Se necesita un marco de tiempo semanal agregado al indicador

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Se necesita un marco de tiempo semanal agregado al indicador

  1. #1
    1 Adjunto (s) Deseo que se modifique el indicador adjunto para proporcionar una opción para seleccionar el período de tiempo semanal.
    Lo agradeceré, bailaré en tu boda





    https://www.forexycfds.com/attachmen...3152528396.mq4

  2. #2
    2 Adjunto (s)
    Cita Iniciado por ;
    Quiero que se modifique el indicador adjunto para dar la opción de elegir el período de tiempo semanal. Lo agradeceré, bailaré en tu boda
    Demasiado tarde Bill, ¡ya estoy casado! He modificado el indicador para usar un intervalo variable. Espero que eso sea lo que se requiere. Simplemente establezca Timeframe en W1 para encontrarlo semanalmente (el indicador anteriormente funcionaba diariamente). También cambié la rutina de visualización, ya que noté que si los valores eran iguales, los nombres de moneda se trazaban uno encima del otro. Así que hoy si dos valores son iguales, para romper el empate, las monedas conectadas se muestran en orden alfabético. Dejaré que lo pruebes más exhaustivamente cuando los mercados vuelvan a abrir la semana que viene. Feliz Año Nuevo mi amigo. Mayo de 2018 te traerá buenas pepitas de salud y mucho disfrute. David NOTA: El código se compiló con MQL4 Editorcompiler construye 509. Si desea que la fuente .mq4 continúe compilandoejecutándose sin errores, primero deberá hacerlo. De lo contrario, descargue el archivo .ex4.
    https://www.forexycfds.com/attachmen...5440763799.ex4
    https://www.forexycfds.com/attachmen...1021297153.mq4

  3. #3
    El USD no es poderoso, creo, pero en W1 lo muestra poderoso. . .en alguna etapa, mi interpretación puede ser incorrecta.

  4. #4

    Cita Iniciado por ;
    quote Demasiado tarde Bill, ¡ya estoy casado! He modificado el indicador para usar un intervalo variable. Espero que eso es lo que se requiere. Simplemente configure Timeframe en W1 para obtener por semana (el indicador operaba previamente usando todos los días). También alteré la visualización regular, porque noté que cuando los valores eran iguales, los nombres de moneda se trazaban uno encima del otro. Entonces, si dos valores son iguales, para romper el empate, las monedas atadas se muestran en orden alfabético. Haré que lo pruebes más a fondo cuando los mercados vuelvan a abrir la semana que viene. Contento...
    Gracias a un millón, señor Hannover. Realmente lo aprecio

  5. #5
    5 Adjunto (s)
    Cita Iniciado por ;
    El USD no es poderoso, creo, pero en W1 lo revela poderoso. . .en algún punto mi interpretación puede ser incorrecta.
    No verifiqué cómo el indicador de Bill calcula la fuerza, pero aquí hay algunas otras señales de que el dólar estadounidense (línea negra en la tercera captura de pantalla, línea blanca en la cuarta) ha sido realmente débil, en relación con las otras mayores, en el pasado par de días:





  6. #6
    Tendré que esperar hasta que el mercado se abra para examinarlo. No se activará sin visitantes. Descargué un generador de tics pero no hace ninguna diferencia. Usé esas cosas hace años y tuvieron que trabajar. Estoy seguro de que el indicador es justo lo que necesitaba. Gracias de nuevo.

  7. #7

    Cita Iniciado por ;
    El USD no es fuerte, creo, pero en W1 lo revela como fuerte. . .en alguna etapa, mi interpretación puede ser incorrecta.
    El mío funciona. No esperé mucho. Así es como me aconsejaron que lo usara. En W1, configure el oneminma en 8. Eso le da, en orden de resistencia: NZD AUD EUR CHF CAD GBP JPY USD

  8. #8

    Cita Iniciado por ;
    El mío funciona. No esperé. Así es como me recomendaron usarlo. En W1, configure el oneminma en 8. Esto le proporciona, en orden de potencia: NZD AUD EUR CHF CAD GBP JPY USD
    FWIW, por lo que puedo decir, así es como funciona el cálculo: el indicador originalmente calculó una MA fácil con un lapso de unminma en un gráfico diario, para cada uno de los 27 pares de divisas (excluyendo EURCHF, que es más complejo). Cambié el Marco de tiempo para convertirme en variable en lugar de diario. Entonces, si oneminma = 8, también Timeframe = W1, calcula el SMA de las 8 velas semanales previas (en lugar de las 8 velas diarias anteriores). Cada moneda (EUR, USD, JPY, etc.) comienza con un puntaje de 7. Cuando el precio actual de (como) EURUSD es mayor que su SMA calculada, posteriormente la calificación de EUR (la primera moneda en el par) se reduce en 1, de lo contrario, la puntuación de USD (la segunda moneda nombrada en el par) se reduce en 1. Este proceso se repite para otros 26 pares. El EURCHF funciona pero el puntaje de EUR o CHF se ve disminuido en 1. Si el último puntaje para una moneda es mayor, está impreso en letra azul; 3 o 4 se publica en blanco; dos o menos en carmesí. La moneda con el puntaje más bajo se imprime en el pico de la lista, hacia abajo en la moneda con el puntaje máximo en la parte inferior. Todo eso está asumiendo que he entendido el código correctamente. No es necesariamente fácil tenerlo dentro de la cabeza de otro programador. No estoy seguro de qué moneda se supone que es la más poderosa y cuál es la más débil. Sin embargo, a modo de conjetura, si el precio actual de un par está por encima de su SMA, entonces se considera que está subiendo y, por lo tanto, se supone que la primera moneda nombrada es poderosa; debido a que el puntaje de esa moneda se reduce en 1, entonces supongo que la moneda con el puntaje más bajo (rojo, en el pico de la lista) es el más poderoso. (Eso tiene más sentido) Tampoco estoy seguro de por qué fue programado para funcionar de la forma en que lo hará, pero es lo que es. También arreglé el indicador para que los elementos de texto que crea desaparezcan si el indicador se elimina del gráfico. ______________________________ [EDITAR] Por cierto, en caso de que alguien quiera saber cómo se han generado las capturas de pantalla en el artículo 5: puede ver las URL en las tres iniciales. La captura de pantalla n. ° 4 utiliza los indicadores Strength reciente y CSM. La captura de pantalla n. ° 5 utiliza el PSA.

  9. #9
    2 Adjunto (s) Hola, Bill, necesitaba un ejemplo para ver un nuevo marco multisimbolomulti-timeframe con el que he estado experimentando, así que aquí está mi intento de convertir esto en un oscilador MTFMS. Un par de notas sobre el primer código: los símbolos están codificados, por lo tanto, nunca funcionará en ningún intermediario con símbolos adjuntos (por ejemplo, ECN = EURUSDecn). No hay ningún error de manejo de errores 4066/4073 por lo que obtendrá resultados falsos debido a que el indicador realiza cálculos en el retorno de error de iMA en lugar de la MA real.
    https://www.forexycfds.com/attachmen...1052934094.ex4
    https://www.forexycfds.com/attachmen...7909055046.rar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.