¿Experiencias IG? - Página 2

 

Publi

Página 2 de 402 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ¿Experiencias IG?

  1. #11

    Cita Iniciado por ;
    Así que si brindo por la cuenta como lo he hecho repetidamente, será culpa tuya
    Haha es muy gracioso si tostas la cuenta, puedes comprarme una bebida como mi tarifa. En serio, para mí fue entre ellos y Pepperstone, pero los IC están en Sídney, así que pensé que también si quería derribar su puerta son solo en la ciudad ... De regreso a OP - Intenté IG en la demo, me gustaron algunos de los productos, como las alternativas de un toque, pero al final del día actúan como creadores de mercado que no me sientan bien.

  2. #12
    Estoy intentando encontrar información básica en el sitio IG ... no tan simple como uno pueda pensar ... ocultan información relevante ... no es un gran comienzo ... 1) ¿Alguien sabe qué? serían los honorarios IG y comisiones de depósito para los bancos de la UE? 2) ¿Dónde hay conexión de chat en vivo?

  3. #13
    Hasta donde sé, no hay cargos por retirodepósito. Pero solían tener una tarifa de inactividad para que yo verificara si todavía cobran eso. Creo que necesitas abrir una cuenta para ver cualquier información en vivo

  4. #14

  5. #15
    No lo creo. IG Index todavía está funcionando. Tengo una cuenta

  6. #16
    Las acciones de IG cayeron debido a las decisiones de la FCA, la compañía y su compañía todavía se están ejecutando, por supuesto. La revisión de FCA golpeó a las acciones de los gigantes del juego financiero, utilizando IG Group peor peor después de sus acciones cayeron un 38 por ciento a sus niveles más bajos en 3 décadas, al tiempo que envían a los rivales CMC Markets y Plus500 cayendo.
    http://www.financemagnates.com/forex...ng-to-germany/

  7. #17
    Las acciones han empezado a hacerlo y se recuperarán. Una gran compañía que realmente lo hace No tengo ningún problema y he comerciado con ellos durante muchos años.

  8. #18

    Cita Iniciado por ;
    Por lo que sé, no hay tarifas de retirodepósito. Pero solían tener una tarifa de inactividad para que yo verificara si facturaban eso. Creo que necesitas iniciar una cuenta para encontrar cualquier información en vivo
    Hola BBHide1, he abierto una pequeña cuenta (tan pequeña como pequeña) simplemente para darme cuenta de cómo funciona su configuración de MT4, recopilar algunos datos de referencia para poder compararlos con el funcionamiento de los próximos meses (solo para asegurar que su conclusión permanezca) ofreciendo la misma cantidad de calidad a lo largo de mi comercio). Por cierto, sí, leo, todavía facturan un cargo de inactividad. Hasta ahora puedo decir lo siguiente ... * No hay comisiones por transferencias bancarias en la UE * La configuración de MT4 parece estar bien hasta el momento, he tenido 5 recotizaciones en los primeros dos o tres días, y luego cesó; Si vuelvo a verlo, consultaré con asistencia especializada para ver qué está sucediendo exactamente. * La forma en que cobran los SWAP es diferente en comparación con cualquier otro corredor con el que he trabajado; tendré que volver con este. ..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.