Nuevo experimento de Kharvell = | - Página 2

 

Publi

Página 2 de 405 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Nuevo experimento de Kharvell = |

  1. #11

    Cita Iniciado por ;
    En el cuadro adjunto, las entradas están a la izquierda de la línea roja vertical ...
    Hombre maravilloso. Gran post - Es cierto que el comercio a corto plazo no es mi área más familiar, por lo general más de un comerciante de swing. Veremos cómo este experimento mío pertenece. Definitivamente apreciaría cualquier otra entrada que se te ocurra, ya que parece que entiendes lo que estás haciendo. Gracias y cuida bien de Kevin

  2. #12
    Hola Kevin, buena suerte con el nuevo hilo ... De vez en cuando pasaré por aquí. !! Tu me entiendes. . .dailysemanal comerciante de cartas así que no gastaré sus energías en la cinta. ¡Solo quería decir suerte decente!

  3. #13
    Genial verte de vuelta. Acechará sus resultados

  4. #14

    Cita Iniciado por ;
    Hombre maravilloso. Gran post - Es cierto que el comercio a corto plazo no es mi área familiar, por lo general más de un operador de swing. Veremos cómo va este experimento mío. Definitivamente apreciaría cualquier otra entrada que me venga a la mente, ya que parece que entiendes lo que estás haciendo. Gracias y cuida bien de Kevin
    He observado varios de tus mensajes y conversaciones y definitivamente eres un operador mucho mejor de lo que podría ser, intenté tomarlo y hacerlo funcionar en los tfs más altos y simplemente no pude, así que tomé lo que aprendí (ppa, pa, sr, etc, etc.) en los plazos más altos y comencé a usarlo alrededor de los plazos de 5/15 y acabo de encontrar algo que me hace sentir realmente cómodo.

  5. #15
    1 Adjunto (s) Hola, hombres, gracias por visitarnos, y por los buenos comentarios. Endroute, muy feliz de que hayas venido, persona; me tienes pensando. Creo que probablemente agregue un filtro de acuerdo de MA de 5 minutos para filtrar algunas de las terribles transacciones en mercados sin tendencia (mi mayor error es tanto el trading cuando no hay empuje en el mercado). Erróneamente tomó un par de transacciones más anoche por las pérdidas. No tomé demasiadas transacciones hoy, solo unas pocas transacciones justas esta mañana, lo que resultó en pérdidas. Están bastante ocupados hoy, pero con suerte pueden comerciar más mañana por la mañana. Imagen debajo de la actividad de la cuenta. Hasta $ 101.62, sin duda puede realizar.

  6. #16
    Simplemente cambie desde las 00:00 CST hasta las 14:00 CST

  7. #17
    Cita Iniciado por ;
    Hola a todos, no estoy seguro de quién terminará leyendo esto, si es que alguien, pero tengo más tiempo en mis manos hoy para realizar una negociación a corto plazo, ya que me he convertido principalmente en un operador a largo plazo. Quiero probar un enfoque para mi propia ventaja personal, pero tal vez su aporte también podría ayudarme.
    Hola, Kevin, es genial verte de regreso en FF, y te deseo lo mejor. Todavía me estoy concentrando en gráficos a más largo plazo, pero espero que todo vaya bien para ti.

  8. #18
    2 Adjunto (s) Hola, yen, genial verte, amigo
    Espero que estés bien, hombre! Los intercambios desde las 00:00 hasta ahora han sido mediocres, pero muestran. Me doy cuenta de que en el gráfico de 5 minutos, cuanto más cerca esté el precio de las MA, mejor será para mi lugar (no 3 posiciones en comparación con el ganador final). 1st trade- feo -5 2nd trade-bad fortuna -3 3rd trade-bad fortuna -1 4th trade-good fortuna 7 Ehh, todavía estoy aprendiendo chicos y chicas. Sí, después de 5 años de trading, todavía estoy aprendiendo



  9. #19
    1 Adjunto (s) ¿Por qué tomé este oficio? Falta de disciplina

  10. #20
    Kevin, considera el mas como una línea de tendencia y toma comercios justo de aquellos que están cerca de la vela, me mantendría alejado de las velas más grandes. Entonces, para su última operación, el letrero habría sido breve porque el precio subió y luego fue golpeado debajo del mas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.