educadores que ves, y lo que estoy considerando hacer y la forma en que te ayudaré a ser rentable, y también puedes suscribirte a este hilo y sigue los próximos videos eduivos.

    Video insertado
    null


    ese es el enlace a mi canal de youtube, puede suscribirse al canal para recibir notificaciones cada vez que subo una nueva película.

    https://www.youtube.com/channel/UCxv...04vA-GGICgTTFw

  2. #2
    ¡Actualmente estoy organizando el curso de acción de precios! Lo subiré a youtube y lo pondré aquí gratis también. Estoy planeando cubrir lo que muchos maestros cobran decenas de miles de dólares por enseñarles. Aquí está la lista de esos temas que cubriré: 01. ¿Qué es la acción del precio? 02. La máquina que utilizo para negociar la acción del precio 03. Programas y Bots en el mercado y su comportamiento 04. La psicología del trading con éxito 05. El ciclo del mercado 06. Comprar y vender estrés 07. Configuraciones e indicar barras (cómo leer palos de vela económicamente) 08. Canales microcanales 09. Intervalos de negociación 10. Sesiones (cómo intercambiar grupos con éxito) 11. Tipos de tendencia 12. Inversión de transacciones con éxito 13. es de negociación con éxito 14. Gestión de riesgos y efectivo 14. Cómo colocar las operaciones correctamente 15. análisis de múltiples marcos temporales 16. correlaciones 17. Gestión del comercio (cómo subir y bajar de puestos) 18. Cómo minimizar las pérdidas en las operaciones perdedoras 19. negociación de riesgo libre 20. scalping 21. scalping extremo 22. Swing trading 23. Absolute best ofertas y completar los peores intercambios, algunas de las egorías podrían dividirse luego en porciones más pequeñas para que el curso informativo sea más detallado. También planeo hacer un curso sobre análisis fundamental y enseñar la base de esto y cómo puede aplicarlo a sus operaciones de manera eficiente. Por favor, sean pacientes ya que los voy a poner aquí para ustedes uno por uno, ya que el inglés es mi segundo idioma y me toma más tiempo de lo que le tomaría a un hablante nativo documentar cada uno de estos temas.

  3. #3
    Lo que aprendí en tu video eduivo: cómo ganar dinero en YouTube llevando lectores a tu canal de YouTube y luego tratando de vender cosas o de ganar dinero de los anunciantes. ¡Descubrí una guía paso a paso que podría ser útil para usted! : Prepara tu canal: Paso 1: habilita tu monetización para tu canal. Paso 2: conecta tu canal de YouTube en una cuenta de AdSense para obtener dinero y obtener una compensación por tus videos monetizados.
    https://creatoracademy.youtube.com/p...revenue-basics

  4. #4
    Cita Iniciado por ;
    Todo lo que aprendí del video eduivo: cómo ganar dinero en YouTube al traer suscriptores a tu estación de Youtube y luego intentar vender cosas o ganar dinero de los anunciantes. ¡Encontré! : Obtenga su estación Paso 1: habilite su canal. Paso 2: conecta tu estación de YouTube a una cuenta de AdSense para ganar dinero y recibir pagos por tus videos monetizados.
    Https://creatoracademy.youtube.com/p...revenue-basics
    No estoy vendiendo nada y no tengo la intención de vender nada. No estoy aquí para alimentar a los trolls, como dije antes. Estoy poniendo educación útil para principiantes. Es posible usarlos para descubrir algo o puede ignorarlos. Eso es todo lo que debo decir sobre este tema. Y, por cierto, si eres tan rentable como yo, haz lo que hice. El comercio durará un mes y luego nos mostrará a todos si puedes hacerlo también. Y luego podemos hablar. Si no puede hacerlo, entonces vea y descubra. o vuelve a gatear debajo de tu puente.

  5. #5
    No soy un operador rentable, y no puedo hacer 1500 pips cada semana en un gráfico. ¡Por favor muéstrame la manera de hacerlo! Y, por favor, publique su Trade Explorer para que podamos ver su historial comercial y comprender cómo puede hacerlo. Ahora me estoy arrastrando debajo de mi puente.

  6. #6
    Esperando que todos sean compartidos con nosotros, déjense educar mirando hacia adelante gracias

  7. #7
    ¿Qué es la estación de telegramas?

  8. #8

    Cita Iniciado por ;
    cuál es tu estación de telegramas
    esta es mi estación: t.me/TradingWithLinorth

  9. #9
    3litetrader Por favor, cuénteme que soy un comerciante de acciones de precios que utiliza el día, 1 hora y 15 para evitar pérdidas. Mi coherencia no es constante, por lo que espero su señal de entrada. Gracias

  10. #10
    El video de mi serie Price Action Trading ahora está en youtube. Video insertado
    nullVoy a agregar dos películas más en los próximos dos días, y también agregaré otra película de mi análisis semanal del mercado (para esta semana lo más probable es que las parejas principales, a excepción de la próxima semana, también acepte sugerencias de diferentes pares también) Comercio feliz.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.