Herramienta Metatrader 4 para mejorar las órdenes de compraventa

 

Publi

Página 1 de 404 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Herramienta Metatrader 4 para mejorar las órdenes de compraventa

  1. #1
    1 Adjunto (s) Hola.

    Estoy programando una pequeña herramienta porque me parece que Metatrader 4 es un poco lento para los índices porque no puedo ingresar los niveles SLTP predeterminados, las órdenes pendientes predefinidas rápidamente, las órdenes basadas en las dimensiones de riesgo, etc.

    ¿Qué característica perderías con frecuencia cuando tratas de abrircerrar rápidamente una orden?

    He hecho esto hasta hoy, tal vez me he perdido algo que podría ser importante.

    Adjunto una captura de pantalla, es bastante intuitiva.



  2. #2
    Hola indicador, va a estar bien si pudiéramos observar la profundidad del mercado en cada mercado si lo abrimos en un mercado.

  3. #3
    Utilizo un script para hacer exactamente eso, pero cuando intercambias índices, los scripts no están permitidos. Si su instrumento puede eludir esta limitación, será genial. ¿Podrías esconder los StopsTPs al mismo tiempo? Atentamente,

  4. #4
    buscando uno que funcione impecablemente por siglos; ¡aún no lo he descubierto! - quiero una versión más pequeña con solo comprar mercadovender mercadocerrar todo - cerrar la mitad en TP - enfocarme en pips wrt monedasaccionesetc. Aquellos que intento a menudo despiertan con eso - me aseguro de que SL y TP puedan moverse posteriormente agarrando los rastros (como MT4) - asegúrese de que la opción de deslizamiento se puede deshabilitar

  5. #5
    - cerrar todas las órdenes pendientes - cuadrícula (3 extendidas y cortas desde ...) en plano x - algunas ideas de adición (compensadas)
    https://www.mql5.com/en/market/product/2892todo lo mejor para tu crecimiento

  6. #6
    Hola. Muy comentarios de ti Responderé algunos de tus puntos. En primer lugar, este instrumento es solo un puente entre Metatrader 4 y el usuario. Todos los pedidos se envían a Metatrader junto con las cotizaciones, la cuenta, la información del mercado, etc. se leen también directamente de Metatrader. Todo lo que tiene una casilla de verificación es opcional. Junto con las opciones con un botón de radio son exclusivas uno de ellos. Entonces, en realidad, las cantidades SLTP y deslizamiento máximo son todas opcionales. En cuanto a la profundidad del mercado, creo que los niveles de liquidez no son públicos. He visto que MT4 tiene ese comando pero yo no lo uso. Gracias por el aviso, voy a echar un vistazo. Estaba pensando dónde mantener las órdenes del mercado, y la gente finalmente se inserta directamente en MT4, por lo que todo y las líneas aparecen de inmediato y podría editarse cambiando gráficamente al cliente MT4. Regading pips, por hoy acabo de usar la variable Digit de MQL4 y la calculo con una fórmula como nPOWER (10, Digits) (el número de pips dividido entre muchas fuerzas de diez igual al valor de Digits). Esto funciona bien para EURUSD y USDJPY que tienen diferentes decimales. Creo que también debería funcionar con otros valores.
    Cita Iniciado por ;
    - rejilla (3 extendidas yo cortas desde ...) de plano x
    Hola Isabella, no entiendo esto. Otros pensamientos. Me encantaría agregar atributos individuales de administración de boletos. Sin embargo, por ahora, cuando complete las funciones básicas y los pedidos basados ​​en el riesgo, será bueno, porque tengo unos días para completar todo hasta que tenga más días libres. Agregaré la función de cierre de pedidos pendientes o agregaré el botón para recordarme que me quedé porque es bastante simple. Gracias de nuevo, muy buenos puntos.

  7. #7

    Cita Iniciado por ;
    Hola. Muy buenos comentarios tuyos ... Hola Isabella, no entiendo esto. Otros pensamientos. Me encantaría incluir funciones de administración de boletos individuales. Sin embargo, por ahora, cuando termine las funciones fundamentales y los pedidos basados ​​en el riesgo, será bueno porque solo tengo un par de días para terminar todo hasta que tenga más días libres. Definitivamente agregaré la función de cierre de pedidos pendientes o al menos incluirá el botón para recordarme que me queda, ya que es bastante fácil. Gracias de nuevo, cosas muy excelentes.
    Por ejemplo, imagina la siguiente situación: el movimiento rápido del mercado te lleva de repente a un nivel intrigante (importe redondo, soporteresistencia, fibo). Deseas llevar esta nueva tendencia hacia ti, pero ve gradualmente si la tendencia se mantiene. Así que ordene desde 1.237 una nueva posición, 10 puntos más tarde la siguiente, 15 puntos después de otra. un clic (tres) orden y tp. Mejor (tres) orden pendiente en el punto definido

  8. #8
    Ah, sí. Estaba considerando producir reglas de entrada, porque usualmente uso dos entradas simulatenous, una usando una montura y otra sin obtener un grado de ganancia, cuyo grado de SL inicial se mueve al punto de equilibrio lo antes posible para permitir que crezca la posición en general el posible fibo 62/38 niveles de retroceso De esta forma, puede crear una lista de entradas en cantidades relativas (pepitas) o totales (precios) específicas en un solo clic mediante la implementación de un conjunto de reglas predefinidas utilizando el tipo de mago de reglas de entrada (diseño tabular muy simple en el que cada regla es una fila). Esto es algo que en realidad se pospondrá para más adelante, pero es una gran característica para agregar a largo plazo.

  9. #9
    1 Adjunto (s) He agregado algunos atributos con respecto a sus comentarios, como: - Creación de múltiples pedidos usando una verificación de seguridad para limitar opcionalmente el monto a 5 órdenes por clic. Podría ser quizás 5 órdenes por instrumento como una mejora futura. - Ordenes pendientes cerradas.
    Veamos si podría hacerlo por ahora. Sin embargo, creo que pospondré la calculadora de riesgos.

  10. #10

    Cita Iniciado por ;
    He agregado algunos atributos con respecto a sus comentarios, tales como: - Generación de orden múltiple utilizando un control de seguridad para limitar opcionalmente el monto a cinco órdenes por clic. Pueden ser 5 pedidos por dispositivo como un avance futuro. - Cierre de pedidos pendientes. imagen Veamos si podría hacerlo por ahora. Creo que pospondré la calculadora de riesgos.
    Una buena característica es tener teclas de acceso rápido para abrir y cerrar pedidos. Además, un botón (y tecla de acceso directo) para continuar con el último orden para BE o BE spread. Además, ¿cuáles son exactamente tus intenciones con esto? ¿Estás planeando dispersar esto aquí o comercializar con él? Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.