Haciendo el millón - Página 3

 

Publi

Página 3 de 403 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Haciendo el millón

  1. #21

  2. #22
    Oye !!! Feliz año nuevo para ti, te deseo una salud fantástica y toneladas de pepitas
    Lo que es seguro es que eres persistente en tu deseo de encontrar ese millón. Parece que no dejarás que el mercado baje, nunca te rindas ... Video insertado
    nullFeliz intercambio con usted personalmente, diviértase.

  3. #23
    Todavía estoy aquí chicos! ¡Feliz año nuevo! Mi cuenta se desarrolla gradualmente pero se desarrolla ...
    http://www.myfxbook.com/members//100-one-million/418953

  4. #24
    Buen hilo. ¿Realmente está obteniendo una buena tasa de interés en su depósito a través de Oanda?

  5. #25

    Cita Iniciado por ;
    Todavía estoy aquí chicos! ¡Feliz año nuevo! Mi cuenta crece gradualmente pero crece ...
    http://www.myfxbook.com/members//100-one-million/418953
    Eso es realmente excelente. Felicitaciones Por favor, compañero, no seas un extraño. Necesitamos más de su cordura.

  6. #26
    LOL, gracias Jay y es un placer verte aquí!
    Bien, haré lo mejor que pueda, tal vez pueda decir una o dos palabras más sobre lo que hago.
    Acabo de echar un vistazo allá en los foros de Oanda y parecen estar muertos ... ¿Adónde se han ido esas personas?

  7. #27
    Cita Iniciado por ;
    LOL, gracias Jay y es bueno verte todavía aquí!
    Bien, haré lo mejor que pueda, tal vez pueda decir una palabra o dos sobre lo que hago.
    Solo pude echar un vistazo allá en los foros de Oanda y parecen estar casi muertos ... ¿A dónde se han ido todas esas personas?
    Ojala lo supiera. Si alguien sabe, por favor píqueme.

  8. #28
    Cita Iniciado por ;
    Estimados lectores, tal vez esté familiarizado con algunos de ustedes desde aquel con muchos fracasos en el juego.
    Eso no es una mentira, ¡así que cometí más errores ya que la mayoría de ustedes puede llegar a hacerlo! Sin embargo, realmente no quiero y no me rendiré y aprenderé mucho sobre mí y cómo están sucediendo las cosas. Así que esta vez cambiaré un apalancamiento más bajo y comenzaré con una cuenta 1k diferente. Ahora tengo 38, así que al obtener 50 necesito ese millón.
    Mi estilo es una derivación BWILC y una combinación de fundamentos y técnicas. El apalancamiento es mucho más bajo ahora, generalmente cambio 200 unidades por una cuenta de 1k ...
    jaja, sigue aquí

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.