Mi Diario de Negociación de Opciones Binarias, Objetivo; $ 1000 a $ 10,000 - Página 2

 

Publi

Página 2 de 405 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Mi Diario de Negociación de Opciones Binarias, Objetivo; $ 1000 a $ 10,000

  1. #11
    1 Adjunto (s) ¡Muchacho que este artículo se puso nervioso! ¿Dónde estará en 18 minutos, arriba o abajo?

  2. #12
    Los lunes Trading Stats; 79 Oficios 45 Ganadores 34 Perdedores 57% Tasa de ganancias agregadas 9% al saldo de mi cuenta

  3. #13
    Estadísticas de la sesión del martes en Nueva York 42 intercambios realizados 24 ganadores 18 perdedores 57 Porcentaje de victorias añadido 23% adicional para el saldo de mi cuenta La tasa de ganancias no es buena, pero muchas de las ganancias se obtuvieron en operaciones ganadoras de martingala. 15% max. Sacar ahora. Por lo general, también cambio la sesión asiática, pero si es así, seré muy selectivo con mis intercambios. No quiero perder lo que he ganado! Ok, sí cambié la sesión asiática y agregué otro 11 por ciento a la cuenta para un total de 34%. Sin embargo, obtuve una operación con 10 minutos para el final, pero parece que podría ser un perdedor ...

  4. #14

  5. #15
    1 Adjunto (s) ¡Simplemente no puedes atraparlos a todos! Estuve ocupado con mi trabajo diario y me perdí esta increíble configuración. 3 transacciones que hubiera tomado, ¡todas hubieran sido ganadores! Tal como es, requirió 2 transacciones desde el principio, ambos ganadores obtuvieron un 4 por ciento de ganancia

  6. #16
    Miércoles Trading Stats .... 44 Operaciones tomadas 28 Ganadores 16 perdedores Win Ratio 60 por ciento Adicional a la cuenta 0 por ciento Sure quería hoy ser la tarde Doble clic en la cuenta pero generalmente dejo de operar por la tarde y estoy breve 1 ganador comercio. Sin embargo, no se garantiza que ninguna transacción gane, por lo que podría retroceder ...

  7. #17
    ¡Los mercados están tan muertos en este momento, supongo que por todo lo que hicieron antes durante la sesión de Nueva York! Solo el australiano se está moviendo normalmente y estoy mirando y esperando para que ocurra una configuración.

  8. #18
    1 Adjunto (s) El comercio mi cuenta dual está realmente en ... 7 minutos para Vencimiento, cruzó los dedos! No Bueno ... El comercio fue un PERDEDOR Eso es, estoy hecho ... Hoy borrado ¡Gana todo!

  9. #19
    Estadísticas de Trading del jueves; ¡Golpea el día de Down! Dejé de negociar porque perdí el 20 por ciento de mi saldo máximo de $ 2000, perdí $ 400 y me detuve según lo establecido. ¡Martingala es una Espada de dos filos! Corta en ambos sentidos ... Gran parte de mi coherencia sigue dependiendo de duplicarme una o dos veces después de haber perdido una operación, pero puede dejarme tan varado como pude, esa es la razón por la que tengo reglas en el drama para sacarme de el asiento de negociación para el día ... o la semana.

  10. #20
    Estadísticas de Trading del Viernes; Hizo un pequeño regreso pero bajó desde las semanas Highs. Hasta un 73% en 2 semanas de Trading

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.