Indicadores adicionales para el sistema Genesis Matrix Trading - Página 2

 

Publi

Página 2 de 406 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Indicadores adicionales para el sistema Genesis Matrix Trading

  1. #11

  2. #12
    ¡Gracias por sus amables palabras! Actualizaciones 2012-09-05 Adicional MTF-Stoch y Stoch-Tape. Se cambió el título de la colección STSn de indicador a GMTS y la variante nr a 1.00. GMTS-Matrix y GMTS-Tape: Lugar de GHL y este T3 para generar el diseño igual que la matriz de génesis que es oficial. Parámetro MaxBars adicional a T3 para reducir el tiempo de carga. Se establece en 0. GMTS-Dasboardboard: Lugar de GHL y este T3 para generar el diseño igual que la matriz de génesis que es oficial. Ventana que es un parámetro adicional. Se corrigió el panel de instrumentos en movimiento al cambiar los gráficos con el tablero de la derecha. Todavía se abre en el centro ya que MT4 parece ser originalmente que dibujó la chimenea no maximizada y no los vuelve a clasificar según el tamaño hasta que estén activados.

  3. #13
    1 Adjunto (s) Xaphod, gracias por tus maravillosas herramientas. Los he usado en el punto Symphony y ahora en Génesis. ¿Puede decirme cómo abriractivar el monitor de múltiples señales de Genesis Matrix Signals?

  4. #14

    Cita Iniciado por ;
    Gracias por tus adorables herramientas. Los he usado en la etapa Symphony y hoy en Génesis. ¿Me dirías cómo abriractivar la gran cantidad de monedas del monitor Genesis Matrix Signs?
    Eso no está incluido ya que aún no está listo. Está incluido en la captura de pantalla, por lo tanto, no es necesario crear y cargar una nueva imagen.

  5. #15
    Gracias Xaphod por todo el trabajo duro. Si tengo alguna sugerencia, ¿es posible que agregues demasiado Stoch a ti? Saludos, Kristjan

  6. #16

    Cita Iniciado por ;
    Gracias por todo el arduo trabajo. Si tengo alguna sugerencia, ¿es posible que agregues demasiado Stoch a ti?
    Hasta ahora he recibido solicitudes para agregar ADR, dirección de la barra, SuperTrend junto con el estocástico. Agregué el ADR, sin embargo, entiendo que no puedo otorgar todas estas solicitudes porque convertirá el indicador en una bestia. Es mucho trabajo generar los indicadores adicionales opcionales que deberán ser. Mql4 es un lenguaje de scripting simple y no es ideal para esta tarea de escribir paneles que son complejos. Sin embargo, no todo está perdido. Puede colocar Stoch-Tape en el gráfico para cada marco de tiempo que desee supervisar y tendrá acceso a la información que desee a cambio de un pequeño espacio en pantalla.

  7. #17
    ¡Gracias! Estaba buscando un Stoch que cambiara de color con un valor como este, y el MTF es simplemente la guinda del pastel. Escrito de la manera en que lo haces ¡Trabajo sobresaliente! No puedo esperar a ver qué más tienes en la tienda. Me gusta este gráfico de divisas ...

  8. #18

    Cita Iniciado por ;
    Gracias, ! Estaba buscando un Stoch que cambiara de color con ese valor, y el MTF es simplemente la guinda del pastel. Escrito de la manera en que lo haces ¡Trabajo sobresaliente! No puedo esperar a ver qué más tienes en la tienda. Me gusta este gráfico de divisas ...
    Gracias Cody. Eso es simplemente un indicador de alerta de signo para 3/4 compases seguidos, con algunas campanas y silbatos. Necesita estar listo para la próxima semana.

  9. #19

    Cita Iniciado por ;
    Stoch-MTF.mq4 Indicador de tabla de cinta estocástica MTF. Características: Línea de divisor para establecer conjuntos de barras que son un marco de tiempo más bajo para facilitar la lectura de la tabla.
    ¿Qué puedo decir que no se haya dicho antes? Una vez más, un pequeño y hermoso toque suyo que hace que utilizar TF doblesvarios sea mucho más fácil. Mucho graciasmerci beaucoupdanke schon .... ¿Crees que esta característica (la línea divisoria) finalmente llegará a la matriz de cinta GMTS? Video insertado

  10. #20

    Cita Iniciado por ;
    Up to now I've had requests to add the ADR, Bar management, SuperTrend along with the Stochastic. I did add the ADR, however please know I cannot grant these requests because it will turn the indior into a different monster. It is also a lot of work to generate the further indiors optional which they might need to be. Mql4 is a simple scripting language and is not ideal for the task of writing advanced dashboards. However, all is not lost. You can put a Stoch-Tape on the chart for each time-frame you want to monitor and You'll have...
    Gracias por su pronta respuesta Kristjan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.