Velocidad de Internet y pregunta de la plataforma para el comercio de noticias

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Velocidad de Internet y pregunta de la plataforma para el comercio de noticias

  1. #1
    Hola a todos. Así que ha pasado bastante tiempo desde que tenía la intención de comenzar a negociar noticias. Ahora ese momento casi finalmente llegó. Tengo suficiente capital, bueno, al menos creo que sí, jaja. Y ahora todo lo que necesito es una última confirmación con respecto a la velocidad de Internet y la plataforma de negociación para el comercio de noticias de individuos que estoy seguro saben más que yo. Dejanos empezar.


    Mi velocidad de internet actual es de alrededor de 100mbps. La prueba muestra 93 descargas y 94 cargas con una latencia de 5 ms. ¿Ahora hay alguna necesidad de actualizar mi web para digamos que 1GBs? ¿Puedo obtener tasas de ejecución más rápidas? ¿Hay alguna etapa en la que la velocidad de Internet ya no importa? Desde que alcanzó la etapa máxima en la que no hará sus operaciones más rápido.

    ¿Y qué hay de la plataforma de negociación? He visto algunas veces en este foro que gud ol metatrader es una porquería en lo que respecta al comercio de noticias. Porque es demasiado lento Y si no recuerdo mal, alguien dijo que el tiempo de ejecución está asegurado o algo así y que no puede obtener más rápido que 200ms. Algo como esto. Por otro lado, hay un hilo de negociación de noticias donde la gente comercia con MetaTrader. No sé su exacto egy. Tal vez están ingresando la corrección después del pico inicial, donde el tiempo de ejecución cuando cada milisegundo cuenta ya no es importante. ¿Dónde puedo intercambiar ese pico inicial solo después de un comunicado de prensa y quizás de una corrección posterior? El tiempo de ejecución tan rápido es crítico para mí para ingresar ese pico cuando sea posible.

    Hay una cosa más que olvidé mencionar. Lo cual me molesta más. Y eso es VPS. No sé mucho al respecto, pero el sentido común me dice que sería sensato adquirir un VPS más cercano a mis propios servidores intermediarios para mejorar los tiempos de ejecución y reducir la latencia lo más posible. Pero nuevamente, la pregunta es, ¿cómo puede hacer tanta diferencia? Quiero decir, ¿todas estas variables, como la velocidad de Internet y la plataforma, harían alguna diferencia para intercambiar noticias con éxito y rentabilidad? Tal vez solo estoy perdiendo el tiempo? Y efectivo ...


    Cualquier información será muy apreciada. Gracias por leer.

  2. #2

    Cita Iniciado por ;
    HI doble, su conexión a internet fue suficiente para operar. Excepto que usará mucha indior en su tabla. Necesitará más conexión. Prefiero usar la plataforma mt4 para el trading porque puedo encontrar muchas forex indior y EA.
    No habrá indiors en absoluto. Porque maman a Io. Probablemente solo mi EA personalizada para ayudarme a obtener cosas más rápido. Y eso es. Porque manualmente puede ser inimaginablemente difícil comerciar con todos los egy que planeo.

  3. #3

    Cita Iniciado por ;
    no puede obtener más rápido que 200ms.
    La latencia para intermediarios depende de su loion corporal para intercambiar el servidor (de la máquina que elija). Cuanto más cerca, mejor. . 200ms es pensar bien, a menos que. . Tu propio cuerpo si se establece la velocidad alta. Es decir, scalping en segundos. .

  4. #4

    Cita Iniciado por ;
    la latencia de cotización al corredor depende de su loión físico para negociar (del servidor que seleccione). Cuanto más cerca, mejor. . 200ms se considera correcto, a menos que. . Su sistema si está basado en la tasa alta. Es decir, scalping en minutos. .
    No, 200ms no se considera correcto para mí. Lejos de ahi. Si lees mi artículo detenidamente, está claro que mi sistema y tipo de negociación es una instancia muy extrema de scalping. Quiero decir que es el comercio de noticias. Está arrancando en milisegundos. De todos modos, si entiendo correctamente lo que estás diciendo, entonces puedo sacar una conclusión de que el VPS más cercano a mis servidores intermediarios debe hacer el truco y reducir la latencia lo más que puedas, ¿no?

  5. #5

    Cita Iniciado por ;
    cita No, 200ms no se considera correcto para mí. Lejos de ahi. Si lees detenidamente mi publicación, está claro que mi sistema y tipo de negociación es una instancia muy extrema de scalping. Quiero decir que es el comercio de noticias. Está creciendo en milisegundos. De todos modos, si entiendo correctamente lo que estás diciendo, entonces puedo llegar a la conclusión de que el VPS más cercano a mis servidores intermediarios debe hacer el truco y disminuir la latencia tanto como sea posible, ¿no?
    Si estás intentando HFT junto con Metatrader, vas a tener un momento terrible una vez que salgas a la luz. Estoy garantizado por mí.

  6. #6

    Cita Iniciado por ;
    quote Si estás intentando HFT junto con Metatrader, es probable que estés en un mal momento una vez que salgas a la luz. Estoy garantizado por mí.
    Ooookaay. Una afirmación más y probablemente la última que necesito. MT4 es una mierda. Simple y simple. Asi que. . .la única opción viable es qué? Encuentre un corredor principal o lo más cercano? Al igual que IB o Lmax?

  7. #7

    Cita Iniciado por ;
    cita Ooookaay. Sin embargo, otra confirmación y, probablemente, la última que quiero. MT4 es una mierda. Simple y simple. Asi que. . .la única opción viable es qué? Busque un corredor o lo más cercano a ella? Como Lmax o IB?
    No estoy seguro de lo que implica su egy, pero es casi imposible competir en el espacio de milisegundos con los grandes. Han invertido muchos millones en tecnología que hará que tu cabeza gire, simplemente para vencer a otro tipo en un microsegundo o menos. Debido a que su publicación se trata de noticias, le seré franco, no tendría esperanzas de ser competitivo dentro de los primeros ~ 500ms de un lanzamiento importante, incluso con un feed de Prime Broker.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.