Nuevo experimento de Kharvell = |

 

Publi

Página 1 de 405 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Nuevo experimento de Kharvell = |

  1. #1
    Hola a todos, no estoy seguro de quién terminará leyendo esto, si es que alguien, pero ahora tengo más tiempo para hacer algunas transacciones a corto plazo, ya que en su mayoría me he convertido en un operador a largo plazo. Deseo probar una eegia para mi propia ventaja personal, pero tal vez su aporte también podría ayudarme.

    No estoy reinventando la rueda. Hoy fue mi primer día de probar mi eegia, y resultó muy bien. Solo quiero un lugar para registrar mi progreso. ¡Esto significa que no estoy tratando de enseñarle a nadie cómo comerciar!

    Mis reglas: EURUSD solo comercio justo de 00: 30-14: 00 CST gráfico de 5 minutos Cuenta de $ 100 (Ver artículo # 32) 5 EMA (8,12,24,48,120) SEA PACIENTE, espere una tendencia y aguarde el momento adecuado para ingresar (cerca de MA). Verifique el gráfico de 1 hora para mercados planos. Si el precio se está consolidando en un rango de 100 pips o menos, aguarde el movimiento para reanudar las operaciones. saque provecho 100 pips, 10 pip unidades máximas de riesgo de parada final redondeadas a las 1,000 más cercanas. Por ejemplo, mis unidades máximas son 1400, por lo tanto, ordene 1000 porque se redondea a 1000 más cercano. No opere 1 minuto después de despertarme
    (Tener mente concentrada) Probablemente cada día va a publicar resultados, bueno, malo y feo. Espero eliminar mucho pero solo un poco cada vez, y ganar bastante signifiivo. El único resultado concreto que tengo que respaldar es un buen comercio de 60 pip y el comercio de pish 20ish que tenía ahora. Bla, bla, demostremos los intercambios que hice ahora y los resultados que produjeron.

    Buena suerte para mí, y cualquier otra persona que opera FX

  2. #2
    1 Attachment (s) Trailing stop tocó para 21 aquí (flecha azul arriba significa que compro aquí, naranja o anillo rojo significa que me detengo)

  3. #3
    Hola, es bueno ver tu proyecto, comienzo fantástico = ¡media victoria! ¿Puedes usar myfxbook para mostrarnos tu trading?

  4. #4
    1 Adjunto (s) 2 malos intercambios, uno me anotó 1 pip, luego me dejó 5 pips. Última operación que es buenas redes 59. La distinción es que la pendiente de las líneas y su orientación.

  5. #5
    1 Adjunto (s) 3 pérdidas por alrededor de -16 pips. El mercado es demasiado débil y no volátil para negociar hoy. Entiendo esto, aún así sigo intercambiando. Alguien me castigue.

  6. #6
    1 Adjunto (s) Resultados para hoy, en mi cuenta 98.30.

  7. #7
    Intercambio bastante similar a ti pero uso los diagramas de 5min y mas diferentes. He descubierto que disfruto esto mucho más que negociando en los marcos de tiempo más altos. La mejor de las suertes para este enfoque particular

  8. #8

    Cita Iniciado por ;
    Intercambio muy parecido a ti pero utilizo los gráficos de 5min y mas diferentes. He descubierto que disfruto esto mucho más que invertir en los marcos de tiempo superiores. La mejor de las suertes con esta eegia
    Hola endroute, gracias por el comentario. ¿Te importaría elaborar sobre lo que haces de otra manera? Sólo curioso. Gracias por pasar, Kevin

  9. #9
    1 Adjunto (s) Precio apenas retrocedido. Demasiado ansioso. Debe cruzar a MA's. -6 pips

  10. #10
    1 Adjunto (s) En el cuadro adjunto, las entradas están a la izquierda de la línea roja vertical. Uso el 5/10/21/60/120 emas y el 105sma. En general, necesito el 5/10/21 y 60 emas para cambiar, por lo general, solo tomaré pantalones cortos por debajo de los 60 y anhela más arriba, sin embargo, si el precio rebota desde un número redondo, también puedo llevarlo allí. También tomaré intercambios desde el 744 ema (que puede ser el 1 hora 62 ema). Simplemente cambio en la dirección de la tendencia del momento y prefiero las tendencias más fuertes (es decir, si las mas están todas por encima o por debajo del precio). Particularmente prefiero los retrocesos en las eras 5/10 de manera fuerte, de muy bajo riesgo y alta recompensa. Intento dejar que las transacciones continúen todo el tiempo que puedas, aunque de vez en cuando tienes que entrar y salir. La mayoría de mis paradas no son más de 12 pepitas y, por lo tanto, generalmente están justo en el lado opuesto de la ma o arriba o debajo de una mecha. Intento mantenerme alejado de las partes inferiores y superiores. Yo diría que lo más difícil de esta eegia es la disciplina de esperar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.