turbo mouteki

 

Publi

Página 1 de 402 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: turbo mouteki

  1. #1
    1 Adjunto (s) Hey pandilla,

    Publiqué esto en el hilo principal de mouteki, pero podría pasar por alto wall them 1800 pole


    He tomado y me he unido a mis configuraciones comerciales de GET Stoch wMouteki. Creo que esto realmente puede ayudar a penetrar un número de aquellos que pierden intercambios de mouteki.

    Adjunté una captura de pantalla que tomé por la tarde para determinar cómo se desarrolló hoy. Es algo para ver ...

    Muchas pepitas para cada uno.


    turbo

    https://www.forexycfds.com/attachmen...1304405990.zip

  2. #2
    Interesante usando stocastics. Tal vez incluir MACD y a veces se usan de forma colectiva. También quizás se combinen para demostrar divergencia con el precio si es probable que disminuya o disminuya. UN

  3. #3
    Cita Iniciado por ;
    Hola pandilla, coloco esto en el hilo principal de mouteki, pero puede que se acabe apareciendo con todos ellos más de 1800 publicaciones
    He tomado y me he unido a mis configuraciones comerciales de GET Stoch wMouteki. Creo que esto realmente puede ayudar a ingresar una cantidad de estos intercambios de mouteki. He adjuntado una captura de pantalla que tomé por la tarde para ver cómo se realizó hoy. Es algo que ver ... Muchas pepitas para cada uno. Turbo
    Interesante, ¿puedes publicar el Get Scotch Indoor? . . O es el mismo indior en la plataforma en sí. Gracias

  4. #4
    Lo siento amigo, eSignal consiguió eso encerrado, pero estoy convencido de que un reg stoch podría funcionar. Justo lo que hemos observado es incluso cuando la línea de demanda se ha roto y se abre una nueva vela debajo de ella en caso de que se venda el stoch y viceversa, puede que no sea una jugada segura. Trade safe turbo
    Cita Iniciado por ;
    Interesante, publicará el Get Stoch Indior. . . O es el mismo indior en la plataforma en sí. Gracias

  5. #5
    Cita Iniciado por ;
    Hola pandilla, coloco esto en el hilo principal de mouteki, pero puede que parezca más wtodos ellos 1800 artículo
    Tomé y combiné mis configuraciones de GET Stoch con Mouteki commerce. Creo que esto realmente puede ayudar a penetrar algunos de estos intercambios de mouteki. Adjunté una captura de pantalla que tomé por la tarde para determinar cómo se desarrolló el día. Es algo que ver ... Muchas pepitas para todos. Turbo
    hola gracias por eso. . ¿Pero cómo usas esto? Quiero decir, ¿cuáles son los filtros para eso? Cualquier condición?

  6. #6
    1 Adjunto (s) LOL He hecho eso con KeesPO turbo de Stat Ware [QUOTE=;] Interesante usando stoccastics. Tal vez tirar en MACD y se pueden usar juntos. También puede combinarse para demostrar la divergencia con el precio si es probable que se frene o baje. UNA CITA]

  7. #7
    Nada particular, solo uso el Stoch diariamente en mis operaciones habituales y me pregunté qué alineación tendría cuando añadí a Mouteki ... Hasta ahora, el tiempo me dirá que mi propio Stoch es de (14,3,3) turbo [ QUOTE =;] hola gracias por ello. . ¿Pero cómo usas esto? Quiero decir, ¿cuáles son los filtros para esto? Cualquier problema en particular? [/CITAR]

  8. #8
    En el caso de que utilice Stoch para filtrar sus operaciones, también perdería algunas operaciones realmente rentables, luego debería realizar una prueba de respaldo.

  9. #9

    Cita Iniciado por ;
    Nada particular, solo uso el stoch todos los días en mis operaciones habituales y que me preguntaba cómo se alinearía si añadía a Mouteki ... Hasta ahora, el tiempo me dirá que mi Stoch es tan bueno (14,3,3 ) turbo
    entonces quieres decir . Después de que el TL se rompe para un movimiento hacia abajo. . Las acciones también deberían indicar una venta? ¿No es eso lo mismo que cuando el RSI reduce 50 grados a la baja?

  10. #10
    Mientras estaba revisando el stoch normal, seguí viendo muchas transacciones poderosas que alguien usando Stoch evitaría ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.