Solicitud: EA simple con un indicador personalizado

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Solicitud: EA simple con un indicador personalizado

  1. #1
    Hecho. Gracias de cualquier manera.

  2. #2
    Cita Iniciado por ;
    El EA debe ser de código abierto
    Debido a varias razones, me he detenido para publicar cada archivo mql4 que codigomodifico. Si nadie más te ayuda, puedes preguntar en mql5.com/en/job

  3. #3
    Como resultado de EA defectuoso, la cinta sigue encendida. Saludos,

  4. #4
    ¿No hay alguien que lo codifique? Al menos EA que abrirá posiciones sin las reglas restantes.

  5. #5

  6. #6
    1 Adjunto (s) Hola, fxdaytrader, tengo un script que he estado usando y ha sido exitoso. Básicamente revela los picos y valles de las tendencias. Genera un objeto en el gráfico siempre que alcanza un pico o valles. Me preguntaba si sabía si había habido una manera de producir el guión colocar una operación cada vez que revelaba un objeto de venta o compra. ¿Y luego configurarlo para sacar provecho de un número particular de pepitas? Entonces, si el siguiente objeto entra en el cuadro, ¿coloca otra transacción? He adjuntado el guion. Gracias, Yotech2
    https://www.forexycfds.com/attachmen...5720520615.mq4

  7. #7
    Maravilloso trabajo! ¡Gracias!

  8. #8

    Cita Iniciado por ;
    Hola, fxdaytrader. Tengo un script que estoy usando y ha sido exitoso. Básicamente muestra los picos y valles de todas las tendencias. Genera un objeto en el gráfico si alcanza un pico o valle. Me preguntaba si sabía si existían medios para producir el guión, colocar una operación cada vez que revelaba un objeto de venta o compra. ¿Y establecerlo para obtener ganancias por un número específico de pepitas? Entonces, si el siguiente objeto aparece en el cuadro, ¿realiza otra operación? He adjuntado el guion. A causa del documento Yotech2
    Soy codificador, me gustaría preguntar si esta secuencia de comandos repinta o se demora? , Puedo convertirlo en EA

  9. #9

    Cita Iniciado por ;
    no probado, no lo haré más ... archivo de archivo
    Hola FXdaytrader, gracias por el EA! Es bueno, pero el valor de riesgo ASCTrend1i mod.ex4 es el predeterminado, no puedo modificarlo a 6, que es la configuración ideal para él. ¿Sería tan amable de dar un mod.ex4 ASCTrend1i con un valor de riesgo predeterminado de 6? ¡Muy apreciado!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.