Eegia diaria de 30M1M [gráficos incluidos]

 

Publi

Página 1 de 402 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Eegia diaria de 30M1M [gráficos incluidos]

  1. #1
    Como ejemplo de mi idea comercial, usaré el gráfico del 9 de octubre de 2009.
    En el gráfico de 30M, puede ver dos líneas amarillas para SR, rojo para el pivote diario [el día comienza a las 0:00 GMT], azul para la semana.





    Para la entrada, esperaría cierta colocación en el cuadro de 1M. [Necesito ambos pares para indicar la reversión del precio local]
    Como ejemplo, usaré el momento cuando GU toque el punto de pivote semanal [posible reversión].





    Tres líneas verticales marcan tres caídas en GU. En los mismos minutos exactos hubo tres caídas en la UE también. Los de la UE fueron más altos [insinuación de inversión de tendencia].
    Lo que hace que la instalación sea aún más intrigante es el hecho de que en la última inmersión Stoch RSI en ambas cartas se sintió por debajo de 1 y el precio tocó una reducción de BB [señal de sobreventa fuerte].

    Para un desencadenador, normalmente uso un valor alto de HAS [exactamente lo que espero precisar después] como un fondo SL de 1M bajo actual.

    En este caso, preferiría abrir GU long @ 1.5944 SL 1.5931, la mitad de la posición cerrada con más o menos 12 pips de ganancia y mantener otra mitad por alrededor de 60 pips de ganancia [sin embargo hay línea de resistencia 53 pips por encima de la entrada, ¿qué podría hacer que cerrara? luego gana 50 pips.

    Por supuesto, esto es solo una acción histórica del precio. En gráficos históricos, todos pueden ganar dinero
    . Así que cruza los dedos y veamos.

    Apreciaré mucho sus comentarios y votaciones si considera que mi hilo es valioso, pero no tendré ninguna responsabilidad por su operación si usted puede basar sus decisiones comerciales en lo que estoy escribiendo.

    Si lo dices en los comentarios, ejecutaré mi skype para comunicar la vida mientras negocié.

  2. #2
    GU tocó el pivote semanal, y no regresó UE hizo dos resbalones adicionales que forman la cabeza y los hombros. Acabo de entrar en la UE a largo 1.4689, sl por debajo de la reciente baja 1.4670 y la probabilidad de TP solo forforre una de mis resistencias a 30 pips de distancia.


  3. #3
    11 ganancias a la mitad, hoy pongo SL pero ningún último TP sin embargo [observaré cómo se desenrolla la situación]. Si todo funcionó durante algún tiempo lo publicaré como un método de negociación. Me pregunto qué piensas de los hombres.

  4. #4
    20 pips. Lo tomé, ya que veré buenos ajustes cortos que se desenrollan, y la tendencia de 30M parece más alcista ...

  5. #5

    ¿Quieres solo uno más alto no más alto que el alto actual, para ir breve GU ...

  6. #6
    Se vendió GU @ 1.5818 [lamentablemente solo tenía 1 minicontract, así que tuve que agregar otro un poco más bajo]. SL @ 1.5829, espera con TP. Motivo del comercio, la UE se enfrenta a una resistencia signifiiva en la parte superior del viernes y buenos mínimos en la UE y la GU.

    TP1: 1.5805 TP2: 1.5770

  7. #7
    No me gusta la acción del precio, cerré -7 y -10 [cuando ingresé correctamente el tamaño del lugar al abrir, sería 2x-7]

  8. #8
    En términos de ahora: elegí la parte inferior de la UE hoy por la mañana, eso es genial [dudo que este sea el último grifo, sin embargo hay potencial aquí] Elegí el par correcto para ir a largo [EU se recuperó mucho más que GU] Elegí par para resumir en toda la sesión de EE. UU. [GU remontó un poco, cuando la UE se disparó todo el día] Lo considero un gran día en términos de rendimiento intelectual

  9. #9
    UE cerca de resistencia importante. Vendido EU @ 1.4867 Vendido GU @ 1.5809 Ambos SL en alta de un día [alrededor de 20 pips por igual] EU TP @ 1.4817 GU TP @ 1.5736

  10. #10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.