Eegia con respecto a ESMA - Página 2

 

Publi

Página 2 de 402 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Eegia con respecto a ESMA

  1. #11

    Cita Iniciado por ;
    Luego, deja los objetos no deseados y concéntrate en los otros candidatos. Solo lo mismo con las revisiones. .
    Sigue siendo GoMarkets, tal vez, pero con límites muy bajos ... Definitivamente no es una solución.

  2. #12
    Estoy en un escenario muy similar a OP: eegia rentable de BO en un marco de tiempo bajo, pero con un bajo rendimiento esperado en pips, sin posibilidad de conversión a forex (dispersión). Actualmente estoy con dos corredores. Uno de ellos está regulado por CySEC. Otro es australiano ASIC regulado. Creo que CySEC hará lo que sea que establezca la ESMA. Así que mi esperanza está en el corredor regulado australiano. ¿Me seguirán aceptando los australianos, como cliente de la UE, después de la realidad?

  3. #13

    Cita Iniciado por ;
    SOLICITAR ser un cliente profesional, eso es lo que estoy haciendo.
    Sí, eso resolvería el problema SI puede cumplir con crieria !!!! Tienes que cumplir con entre los 3 problemas. Por supuesto, puede mentir, pero ¿podrían evaluar eso ????? Ciertamente tiene que haber una forma de evitar esto (para aquellos de nosotros sin $ 500,000 en el banco) ????

  4. #14
    SOLICITAR para un cliente profesional, eso es lo que estoy haciendo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.