Código para hora comercial

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Código para hora comercial

  1. #1
    Hola gente,

    Estoy intentando recibir mi EA para intercambiar solo entre ciertas horas.
    ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre por qué este código no funcionará para mí?



    Externo bool UseHourTrade = True;
    extern int GMTOffSet = 1;
    extern int FromHourTrade = 6;
    extern int ToHourTrade = 18;



    if (MayOpenDeferOrder)/MayOpenDeferOrder es una orden de compra o límite de compra

    if ((UseHourTrade == true) ((Hour () GMTOffSet) lt; = FromHourTrade (Hour () GMTOffSet) gt; = ToHourTrade)) MayOpenDeferOrder = false;


    Gracias de antemano,

    UN

  2. #2
    Lo tienes al revés Supongo que quieres que el EA opere entre las 6:00 y las 18:00, ¿correcto? if (Hour () gt; = StartTime Hour () lt; EndTime) OrderSend ...

  3. #3

    Cita Iniciado por ;
    Lo tienes al revés Supongo que quieres que el EA cambie entre las 6:00 y las 18:00, ¿correcto? If (Hour () gt; = StartTime Hour () lt; EndTime) OrderSend ...
    Soy un principiante (recién comencé a codificar ahora) y lo que se supone que dice la alineación es; Evaluar antes de enviar y cuando el tiempo está fuera de hora comercial, no envíe esta orden. Entonces no está funcionando así. . Debo estar equivocado. ¿Todavía estoy de vuelta al frente?

  4. #4
    Ok, if (MayOpenDeferOrder)/MayOpenDeferOrder es una orden stop de compra o de límite de compra if ((UseHourTrade == true)/Cuando la hora es anterior a la hora de inicio ((Hour () GMTOffSet) lt; = FromHourTrade/When el tiempo es posterior al tiempo de finalización (Hora () GMTOffSet) gt; = ToHourTrade)) MayOpenDeferOrder = false; El tiempo no puede ser igual antes de la hora de inicio, Y más tarde que la hora de inicio. Tienes que usar el OR || mando. Entonces ... if (MayOpenDeferOrder)/MayOpenDeferOrder es una orden de stop de compra o compra (Hour () GMTOffSet) gt; = ToHourTrade))) MayOpenDeferOrder = false;

  5. #5
    Puede optar por usar TimeHour (TimeCurrent ()); a tu hora Me parece recordar algo irresistible con respecto a Hour ();

  6. #6

    Cita Iniciado por ;
    Ok, if (MayOpenDeferOrder) ...
    Gracias amigo, todavía no funciona, pero estoy seguro de que nunca lo haría funcionar si hubiera usado el en lugar del. Acercándose

  7. #7

    Cita Iniciado por ;
    Puede optar por utilizar TimeHour (TimeCurrent ()); a tu hora Me parece recordar algo tonto sobre Hour ();
    De acuerdo, buscaré eso y lo pondré en su lugar. . 1.30 am aquí. . Posiblemente voy a continuar esto mañana vitorea A

  8. #8
    Ok, gracias chicos, exactamente lo que quería y funciona hoy,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.