Renko Logic = £££££ - Página 3

 

Publi

Página 3 de 405 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Renko Logic = £££££

  1. #21
    3 Adjunto (s) Listo para el lunes, si la información fluye, sin embargo, estaré en el hospital toda la semana, por lo tanto, no hay oportunidad de ver esas listas en actividad por un tiempo. Creé una plantilla para obtener su tabla Base, junto con Renko EA, así que aplicaré rápidamente a un par, tabla de 1 minuto, luego, iniciaré la tabla M2 fuera de línea, también tendré una plantilla para esto.




  2. #22
    Cita Iniciado por ;
    Listo para el lunes, si fluye la información, sin embargo, estaré en el hospital toda la semana, por lo que no hay oportunidad de ver estos gráficos en actividad por un tiempo. Hice la plantilla para obtener su tabla base, con Renko EA, por lo tanto, puedo aplicar rápidamente a cualquier par, tabla de 1 min, y luego abrir la tabla M2 fuera de línea, también tengo una plantilla para esto.
    La versión indior parece estar funcionando bien para mí, podría tener que compararla con la EA en un intermediario diferente y ver si hay alguna diferencia. Tal vez si tienes los gráficos disponibles mientras los precios se mueven, entonces funciona bien, pero el fondo pinta de otra manera. Gracias por enfocar el problema.

  3. #23
    No intenté tanto los gráficos de Renko, pero su diario me hizo explorar un poco más sobre estos. Lamentablemente, los mercados se han cerrado, por lo que aún no puedo ver los gráficos en mi propio yo. Haré más investigación esta semana sobre esto.

  4. #24

    Cita Iniciado por ;
    No intenté tablas de renko hasta ahora, pero tu diario me hizo investigar un poco más sobre ellas. Lamentablemente, los mercados se han cerrado, por lo que aún no puedo ver los gráficos en mi propio yo. Haré un poco más de estudio esta semana sobre esos.
    Si prueba la versión anterior, debe tener la capacidad de producir un gráfico a pesar de que el mercado está cerrado. He encontrado que funciona bien y lo he comparado con el EA y el guión y he encontrado que es exactamente el mismo. Se deben hacer más pruebas de esto para asegurarse de que todos estén usando tablas correctas. Me complace seguir usando el indior hasta que me demuestren que los ladrillos que comercializo son incorrectos. Una opción es utilizar un paquete de gráficos que contenga gráficos renko, pero no pude continuar con ninjatrader y algunas otras personas, por lo que todavía estoy usando los gráficos renko mt4.

  5. #25
    He agregado un nuevo tipo de operación a la primera publicación, por lo que los ejemplos que siguen están numerados incorrectamente. Los artículos tienen más de 24 horas, así que no puedo cambiarlos. Básicamente tengo rupturas sr junto con la tendencia, sr se conserva junto con la tendencia, sr se rompe de un rango, sr conserva un rango, tl conserva y tl rompe.

  6. #26
    1 Adjunto (s) Mercado disponible, así que he agregado algunas órdenes pendientes de desbloqueo en caso de que algo ocurra inmediatamente. Voy a examinar esto durante el día. No hay mucho espacio en el fin de semana, por lo que el intercambio de usdchf sigue funcionando bien.

  7. #27
    Encontré todas las cosas que mi amigo codificó para los bares y las listas de Renko. Cuando tenga la oportunidad de discutirlo todo y recordar cómo funciona en una tabla, se lo transmitiré a usted. Sin embargo, puede pasar un tiempo, pero estoy feliz de haberlo encontrado. Espero que tengas una buena semana de trading. Polvo

  8. #28

    Cita Iniciado por ;
    Descubrí todas las cosas que mi amigo codificó para los bares y las listas de Renko. Si bien tengo la oportunidad de repasar todo y recordar cómo funciona en un gráfico, se lo transmitiré a usted. Sin embargo, puede pasar un tiempo, pero estoy feliz de haberlo descubierto. Espero que tengas una maravillosa semana de trading. Polvo
    Oye, eso sería fantástico, realmente me encantaría. Nada se activó de la noche a la mañana y, de hecho, Usdchf retiró 30 pips aproximadamente. Lo moví para dividirlo incluso hoy y es probable que deje los pedidos pendientes configurados por el momento. Si algo sale mal, estaré en el comercio, pero parece que todo está a punto de comenzar a moverse hacia otro lado por un corto tiempo. No estoy tan sorprendido, la potencia de los usd estaba más o menos destinada a reunirse en algún momento. Lo actualizaré cuando ocurra algo. Podría tomar un tiempo con Renko ...

  9. #29
    1 Adjunto (s) Usdchf detenido en el punto de equilibrio. El corto de Audusd se abrió en una división de tl, tipo de operación 6. TP solo arriba de sr siguiente en 1.0440, alrededor de 100 puntos. Xxxusd cayendo y usdxxx en aumento.

  10. #30

    Cita Iniciado por ;
    Usdchf se detuvo en el punto de equilibrio. Corto de Audusd abierto en una división de tl, tipo de comercio 6. TP solo encima de sr siguiente en 1.0440, alrededor de 100 pepitas. Disminución de Xxxusd y aumento de usdxxx.
    Hola, hugh, ¿la tendencia para gu n eu aún no cambia en el rito H4? Como me dices antes ... si el precio sigue siendo superior a 100sma, la tendencia aún no se ha alterado ... se valora cualquier entrada. . tq.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.