Tengo una tarea de código, ayuda, por favor :)

 

Publi

Página 1 de 402 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tengo una tarea de código, ayuda, por favor :)

  1. #1
    1 Adjunto (s) Hola a todos los codificadores ace,
    Im Phong un novato en MQL4. Estoy aprendiendo

    El desafío es que estoy tratando de codificar una línea horizontal simple en la ventana principal. Recibe el valor de las posesiones de entrada, cuando llega el tic, el código verificará si muevo el punto a un nuevo lugar, obtengo un nuevo valor. Cuando alterno el timframe, la línea plana ya no se configurará como entrada, necesita mantenerse en un nuevo valor.
    ¿Alguien podría mostrarme las ideas para hacer esto? O funciones para investigarcódigos ... ???
    Las líneas simples de código estoy intentando ...:

    que estaría muy agradecido

    Debido a todo
    Phong,
    ¡Compartir es demostrar interés!


  2. #2
    Cita Iniciado por ;
    Hola a todos los programadores, Im Phong es un novato en MQL4. Estoy estudiando
    El problema es que trato de codificar una línea horizontal simple en la ventana principal. Recibe el valor de las posesiones de entrada, una vez que llega el tic, el código verificará si muevo el punto al nuevo lugar, obtengo un nuevo precio. Así que cuando cambio timframe la línea horizontal ya no se pondrá como valor de entrada, necesita mantenerse a un nuevo precio. ¿Alguien podría mostrarme las ideas para hacer esto? O funciones para estudiarcódigos ... ??? Las líneas simples de código estoy intentando ...:Estaría muy agradecido
    Debido...
    you're deleting the lineup at deinit... so every time you switch TF, the indior has to redraw it from scratch. Thus replace your deinit function from the under: Inserted Code void OnDeinit(const int reason) if(reason == REASON_REMOVE And add the following before creating the thing: Inserted Code if(ObjectsFind(0,LevelLine) == -1)

  3. #3
    1 Adjunto (s) Esto debería hacerlo ... Código insertado/ --------------------------------- --------------------------------- /| Phong.mq4 |/ ----------------------------------------------- ------------------- #property copyright Mn #property Stringent #property indior_chart_window extern double mLevel = 1.3200;/Grado inicial extern int mLineWidth = Dos;/Ancho de línea extern Color mCol1 = clrBlue;/Line Color extern bool mDel = false;/Publicar línea en Salida/ ----------------------------------------- ------------------------- int init () if (ObjectFind (LevelLine) == -1) DrawLines (mLevel); return (0);/ ----------------------------------------------- ------------------- Vacío OnDeinit (const int mReason) if (mReason!) = REASON_CHARTCHANGE) ObjectDelete (LevelLine); Comentario (); regreso;/ ----------------------------------------------- ------------------- int begin () double mNew = ObjectGet (LevelLine, OBJPROP_PRICE1); should (mNew!) = mLevel) Opinión (New degree =, DoubleToStr (mNew, Digits)); return (0);/ ----------------------------------------------- ------------------- void DrawLines (doble mLvl) ObjectCreate (LevelLine, OBJ_HLINE, 0, 0, 0, 0, 0); ObjectSet (LevelLine, OBJPROP_STYLE, STYLE_SOLID); ObjectSet (LevelLine, OBJPROP_COLOR, mCol1); ObjectSet (LevelLine, OBJPROP_WIDTH, mLineWidth); ObjectSet (LevelLine, OBJPROP_BACK, verdadero); ObjectSet (LevelLine, OBJPROP_SELECTED, true); ObjectSet (LevelLine, OBJPROP_PRICE1, mLvl); regreso;/ ----------------------------------------------- -------------------------------------------- Bien hecho por intentar haz tu código, sigue así. METRO.
    https://www.forexycfds.com/attachmen...5528713591.mq4

  4. #4
    Cita Iniciado por ;
    quote Está borrando la línea en deinit ... así que cada vez que cambie TF, el indior debe volver a dibujar desde cero. Así que reemplace su función deinit desde el bajo: vacío OnDeinit (const int reason) reason == REASON_RECOMPILE) ObjectsDelete (0, LevelLine); Y también agregue lo siguiente antes de crear el objeto: if (ObjectsFind (0, LevelLine) == -1)
    ¡Estupendo! Exactamente lo que necesito
    ) ¡Muchísimas gracias, que tengas un buen día!

  5. #5
    Cita Iniciado por ;
    Esto debería hacerlo .../ --------------------------------------- --------------------------- /| Phong.mq4 |/ ----------------------------------------------- ------------------- #property copyright Mn #property strict #property indior_chart_window extern double mLevel = 1.3200;/Título original extern int mLineWidth = two;/Ancho de línea extern color mCol1 = clrBlue;/Color de línea extern bool mDel = false;/Borrar línea en la salida/ ----------------------------------------- ------------------------- int init () {if (ObjectFind (LevelLine) == ...
    Gracias Futurespec! Eres muy tipeo. Puedo ver que estás intentando educarme con más código de lo que necesito.
    )! Acabo de aprender MQL4 de la nada durante varios días para hacer mi propia alerta simple
    . ¡Puedo hacerlo bien ahora! ¡Feliz intercambio Buddy!

  6. #6
    Me complace haber ayudado.
    Siga intentándolo y experimentando, y se sorprenderá de lo que puede lograr. No lo dudes, es poco probable que rompas nada. Buena suerte, M.

  7. #7
    Cita Iniciado por ;
    cita genial! Exactamente lo que quiero
    ) ¡Gracias, que tenga un buen día!

  8. #8
    Cita Iniciado por ;
    Me complace haber ayudado.
    Sigue intentándolo y experimentando y te sorprenderá lo que puedes lograr. No tengas miedo, no es probable que rompas nada. Buena oportunidad, M.
    ¡Hola, Futurespec, parece que golpeé una pared de ladrillos! :/¡Me podría ayudar! Observé que la variable global que anuncié (en virtud de la latalert) no puede guardar datos durante el trabajo. Siempre que modifique el intervalo del gráfico, se establecerá como predeterminado, por lo que no puedo usar la información anterior que guardé en el factor lastalert. ¿Hay alguna forma de almacenar información a través de la operación y la información no se mostrará como predeterminada hasta que se elimine la información? Estos son los códigos que describen el problema: ------------------------------ #property rigingent #property indior_chart_window extern bool Indior_On = true; extern dual mlevel; datetime lastalert; int Rendimiento OnInit () (INIT_SUCCEEDED); int begin () if ((Bid gt; mlevel) (mlevelgt; 0)) if ((TimeCurrent () - lastalert) gt; = 10 * 60)/próxima alerta en gt; = 10 minutos desde la anterior. PlaySound (alert.wav); lastalert = TimeCurrent (); Comentario (Last Alert at (string) lastalert - El precio está por encima de la cantidad (cadena) mlevel); return (0);

  9. #9
    Cita Iniciado por ;
    citar
    Hola maestro, ¿cómo estás?
    ¡Tengo un problema con mi código para Alert! ¿Puedes arrojar algo de luz? ¿Hay alguna manera de almacenar datos a través de la operación de los datos no se restablecerán por defecto hasta la eliminación de la indior ??? ... ¡Gracias de antemano!

  10. #10

    Cita Iniciado por ;
    cita ¿Hay alguna forma de almacenar datos a través de la operación de los datos no se restablecerán por defecto hasta la eliminación de la indior ???
    Hola, eche un vistazo a las variables globales. Conserve el valor como una variable global y lea en cada Init (). Borre la variable al eliminar el indior. GlobalVarialSet () GlobalVariablGet () etc. Alegrías

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.