FXTradepro

 

Publi

Página 1 de 405 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: FXTradepro

  1. #1
    1 Adjunto (s) Voy a mantener un Diario de mis resultados comerciales utilizando la configuración de Windows 7, que se basa en el Método I detallado en un hilo anterior aquí en la fábrica de Forex.

    : Eegia usando un tamaño de posición ”semi-martingala”


  2. #2
    1 Adjunto (s) FECHA: martes, 22 de abril de 2008 Hora de la señal: martes, 22 de abril de 2008 - 12:07 a.m. EST Par de divisas: EURUSD Entrada inicial: VENDER @ 1.5907 Opción de entrada EA: Entrada de precios Configuración de TP SL: TP = 50 SL = 10 Secuencia de lote usando lotes estándar: 7 entradas 0.5 - 0.6 - 2.25 - 2.7 - 3.24 - 3.89 - 4.67 Resultados comerciales: Entrada inicial abierta el martes, 22 de abril de 2008 a las 12:07 a.m. EST </b> Secuencia De las operaciones cerradas en la 3ª entrada el martes 22 de abril de 2008 a la 1:53 a.m. EST 2.25 Lotes típicos de entrada final Beneficio en Internet: $ 1015.00

  3. #3
    Estoy muy interesado en esta eegia en GBPJPY o GBPUSD, después de que pasaron algunas progresiones (ingresé solo siguiendo los rangos de precios en el canal 6 o 7 días) y luego entré buscando un aumento del 5% ... ¿Ideas?

  4. #4
    ingenioso. Has desarrollado un método seguro para utilizar martingala. El riesgorecompensa por cadena es aceptable. La máquina permite cierta discreción permitiendo alguna habilidad para aumentar su efectividad. No está exento de riesgos, y puede perderse como cualquier otra cosa, pero está bien hecho por la persistencia que ha llevado a este tipo de método seguro altamente desarrollado. Estoy impresionado y un poco celoso ya que no pude encontrar ningún método para intercambiar martingala y renunciar a él. ¡Bien hecho! Gracias por compartir

  5. #5
    Gracias zu si fu, M.A.C. Alex por tus comentarios ...

  6. #6
    Gracias Vensik ... Me complace verte aquí también. Dan

  7. #7
    1 Adjunto (s) Un cuero cabelludo de progresión Lucky 7 que disparé durante la sesión de Nueva York hoy: FECHA: jueves, 24 de abril de 2008 Timing of Signal: jueves, 24 de abril de 2008 - 10:48 a.m. EST Par de divisas: entrada inicial EURUSD : COMPRAR @ 1.5702 EA Entry Option: Price Entry TP SL Configuración: TP = 50 SL = 10 Secuencia de lotes usando lotes estándar: 7 entradas 0.5 - 0.6 - 2.25 - 2.7 - 3.24 - 3.89 - 4.67 Trade RESULTADOS: Entrada inicial abierta el jueves, 24 de abril de 2008 a las 10:48 a.m. EST </b> Secuencia de concesiones cerradas TEMPRANO para 40 pips en la 2da entrada el jueves 24 de abril de 2008 a las 12:10 p.m. EST .60 lotes típicos para entrada cerrada Ingresos netos: $ 190.00

  8. #8
    Hola ghcmartins ... Vea mis comentarios a continuación en ROJO ... [CITA =;] Dan, si elige su riesgo por 10 pepitas, me gustaría preguntarle sobre los diferenciales: 1- ¿Negocia una variedad predeterminada? ¿corredor? NO, intercambio principalmente en IBFX 1.1. De lo contrario, ¿cómo puede manejar el crecimiento de propagación durante los comunicados de prensa si tiene una secuencia iniciada de intercambios? Mi EA incluye una característica que evita que abra una operación si el margen se amplía en una suma establecida. Se reanuda el comercio cuando los diferenciales vuelven a la normalidad. Además, generalmente no cambio una Secuencia completa durante la Sesión de Nueva York, así que generalmente evito lo peor de una situación de ampliación extendida. 1.2- En caso afirmativo, ¿cree que este es el único medio para hacer la secuencia de intercambios (trabajando junto con intermediarios de margen ajustados)? He respondido esto ya que NO SOCIO con un Broker de margen fijo. [/CITAR]

  9. #9

    Cita Iniciado por ;
    Dan, gracias por las respuestas. Mi principal preocupación no es evitar las transacciones abiertas en los tiempos, sino estar en un comercio cuando el spread puede variar desde 1 pip (lo que cubro en oanda) y se mueve a 10 pips abruptamente, si esto sucede automáticamente esto puede dar lugar a una pérdida en la cadena y que no podré abrir otra transacción hasta que el spread regrese a la normalidad. ¿Esta situación le sucede o le sucedió a usted?
    Cuando uso mi EA aquí, ¿qué sucede cuando el margen se amplía? Digamos, por ejemplo, que estoy en el 2º grado de la secuencia y el margen se amplía a 10 puntos. En el momento en que se tocara mi stop, el comercio de 3er nivel no se abriría hasta que la dispersión volviera a la normalidad junto con la secuencia que se reanudaría desde ese punto. En Oanda, tendrías que esperar hasta que la extensión vuelva a la normalidad y comenzar el 3er Nivel Manualmente. Esa es la razón por la que uso el EA. Se puede lograr la negociación manual del proceso, pero debe prestar mucha atención a sus propias posiciones.

  10. #10
    1 Adjunto (s) Una llamada cercana para comenzar la semana. . .Pero todo está bien ... FECHA: domingo, 18 de mayo de 2008 Hora de la señal: lunes, 19 de mayo de 2008 - 1:27 a.m. EST Par de divisas: entrada inicial EURUSD: COMPRA @ 1.5577 Opción de entrada EA: entrada de precios TP Configuración de SL: TP = 50 SL = 10 Secuencia de lote que utiliza lotes estándar: 7 entradas 0.5 - 0.6 - 2.25 - 2.7 - 3.24 - 3.89 - 4.67 Resultados comerciales: Entrada inicial abierta el lunes 19 de mayo de 2008 a las 1:27 a.m. EST " Secuencia de negociaciones cerradas en la 7ma entrada el lunes 19 de mayo de 2008 a las 4:30 a.m. EST 4.67 Lotes estándar para entrada cerrada Ingresos por Internet: $ 1017.00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.