4 TF HA - Página 3

 

Publi

Página 3 de 403 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: 4 TF HA

  1. #21
    1 Adjunto (s)
    Cita Iniciado por ;
    Estimados codificadores son bienvenidos a codificar un EA en esta eegia, estaré muy agradecido.
    Si el indicador de base es el mismo que cfudge, es inútil escribir un EA. Tu backtest no será confiable. He escrito una EA muy corta que apenas imita los principios de cfudge. Como dije, los repintados de los indicadores y los resultados están lejos de ser utilizables. Por favor, consulte la captura de pantalla adjunta. El lado inferior muestra el indicador agregado * después de * que se detuvo el probador de eegia. El lado superior muestra el usado mientras el probador estaba funcionando. Usted puede entender la diferencia fácilmente.

  2. #22

    Cita Iniciado por ;
    Hola Chris, ¿sigues usando las dos reglas de entrada originales en el diario?
    Sí, reglas. @ aldnd. . . Está en lo correcto, usa esto como EA, ya que las flechas actuales de TF dependen de las velas de HTF. El único momento en que la vela TF actual no está influenciada es cuando todos los HTF poseen una flecha en una vela. Chris

  3. #23
    Descubrí que esta flecha está muy retrasada, la flecha se veía en la UC después de 3 velas de un marco de tiempo de 4 horas, lo que sugiere 12 horas de apoyo a la Autoridad Palestina. Es demasiado tarde. ¿Alguna solución?

  4. #24
    Cita Iniciado por ;
    Me he dado cuenta de que esta flecha está súper retrasada, la flecha se veía UC después de 3 velas de 4 horas, lo que sugiere 12 horas de apoyo a la PA. Es demasiado tarde. ¿Alguna alternativa?
    Me di cuenta de eso. Supongo que el indicador pone esa flecha arriba tarde debido a HTF, si echas un vistazo al diario (USDCAD) es extremadamente pequeño el cuerpo AH ahora y el semanario se sigue formando con una nueva flecha, así que tal vez después del cierre diario alcista se veía el indicador a las 4 h. y puso la flecha cuando 4 h estuvieron de acuerdo con el diario hasta el cierre diario. ¿Cómo es eso para una historia ...
    La solución aparente es que no cambias esa flecha. . .Déjalo ir. Chris

  5. #25
    Utilizo este indicador para prejuicios si recibo una flecha roja junto con todos mis TF HA son rojizos. Además, tengo otro indicador que es 200 EMA y 100 EMA. Estos tipos deben alinearse correctamente para que yo pueda comenzar a buscar la entrada CORTA. Me puse en el descanso de una línea de tendencia. Pongo mi SL encima de la flecha roja, junto con mi TP = 2 x SL. Utilizo 15 min de TF para la configuración. . . buscando la entrada en GJ y EJ hoy

  6. #26
    1 Adjunto (s)
    Cita Iniciado por ;
    LOss en USDCAD diariamente Hasta ahora 4 intercambios 3 triunfos por $ 116.47 o 302 pips y una reducción por ($ 24.70) o 77 pips. . .todas las posiciones son 0.03 imagen de Chris
    Opere ahora USDCAD diariamente $ 6.19 (total de trabajo $ 122.66) 21 pips (totalización de 323 pips) 0.03 dimensiones de clasificación. Chris

  7. #27
    Hasta donde he notado, una vez que la vela cierra el HTF, el TF no debe evaporarse. Mi regla es que si veo una vela en mi CTF (TF actual), entonces la cambio

  8. #28
    Cita Iniciado por ;
    cita que he notado eso. Supongo que el indicador pone esa flecha hasta tarde a partir de HTF, si echas un vistazo al diario (USDCAD), el cuerpo HA es extremadamente pequeño hoy y el semanario se sigue formando con una nueva flecha, así que quizás después del cierre diario alcista el indicador Miré las cuatro horas y puse la flecha cuando 4 h estuvieron de acuerdo con todos los días hasta que cerró el día. Eso es para una narración ...
    La solución aparente es que no cambias esa flecha. . .Déjalo ir. Chris
    gracias, si vemos que esta flecha aparece diariamente o 4H, ¿cuántas velas debería sobrevivir? Validez de esta moda?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.