Diario de operaciones básicas de NCF

 

Publi

Página 1 de 403 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Diario de operaciones básicas de NCF

  1. #1
    Hola, este será mi diario.

    El estilo es de mediano a largo plazo: acción mixta de fundypricepsych trading junto con diversificación entre pares menos correlacionados.

    Mi diseño podría intercambiarse con una regla básica y sin indicadores ...

  2. #2
    2 Adjunto (s) Primero intercambio ya estoy en esto porque necesitaba esperar a que los moderadores en el foro aceptaran ese hilo. De todos modos, bien comience con este comercio EURUSD, notará que este par hizo una baja últimamente, esperábamos que bajara, esperamos pacientemente hasta que el precio produzca un retroceso desde un nuevo mínimo, de modo que podamos negociar dentro de la acción del precio. Esto nos permite colocar una parada muy bien ubicada y crear un lugar en la transacción. Mis flechas en la tabla eran mis puntos de entrada exactos.


  3. #3
    1 Adjunto (s) y estamos 1/2 aquí desde que el tope de fondo de mostrador se estableció para romper incluso 60 pips de posición restante de bloqueo de izquierda para operar

  4. #4
    1 Attachment (s) great morning awke up eurusd se ve genial estoy ajustando mi parada en caso de que se rompa al alza. Esto puede mostrarse por la línea horizontal. Vamos a ejecutar esto hasta que nos lleve.

  5. #5
    1 Adjunto (s) audjpy capitulación comercial. Entrada uno podría no ser área de reversión primer gol 80 puntos picos

  6. #6
    1 Attachment (s) 1/2 out at 8190 dejan de romperse incluso 80 pips quedan a la izquierda para operar. Eurusd dejó fuera 63 pips r: r en el comercio fue 1: 5.5.

  7. #7
    1 Adjunto (s) Largo gbpchf capacc híbrido con fundy first entry otras posiciones abiertas audjpy long 1/2 fuera y deja de SER

  8. #8
    Se activa en todas partes esta mañana en nyc abierto -audjpy se detuvo en breakeven anoche -entrada dos hits en gbpchf -nueva toma de lugar euraud brief -nueva toma de lugar audcad extended -nueva toma de lugar audjpy extended todo en diagramas diarios excepto gbpchf charts a seguir

  9. #9
    2 Adjunto (s) acad y eaud charts


  10. #10
    El final de la semana 1 de este diario había sido una semana y media. . Pips totales = 203 pips Flotante pl en pips = 40 pips de interés recaudado = 30 pips semana = 233 meses = 233 años = 233

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.