Sólo por diversión...

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sólo por diversión...

  1. #1

  2. #2
    1 Adjunto (s) está bien 1ª operación 4/14 7:30 EST .. Corto en 199.48

  3. #3
    jajaja ve a la figura. Después de eso tuve la colocación en el SDL. Me habría metido en ese comercio si hubiera sido configurado con los parámetros correctos. ¡Oh, imagínate! *** Fue que un par de horas más tarde recibí mi señal breve prácticamente por el mismo costo. Solo que esta vez no necesitaba soportar esa reducción. *** Resultado final para el comercio 1 Salga en 198.63 Resultados 85 para su semana.

  4. #4
    Así que después de unas largas horas estudiando la línea de dirección de la pendiente (SDL), he decidido incorporar esto en mi operación real. Estoy probandorastreando esto en GBPJPY. Estoy tratando de hacer esto, esta es la forma ideal de intercambio. Entonces SDL-MTF incluirá ... GBPJPY - Operaciones agresivas 4HR- SDL establecido en el Período 10, Método 3, Precio 0. 1HR- SDL establecido en el Período 7, Método 3, Precio 0. 30M- SDL establecido en el Período 13, Método 3, precio 0. ATR- Valor establecido en 14. GBPJPY - Conservative Trades Daily- SDL establecido en el Período 10, Método 3, Precio 0. 4HR- SDL establecido en el Período 7, Método 3, Precio 0. 1HR- SDL establecido en Período 13, Método 3, precio 0. ATR- Valor establecido en 14. *** El objetivo de SDL-MTF es seguir la tendencia de 4HRDaily mientras se recogen las ganancias sobre el 1HR4HR y los beneficios bancarios en el 30M1HR *** Para propósitos de diario, negociaré el más agresivo de los dos planes. En cuanto a TP y SL aún no estoy seguro, es por eso que estoy probando esto en lugar de operar en vivo ... Publicaré algunos gráficos y explicaré las entradas más tarde esta noche, estoy bastante ocupado en la oficina.

  5. #5
    Se está haciendo tarde y quiero levantarme temprano. Acabo de ver a los FLYERS vencer a los CAPS en doble OT ... Mañana discutiré algunas formas de salir del IET4 y comenzar a describir los fundamentos del 1HMT (1 hora de comercio medio) y los 30MBPT (30M Banking Pips Trade) ¡VAYA A VUELOS!

  6. #6
    1 Adjunto (s) Los principios para el Comercio inicial de entrada (IET4) son bastante sencillos. Para posiciones largas, el SDL debe cambiar de ROJO a AZUL. Dicho esto, tenemos que esperar la vela. Una vez que esto es nuestra entrada se confirma con el inicio de una vela que es completamente nueva. El SL es que las velas anteriores (Vela de configuración) son bajas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.