H4 pivot indi con desplazamiento GMT

 

Publi

Página 1 de 402 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: H4 pivot indi con desplazamiento GMT

  1. #1
    Hola ,

    Estoy buscando un indi de pivote que calcule los pivotes H4, pero necesita tener una función de compensación GMT. La mayoría de los que he descubierto calcularán los pivotes en función del período en MT4, que está desactivado por dos horas, en contraste con la hora del Reino Unido. Quiero uno que tenga un desplazamiento para que calcule los pivotes H4 de las velas predicadas a las 4, 5, 6 y 7 a.m. hora del Reino Unido, lo que generará los pivotes para las 8 a.m. en el Reino Unido.

    Realicé una búsqueda, y pude localizar una utilizando este atributo, pero no pareció funcionar correctamente, ya que los pivots no estaban calculando correctamente en comparación con hacerlos manualmente.

  2. #2
    ¿Por qué necesitas ese indi? ¿¡Descubrieron la manera de ganar este juego de manera constante y sin querer!

  3. #3
    Cita Iniciado por ;
    ¿Por qué quieres ese indi? ¿Descubriste la forma de ganar este partido siempre accidentalmente?
    Absolutamente. Podré comprar foro para el final de la semana.

  4. #4
    1 Adjunto (s) Mod así lo revela inmediatamente después del tiempo. METRO.
    https://www.forexycfds.com/attachmen...1564508466.ex4

  5. #5
    Cita Iniciado por ;
    Citar Absolutamente. Tendré la posibilidad de comprar un foro para el final de la semana.
    Siga el deporte, al menos gane bienestar a largo plazo
    pero espero que no seas solo un dulce amante de los deportes en lugar de hacerlo

  6. #6

    Cita Iniciado por ;
    Mod así lo muestra al instante después del tiempo. M. documento
    ¡Maravilloso! ¡Muchas gracias por su ayuda para esto!

  7. #7
    1 Adjunto (s) Prueba esto. Debería funcionar si mis cálculos son correctos. METRO.
    https://www.forexycfds.com/attachmen...1417715570.ex4

  8. #8
    1 Adjunto (s) Hola, algo parece estar un poco apagado. Cuando calculo el valor alto, bajo y cercano de todas las barras entre 5, 4, 6 y 7 a.m. (inclusive), llego al siguiente punto de pivote (las líneas negras):
    La línea negra central en el centro debe ser el pivote, junto con los dos lados como R1 y S1, a menos que lo esté calculando erróneamente.

  9. #9
    1 Adjunto (s) Solo si estoy lejos, así es como estoy recogiendo mis montos:

  10. #10
    1 Adjunto (s) Hola, disculpas, error de codificación. Había tomado un alto pero estaba destinado a ser reducido: - LRB- Prueba esto. M. PSgt; ¿Qué hora es al inicio de las líneas ... deben ser las 8:00 GMT?
    https://www.forexycfds.com/attachmen...1743680218.ex4

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.