Notificaciones de teléfono MT4 sin PC encendidas

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Notificaciones de teléfono MT4 sin PC encendidas

  1. #1
    Hola gente, quiero una forma de adquirir notificaciones en mi teléfono mientras mi PC está apagada.

    Los pedidos generados en su PC son visibles en la aplicación del teléfono, ¿MT4 tiene el rendimiento para sincronizar las alarmas creadas en su PC con su aplicación de teléfono MT4? ¿Hay alguna manera de hacer alertas en su PC y tenerlas activas en su teléfono mientras su PC está apagada?

    De lo contrario, ¿podría utilizar cTrader, si eso es capaz de hacer lo que requiero?

    -----------------

    Problema separado: en realidad no puedo recibir notificaciones push para operar con mi PC encendida de todos modos. He colocado la ID de Metaquotes desde mi teléfono móvil en mi plataforma de escritorio y está enviando alarmas de prueba con éxito, pero las alertas reales no funcionan. ¿Alguna idea de lo que puede estar mal? Como en el peor de los casos, podría abandonar mi PC de escritorio todo el día, aunque no es algo que me interese.

  2. #2
    1 Adjunto (s) Si generó esas alertas manualmente, deberá hacer doble clic en la línea de alerta o ir a las propiedades de alerta en el terminal y ajustar la acción a Notifi-tion. Notifiion and Alarms funciona por separado incluso en todo el código. ¡Esto resuelve el problema!

  3. #3

    Cita Iniciado por ;
    Hola amigos, quiero una forma de obtener notificaciones en mi teléfono mientras mi PC está apagada. Los pedidos creados en su PC son visibles en la aplicación del teléfono. ¿MT4 no tiene el rendimiento para sincronizar las alertas creadas en su propia PC con su aplicación de teléfono MT4? ¿Hay alguna manera de hacer alertas en su propia PC y tenerlas ocupadas en su teléfono mientras su PC está apagada? De lo contrario, podría utilizar cTrader, si eso es capaz de hacer lo que necesito. ----------------- Problema independiente: realmente no puedo recibir notificaciones push para que funcionen con mi PC encendida de todos modos. He colocado los Metaquotes ...
    No es posible hacer Ctrader está cada vez peor en lo que respecta a notifiion. Use la aplicación Swiss FX si desea alertas de precios en su teléfono. Si está interesado en encontrar notificaciones de personas de la tercera edad, entonces quiere tener la PC encendida.

  4. #4

    Cita Iniciado por ;
    Si generó esas alertas manualmente, tendrá que hacer doble clic en la línea de alerta o ir a las propiedades de alerta en el terminal y ajustar la acción a Notifi tion. Alarmas y Notifiion funciona por separado incluso a través del código. ¡Esto resuelve el problema! imagen
    Gran ayuda, gracias amigo, solo me deja hacer 1 iteración tristemente, pero quizás eso sea suficiente.
    Cita Iniciado por ;
    cita No es posible hacer. Ctrader es cuando se trata de notifiion. Utilice la aplicación FX si desea recibir alertas de precios en su teléfono. Si está interesado en encontrar notificaciones de personas de la tercera edad, entonces necesita tener la PC encendida.
    Buscaré en Swiss FX, gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.