Combinación de indicadores - Página 2

 

Publi

Página 2 de 402 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Combinación de indicadores

  1. #11
    3 Adjunto (s)
    Cita Iniciado por ;
    quote Macd standard crossover macd histograma. Me pregunto que cuando estaba aprendiendo Macd en la primera semana. Sin embargo, es baja tasa de acierto, puede ser necesario otro indior para confirmar la imagen
    Hola, he leído tu mensaje 15 veces tratando de hacer ejercicio. Lamento el cowbearcar, mi cabeza a veces no es tan aguda. Tu estabas hablando de la entrada. Típicamente, un segundo indior es bastante bueno, pero no para muchos o el operador se confunde con tantos signos combinados. Realmente me gusta cómo funciona WPR. Por lo tanto, una combinación de MACD y WPR me parece muy buena, por supuesto con el gráfico SR. He agregado el gráfico H1 así como las capturas del gráfico D1 y Weekly



  2. #12
    1 Adjunto (s) [CITA =;] cita Hola, he leído su mensaje 15 veces tratando de hacer ejercicio. Lo siento, a veces mi cabeza no es tan elocuente. Tu estabas hablando de la entrada. Normalmente, otro indior es muy bueno, pero no para muchos o el operador se confunde con tantas señales combinadas. Me gusta que WPR funcione. Por lo tanto, una combinación de MACD y WPR me parece bastante buena, por supuesto con el gráfico SR. Incluí el gráfico H1 así como los gráficos D1 y Weekly image image image [/QUOTE] Perdona mi pobre presentación en inglés. Obtuve una gran cantidad de opciones de ventana independientes para la inversión. Ciertamente puede hacerlo usted mismo, simplemente combine esos elementos exactamente en la misma ventana, despeje para ver la tendencia alcista y la tendencia bajista con la lista de series de colores. Bueno, yo diría que Great egy te hace entender rápidamente qué hacer. Compre en la tendencia alcista, Venda en la tendencia bajista, No negocie de lado.

  3. #13

    Cita Iniciado por ;
    quote Eso sería una parte de MACD, coloque el valor de MACD en una función estocástica
    esto se puede lograr con el nuevo MT4 o MT5, pero si alguien conoce la programación mejor que yo.

  4. #14
    1 Attachment (s) Aspecto que es estocástico, que en realidad es un canal donchiano para que pueda ver lo que es estocástico.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.