Herramientas comerciales simples para desafiadoresancianos tecnológicamente

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Herramientas comerciales simples para desafiadoresancianos tecnológicamente

  1. #1
    1 Adjunto (s) Estoy enseñando a un grupo de jubilados y la atención se centra en enseñarles los enfoques de comercio fácil, administración de dinero y cálculo de riesgo: recompensa.

    ¿Puedo solicitar ayuda para encontrar herramientas sencillas como las de MT4 que se pueden utilizar particularmente en una plataforma móvil para garantizar que los consumidores de teléfonos inteligentes o incluso Ipad puedan aprender a operar con divisas?

    Herramientas que pueden dibujar en la pantalla del gráficoplataforma móvil:

    1. Líneas horizontales para indie Precio de entrada, Take Profit y Stop reduction. Esto requerirá todas las entradas de los niveles de precios hechos manualmente o calculados por el valor del riesgo al índice de recompensa ingresado manualmente.

    2. Abra la alineación diaria, los niveles de ADR estimados, así como las entradas para facilitar el cambio de apalancamiento de 0 a 100 veces. Información estándar según la imagen.

    3. Equidad y saldo de cuenta.

    Cualquier ayuda para crear las herramientas o apuntar los hipervínculos a las herramientas actuales será muy apreciada.


  2. #2

    Cita Iniciado por ;
    Enseño a un grupo de vecinos y me enfoco en enseñarles los métodos de comercio fácil, administración del dinero y cálculo del riesgo: beneficio. ¿Puedo solicitar asistencia para encontrar herramientas sencillas como las disponibles en MT4 que se pueden usar especialmente en una plataforma móvil para garantizar que los consumidores de teléfonos inteligentes o incluso Ipad puedan aprender operaciones de fx. Herramientas que pueden dibujar la pantallaplataforma móvil: 1. Líneas horizontales para indie Precio de entrada, Take Profit y Stop reduction. Esto requerirá todas las entradas de cantidades de precios hechas manualmente o calculadas por Riesgo para ...
    No hay forma de crear un programa de hábitos para obtener MT mobile. Puedes usar el built-in indoor y los estudios de gráficos.

  3. #3

    Cita Iniciado por ;
    citar que no hay forma de proponer un programa de hábitos para MI teléfono celular. Solo puede usar el built-in indoor y los estudios de gráficos.
    En vista de las limitaciones de MT4 señaladas por Nicholishen, puedo pedirles a los miembros deforexycfdsque me ayuden a encontrar herramientaselementos o ajustarlos de esta manera para que puedan realizar las siguientes tareas en una plataforma de comercio de divisas, lo que podría no ser necesariamente Metatrader 4 o 5: localizo desdeforexycfdsahora mkufne ha reunido un instrumento de negociación móvil para determinar puntos de pivote.
    https://www.forexycfds.com/crypto-tr...-atr-code.htmlPido a mkufne junto con otros que me ayuden a obtener o crear tales herramientas: 1. Pivot y Fibo Lines 2. Herramienta para agregar hipotéticos niveles de precios bajos y altos para publicar en el gráfico. Las órdenes de límite pendientes se pueden implementar, pero el objetivo es visualizar y analizar las operaciones sin realmente colocar las órdenes pendientes. 3. Caculator para rango diario promedio 4. Calculador para margen, valor de pip para 0.1/100.1 lote basado en el apalancamiento de cuenta proporcionado por el intermediario de la plataforma. 5. Instrumento de dibujo de líneas de tiempo vertical futuro y pasado. Estoy instruyendo a los ancianos sobre los fundamentos del uso práctico para formar prejuicios para la dirección, hacer un control de la realidad en términos de viabilidad del comercio, evaluar el riesgo para el capital y el depósito de margen junto con el potencial de ganancias. Luego implemente operaciones o pedidos pendientes. El enfoque es el siguiente: 1. Establecer el comercio hipotético de compra o venta de demostración basado en sus propios sentimientos y análisis realizados de acuerdo con su lectura de noticias económicas y económicas. 2. Una vez hecho esto, descargue la calculadora ADR que muestra qué porcentaje de ADR se logra junto con el loion de puntos ADR bajos y altos y compare qué tan cerca o apagado están los intercambios con los rangos ADR. 3. Esto funciona como un control de realidad. Estoy entrenando para intercambiar niveles de precios realistas desde la etapa de inicio. 4. Parte de la administración del dinero se educa mediante el uso de la calculadora. 5. Líneas de tiempo verticales utilizadas para mostrar en el pasado cuán rápido pueden ocurrir los brotes; cuán lenta puede ser la consolidación; y luego piense en términos de líneas de tiempo futuras, es muy probable que su comercio produzca resultados.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.