Probability Trading

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Probability Trading

  1. #1
    Forex es un juego de probabilidad. . .al menos para aquellos de nosotros que queremos mantenerlo simple y no queremos avanzar demasiado dentro de nuestras eegias y aún obtener grandes ganancias.
    No voy a ofrecer una breve presentación de mí aquí, pero pueden consultar mis publicaciones anteriores y ver que he estado aquí por un tiempo, aunque últimamente he estado acechándome cerca. Ahora este hilo no es para ganar dinero con nadie (es por eso que me desvié de ser comercial últimamente ... gracias Twee) pero para mostrar lo que es posible mientras lo mantengo lo más simple posible.

    Uno de los primeros ingredientes para tener éxito en el comercio es tener un sistema fantástico ¿verdad? Sin embargo, ¿qué quiere decir exactamente con un sistema fantástico? ¿Un sistema que es apropiado del 70% al 90% de su tiempo? ¡NO! Puedo mostrarte que aún puedes ser rentable con un sistema que está a la mitad del momento, es decir, 50/50. Ahora suponiendo que ganes tanto como posiblemente pierdas, entonces deberías tener una cuenta de punto de equilibrio siempre y cuando sacrifiques el mismo porcentaje cada vez que pongas una operación. ¡Nuevamente incorrecto! Esto solo puede ocurrir si aumenta sus probabilidades de negociación, que es donde entra la administración de divisas porque es fácil eliminar su cuenta con 10 intercambios perdedores consecutivos si sacrificara un 10 por ciento por operación.

    Digamos que usted usa la eegia más fácil que le puede dar una probabilidad del 50/50 de ganar el nombre de lanzar una moneda, la inclinación a llegar en una proporción de 50/50 de cabezascola aumenta cuando aumenta la cantidad de oportunidades. El medio para hacer esto es disminuir la cantidad de sacrificio que sacrificas por comercio, ¿como 1 por ciento? Si haces eso, entonces tienes 100 oportunidades para tirar el dinero y poner una transacción. Ahora accedamos a comprar cada vez que las cabezas se vuelvan hacia arriba y se comercialicen cada vez que aparezcan las colas. . . ahora tenemos una eegia basada únicamente en la probabilidad. Ahora bien, esta no es una garantía de que el mercado irá en su dirección el 50% de su tiempo de acuerdo con esto, pero da un criterio para hacer la elección de ir de largocorto. Solo estoy tratando de demostrar que hay otras cosas en las que pensar que son más importantes que una gran plataforma comercial que es lo que buscan la mayoría de los operadores novatos.

    Entonces, ¿estamos de acuerdo en que tenemos una eegia aunque no hayamos probado la rentabilidad? Jefes, compras, Tails, comercializas.

    Ahora, en otro punto, vi en mi experiencia comercial que después de haber hecho alrededor del 30 por ciento en dos transacciones, de repente pierdo todo, y algunas más, en un número similar de transacciones, esto no ayuda emocionalmente porque siempre hay esa tendencia a apegarse a la suma que hizo creyendo que su cuenta nunca disminuiría más allá de las ganancias que ha obtenido. Esto me movió a buscar constantemente comercios donde tengo una relación de Beneficio: Pérdida de 2: 1, de esta manera la única forma en que puedo tener un saldo negativo después de 100 transacciones es si mi eegia comercial es apropiada solo el 25 por ciento de la tiempo, pero una plataforma de cabezascola no funcionaría tan mal.

    Tengo la intención de intercambiar solo EURUSD y podría realizar un cambio en la apertura de la vela diaria en mi plataforma broker MT4 (10pm CAT) cada día cuando no estoy en una operación existente.

    Mi SL sería constantemente 200 pips, mientras que mi TP sería constantemente de 400 pips (por ahora). Tengo la intención de comenzar con una cuenta de $ 10,000 y con suerte después de 100 transacciones debo haber subido al 100% de la cuenta, ya que pretendo sacrificar el 2% de su cuenta acumulada por transacción.

    ¡Podrían las probabilidades estar a mi favor!

    PD: Si eso tiene éxito, entonces pretendo llevar una parte del comercio de tendencia a la eegia.

  2. #2
    Teniendo en cuenta que la relación de recompensa a riesgo es 2: 1 (200 pips: 100 pips), el% de ganancia esperado sería de 33.3 por ciento. Esto arrojaría un beneficio esperado de cero de cada operación: 200 pips x 0.33 (-100) x 0.67 = 0. Si se toma en cuenta el margen, el beneficio esperado sería negativo. Entonces, a la larga, esta eegia perdería dinero. Para que sea rentable, se debe agregar algo a la eegia (como el comercio de la moda, la acción del precio o los indicadores) que pueda poner las probabilidades a favor del comerciante.

  3. #3
    Hola, ¿podría proporcionarnos su método de activación de lugar para que podamos seguir el problema de manera más simple? Saludos;

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.