Daytraders: ¿Somos una raza moribunda? - Página 2

 

Publi

Página 2 de 402 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Daytraders: ¿Somos una raza moribunda?

  1. #11

    Cita Iniciado por ;
    No quise dar la impresión de que era más inseguro que otros tipos de comercio. Lo que intentaba decir es que es exigente. Con scalping todo es más rápido, más corto y también los costos son más signifiivos, por lo que realmente tiene que estar en la pelota y tener un estilo de negociación exigente con excelentes habilidades de gestión comercial. Por cierto, no pretendo ser un experto ni nada por el estilo. Hago un poco de hacerlo, pero cuando he sido mejor (idealmente continúo yendo por ese camino) podría hacer mucho más. Descubrí que ha sido beneficioso para mi duración de negociación, ya que mejora las habilidades que tengo.
    Hola SterlingTDR, también gracias por tus comentarios considerados. Ciertamente no soy un experto. Tampoco tengo un riguroso comercio de habilidades de diseño y comercio que sean excelentes. Intercambio entre líneas 'pegajosas' en mi marco y el dinero hace el resto por mí. Es un poco extraño darse cuenta de lo bien que proceden a mis rastros.

  2. #12

    Cita Iniciado por ;
    Bueno, he desarrollado esto conocido como el Absoluto Fibonacci. . . Es relativamente sencillo de comprender, y si lo desea, puede emplear cualquier comercio o estilo de sistema favorito además de eso. . .Verifique mi sitio en mi CP.
    Hola niceguy777, me preguntaba si la publicación (o después de comprar, lo que sea) tiene o está creando un indicador para MT4 que trazará la información. ¿O es esto algo que se logra en tiempo real mediante líneas planas y cálculos de estado de una hoja de cálculo de Excel? Tu publicación animó mi fascinación porque realmente disfruto de las FIBO ... podría ordenar. THX por adelantado para cualquier respuesta. (o puede enviarme un PM si es más apropiado). Thom

  3. #13

    Cita Iniciado por ;
    Hola, me preguntaba si la publicación (o después de comprar, lo que sea) que tiene o está creando un indicador para MT4 que trazará la información? ¿O es algo que se hace instantáneamente por líneas que son horizontales y dicen cálculos? Tu publicación despertó mi curiosidad ya que me gustan las FIBO ... puedo dictar. THX por adelantado para cualquier respuesta. (o puede enviarme un PM si es más adecuado). Thom
    Hola, accrete. No hay problema. Algunos otros hombres han desarrollado indicadores para MT4 y están en la sección de archivos de nuestro grupo. Te metes en el grupo cuando compras el libro. Es una adición totalmente gratuita para ayudar a las personas a establecerse y encontrar nuevas ideas. Una vez que la gente se configura, los ayudaré. También hago una transmisión web ocasional. Para aquellos que no pueden instalar las líneas en los cuadros que tienen, hay hojas de cálculo Excel. Todo tiene sentido cuando compras el libro ...

  4. #14
    NG, Excelente sitio! Compré el libro hoy. No espere para obtenerlo y sumergirse. A partir de la descripción de estos conceptos en los que se basa el libro, parece que su trabajo es paralelo al trabajo del grupo en Volition Thought House, (también ubicado en Canadá, ¿mmm?) . Eche un vistazo a este enlace si le interesa:
    http://www.volitionth.com/Gracias por las publicaciones, cosas muy útiles. -METRO-

  5. #15

    Cita Iniciado por ;
    NG, Excelente sitio! Ahora pedí el libro. No puedo esperar para obtenerlo y bucear. A partir de la descripción de los conceptos en los que se basa el libro, parece que su trabajo es paralelo a parte de su trabajo realizado por el grupo en Volition Thought House, (también ubicado en Canadá, ¿mmm? ) Eche un vistazo a este enlace si le interesa:
    http://www.volitionth.com/Gracias por los artículos, cosas muy útiles. -METRO-
    Muchas, muchas gracias por sus amables comentarios. ¡Espero que el libro cumpla con tus expectativas! Volition Thought House no había sido escuchado por mí, pero eso no es sorpresa. Solo he vivido aquí por un año y todavía estoy poniendo mis pies debajo de la mesa. Lo amo.

  6. #16
    --snip en mi correo electrónico recién recibido: De: Left Brain Trading ... Fecha: 03/21/06 08:33:15 Para: .... Tema: Su libro LEFT Brain Trading está en camino a usted - fin de recorte. Yippie, parece una lectura agradable. Parece que hay algunos vínculos con NLP (Nural Liguistic Programing) y otros alimentos excelentes para la mente Thom

  7. #17
    Thom, parece recordar que dijiste que te gustaba Fibo en otro lugar de FF. Te encantará esta novela, la he tenido durante aproximadamente 2 semanas ... me deslumbra todos los días, solo necesito alcanzar la confianza para explotar su poder. .
    Cita Iniciado por ;
    Yippie, parece una lectura agradable. Parece haber algunos vínculos con NLP (Programación Nural Liguistic) junto con otros alimentos geniales para el cerebro: -) Thom
    Cita Iniciado por ;
    Yippie, parece una lectura agradable. Parece haber algunos vínculos con NLP (Programación Nural Liguistic) junto con otros alimentos geniales para el cerebro: -) Thom

  8. #18
    Gracias por el aviso LoneSpruce! Suena increíble.
    Cita Iniciado por ;
    Thom, me parece recordar que dijiste que te gustaba Fibo en otro lugar aquí en FF. Te encantará esta novela -. . .lonepruce.
    Http:/.com/fx_posts/miscpix/thornycrown.jpg ------- a una notificación aleatoria al azar: '' Leí su nombre de usuario: LoneSpurce, luego miré a su avatar, y me acordé de un El lugar de trabajo de su amigo fue construido por su padre ... Esta construcción es una vista agradable (aquí hay un enlace rápido a la galería de fotos:
    http://www.thorncrown.com/Photogallery1/gallery1.htm) Es una capilla construida en los árboles en Ozark Mtns de Arakasas a través de más de 450 ventanas de vidrio y vigas de madera. Está grabado en el sitio Archetecural Wonders. Realmente es una construcción increíble. Conocí a este hombre (que es pastor) después de que descubrió que construyo mundos de chat en vivo en línea. . .y me preguntaba si podría construir una Live-Chat-CyberChurch en línea en 3D ... Lo hice ... encontrarás el enlace en mi dominio aquí en mi índice de Realidad Virtual:
    http://www..com/vrml/index.htmSaludos, Thom

  9. #19

    Cita Iniciado por ;
    Hola, y NiceGuy777 ... Estoy en el grupo LBT, estudiando cada artículo y con diversión. Este viernes (viernes) hubo una puesta en marcha creciente en mis cuadros de 15 metros con uno de los sistemas de James16 que he estado haciendo una demostración. Tener el índice LBT-MT4 en un gráfico agregado en la entrada a mi nivel de confianza. En la gráfica inferior, es posible ver cómo las cosas se diseñaron para un maravilloso y libre comercio de 40 pips desde la sólida línea azul hasta la línea verde de DashDot (he cambiado algunos colores y tipos de moda para que me haga sentir visible sin necesitando tener las etiquetas en cada línea, Mark hizo un trabajo fantástico en el idior!). Las líneas están fuera de un tubo ema para obtener un aviso. Después de hacer y decir con pips en la demostración, había sido interesante ver cómo se alineaban las cosas y no obtener el libro; sin embargo, no tengo idea si mi entrada fue por el libro, pero bueno, ¿de qué se trata una cuenta demo? pero un poco de experimentación? Http://www.accrete.com/fx_posts/misc...30m_1stlbt.png Estoy esperando el libro NG y aprender de la pandilla: -) Thom
    Me parece muy bueno. ¡Felicitaciones! ¡Operando mi sistema antes de leer la novela! Eso, para su información, es un gráfico '146'. Buen movimiento.

  10. #20
    Hola, y NiceGuy777 ... Me gusta el comercio de los gráficos a corto plazo también (15m en gran medida) teniendo en cuenta los gráficos más para una tendencia general. También estoy aprendiendo a intercambiar más gráficos como resultado de este grupo PF, aunque creo que estos gráficos ST me dan la oportunidad de probar nuevos sistemas rápidamente y tener muchas docenas de transacciones en un sistema en un tiempo relativamente breve, lo que puede ser beneficioso para Desarrollo del sistema(?) . Estoy en el grupo LBT, estudiando cada artículo y con diversión. Este viernes (viernes) hubo una configuración creciente en mis cuadros de 15m con los sistemas de James16 que he estado haciendo demostraciones. Tener el indicador LBT-MT4 en un gráfico agregado a mi nivel de confianza en la entrada. En la gráfica inferior, es posible ver cómo las cosas se diseñaron para obtener una maravillosa tensión libre de 40 pips desde la línea azul hasta la línea verde DashDot (he cambiado algunos colores y tipos de moda para que me haga sentir visible sin necesidad para tener las etiquetas en cada línea, ¡Mark hizo un trabajo fantástico en el idior!). Las líneas azules están fuera de un túnel ema para un típico cara a cara. Después de hacer y decir con pips en la demostración, fue interesante ver cómo se alinearon las cosas, en lugar de obtener el libro, sin embargo, no tengo idea si mi entrada fue por el libro, pero bueno, de todos modos, ¿qué es una cuenta demo? poca experimentación !? Http:/.com/fx_posts/misctrad...30m_1stlbt.png Espero el libro NG y aprender de su pandilla: -) Thom

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.