¡PERDIÓ 7K $ en una semana, ayuda! - Página 3

 

Publi

Página 3 de 405 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: ¡PERDIÓ 7K $ en una semana, ayuda!

  1. #21

    Cita Iniciado por ;
    ¡Ese es el hombre correcto! A nadie más parece molestarle que se me haya ocurrido años atrás) Hoy estoy bien amigos, ¡gracias! Reanudé mi educación y me fue bastante bien en la demostración - 10 - 20% todos los días. Probando diferentes eegias y evaluando mis errores ...)))
    Es bueno ver que lo estás haciendo bien parece tratar de comprender el mercado con más claridad puede analizar los errores. No seguir ninguna eegia, entender la acción del precio en un momento determinado, puede estar sujeto a un cierto marco de tiempo. Mejor uso más alto para realizar transacciones en condiciones más bajas por razones de seguridad. Cree su eegia personal redefinir la administración del dinero, el objetivo de recompensas del 10-20% es bastante alto y debería correr el riesgo de igualar o más para realizar eso. Nunca para sobrevivir con él por un tiempo prolongado. Puede leer los posibles efectos de aprendizaje al apuntar solo 1 pip todos los días en $ 1000 a $ 1,000,000,000 en 4 años.
    https://www.forexycfds.com/forex-mar...p-journal.htmlLa venta de venganza siempre es peligrosa, se pierde la pérdida, se hace fresco. Puede leer por un comercio de pa simple que escribí hace unos días para comprender en el formato más simple para realizar un scalping directo durante la corrección, solo para evitar cambios importantes en las noticias.
    https://www.forexycfds.com/forex-mar...urrencies.html... Lo haré siguiendo el mercado, no en contra de eso. . La parte más difícil para cualquier operador sin la acción del precio del conocimiento adecuado, los fundamentos son imposibles muchas veces. 80% puede hacer, vale, descansar un 20% más de abstinencia. Si desea más información sobre la acción del precio, pídale que le lea los hipervínculos. gracias, mis mejores deseos

  2. #22
    Todos los expertos han perdido una cantidad considerable de dinero. Invítanos a que la educación sea la mentalidad ideal. Lucky u siguió el camino que era ideal. Buena suerte en tu trading

  3. #23

    Cita Iniciado por ;
    Esto es lo que recomiendo Primero, observe la imagen adjunta, tomada de una publicación de Boris Schlossberg llamada Trade Like a Trader. La imagen muestra que debe considerar la ampliación a una operación, es decir, no solo compra cincuenta lotes en 1.5300; usted compra 10 lotes en 1.5300, luego compra 10 más en 1.5250, luego compra 30 en 1.5225 y coloca su parada en algún lugar por debajo de 1.5200. No deberías confiar en el primer precio. imagen Todo el artículo está incluido en el formato de Word. Hay algunos otros que recomiendo, para que pueda experimentar con diferentes ...
    Eso es algo interesante ¡Gracias!

  4. #24

    Cita Iniciado por ;
    cita Managed Forex es lo más importante, personalmente creo que Forex es Money Management y nada más, lee el artículo que se detalla a continuación. Foco 1: uso del apalancamiento restringido 2: no intercambies sin poner Stop Loss
    http://www.fxstay.com/step-11/152-money-management.html
    Esta. Forex es 85% de administración de efectivo. Escoger las entradas adecuadas no significa nada si no sabe cómo usar las dimensiones de posición apropiadas, R: R o las paradas apropiadas.

  5. #25
    3 Adjunto (s) Hola, Money Trader, he estado usando MACT, te puede gustar.



  6. #26
    1 Adjunto (s) intenta ver esta imagen e intenta comprender cómo prevenirla

  7. #27

    Cita Iniciado por ;
    Sólo ha comenzado a intercambiar hace 1 semana y en un valor negativo de 7000 dólares, no pudo ingresar dos veces en el comercio en el tiempo, intentó mantenerlo sin posiciones hasta después, cuando irán a un lado inferior. El tiempo no lo ha mantenido todo, aunque realmente regresaron, puede generar ganancias, y también resultó el gran inconveniente. (Lo siento por mi ingles)
    . .Siento por la pérdida, pero eso es mucho dinero para perder en un período tan pequeño.

  8. #28
    Supongo que dejó Forex para siempre. No ha estado en línea desde 2011. ¡Tengo curiosidad de ver a su Money Trader!

  9. #29

    Cita Iniciado por ;
    Supongo que dejó Forex para bien? Tiene. Tengo curiosidad de ver a tu Money Trader!
    Cita Iniciado por ;
    No, cambio pero no publico aquí. Eres tonto Gano dinero operando a mi manera, hice $ 180,000 el año final, $ 67,000 antes de eso. Todos ustedes pierden una gran cosa sobre el comercio.
    ¿A qué se está refiriendo?

  10. #30
    Mi señor ... Esa es la suma de dinero por la que quiero pagar mis facturas por año.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.