Un golpe maravilla o estoy en algo? - Página 3

 

Publi

Página 3 de 405 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Un golpe maravilla o estoy en algo?

  1. #21
    6 Adjuntos (s)
    Cita Iniciado por ;
    Cambie su teléfono a un Sung S3 o Aviso, yo había estado usando la Nota para este propósito, las cargas son mejores para los gráficos, las desventajas que otros pueden ver. No pierdas tu trabajo por 2 pips amigo.
    Gracias, pero estoy bastante enganchado con el estilo de vida del iPhone. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para mantener un perfil bajo con mi trading
    . Dos transacciones ahora: 1 derrota y 1 victoria. GU -18 EU 11 Obtuvo codicia en EU, de lo contrario podría haber embolsado 30.






  2. #22
    Cita Iniciado por ;
    Gracias, pero estoy bastante enganchado con el estilo de vida del iPhone. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para mantener un perfil bajo junto con mi negociación
    . Dos operaciones hoy: 1 derrota y 1 victoria. GU -18 EU 11 Se volvió codicioso en la UE, de lo contrario podría haber embolsado 30.
    Recientemente, Andriod fue después de 2 décadas de adoración del Iphone 4 y realmente lo disfrutó, la pantalla un poco más grande pero solo el teléfono más pequeño, y TradeInterceptor I, a través del FXCM, funciona mejor en Andriod, desperdicia mucho menos espacio en pantalla.

  3. #23
    También realizo transacciones desde un teléfono inteligente (Android) y puedo decir que no hay mucha diferencia al usar una PC para el egy que estoy usando. Pensé en tomar una píldora, pero pensé que podría llamar la atención. El smartphone es bastante discreto y nadie puede sospechar nada.

  4. #24
    OP, no he leído todo el hilo, pero el primer post me llamó la atención. Te daré mis ideas
    Cita Iniciado por ;
    Lo reconozco, soy un saltador de sistemas que busca el grial sagrado de Oole
    . [color = rojo] Esto tienes que eliminar. No hay absolutamente tal cosa como el santo grial. Dale a 2 personas exactamente el mismo sistema, con los mismos principios y todo eso, y tendrán resultados diferentes. Concéntrese en crear su propio sistema, de acuerdo con su propia filosofía comercial, estilo de vida, etc. Este no es un esquema rápido para hacerse rico en el que busca un sistema, lo localiza y luego lo intercambia de manera rentable. Si fuera así de simple, muchos miembrosforexycfdsya serían millonarios ... Construir ...

  5. #25
    OP, no he leído el hilo completo, pero el primer post me llamó la atención. Te daré mis pensamientos, lo admito, soy un saltador de sistemas en busca de tu santo grial
    . Esto es lo que necesitas eliminar. No hay tal cosa como el santo grial. Proporcione a 2 personas el mismo sistema, con los mismos principios y todo eso, y tendrán resultados diferentes. Concéntrese en desarrollar su propio sistema, basado en su filosofía comercial, estilo de vida, etc. Este no es un esquema rápido para enriquecerse donde busca un sistema, lo encuentra y luego lo intercambia de manera rentable. Si fuera así de fácil, muchos miembrosforexycfdsserían millonarios ... Desarrolle su propio sistema, realice una prueba a lo largo de décadas, realice una prueba prospectiva en una cuenta demo durante al menos 6 meses y luego realice una prueba real con una el dinero que no temes perder también soy adicto a la emoción de los marcos temporales cortos: es un caso clásico de obtener la alta de ese jugador. Esto es lo más importante que necesitas eliminar. Esta mentalidad TE GARANTIZO de que nunca serás un comerciante ganador. Si continúa de esta manera, NO TENDRÁ NINGUNA OPORTUNIDAD. Lo siento, pero esa es la realidad. ¿Cuántos jugadores profesionales conoces? Esta es una organización. Su negocio es tomar las mejores decisiones, dado que las condiciones del mercado. Forex no es un juego o un esquema para hacerse rico rápidamente. Acepta eso. Cuanto antes mejor, nunca he tenido ganadores sucesivos hasta ayer. Sí, habían sido pequeños, pero ese no es el punto. Sí lo es. Se trata de la relación riesgorecompensa. El punto es que por primera vez me sentí en control. Disfruté la experiencia mientras sufría por las bajas ... mentalidad del jugador, acabé con la misma y espero que finalmente haya encontrado un método rentable de negociación. De lo contrario, ustedes me dirán, ¿verdad? Mejor, sin embargo, te dices a ti mismo por detrás - y hacia adelante probándolo. [/quote] espero que esto ayude de alguna manera

  6. #26
    4 Adjuntos (s) Atrapó a un corredor ayer con un tope final de 20 pips: 180 pips
    Solo este comercio ha compensado el 75 por ciento de las pérdidas desde noviembre del año pasado. Ver las capturas de pantalla para obtener información adicional. @BBPI_fxtrader: Gracias por sus comentarios. Me doy cuenta de que no hay santo grial. Creo que cómo comercializo un método me he personalizado. He hecho algunas pruebas retrospectivas que muestran que este egy tiene un borde. Estoy intercambiando esto en vivo ahora con la administración del dinero con el que estoy familiarizado. Básicamente, cualquier operación que elija es más o menos una apuesta calculada, independientemente del período de tiempo. El elevado ritmo cardíaco y la ansiedad son parte de este deporte. Los breves TF solo amplifican los síntomas del jugador. También he realizado operaciones de TF más largas, pero me mantienen despierto por la noche
    . Me quedo con el 5M TF ya que he explicado en
    https://www.forexycfds.com/discussio...form-saxo.html. Al implementar mis reglas y la administración de operaciones, anticipo que las operaciones ganadoras compensarán las operaciones perdidas.




  7. #27
    @smatthew El dolor y el estrés elevados NO son parte de este juego. Tal vez no me pienses y eso está bien. Al final, solo soy otro comerciante que busca triunfar en esta industria. Aquí hay una lectura interesante, alimento para el pensamiento:
    http://www.meetpips.com/members/trad...ould-be-boring¡todo lo mejor!

  8. #28
    2 Adjuntos (s) Y otro corredor: ¡vaya UE!
    Sin embargo, ahora falta en GU - corto (-15).


  9. #29

    Cita Iniciado por ;
    @ La angustia y la ansiedad elevadas NO son parte de este deporte. Tal vez no me crees y eso está bien. Al final, solo soy otro comerciante que busca triunfar en este negocio. Aquí hay una lectura fascinante, alimento para el pensamiento:
    http://www.meetpips.com/members/trad...ould-be-boring¡todo lo mejor!
    Sé el mensaje que intenta transmitir, sin embargo, el blog no se aplica a mí. La administración del dinero (tamaño del lote, tamaño de cese, máximo. Riesgo en cuenta) impide que mi cuenta se me escape de la cara.

  10. #30
    Como alguien que está saliendo de comerciar con los 5m TF y pasar a TF más largos, me gustaría señalar dos cosas pequeñas. Su comercio realmente exitoso que salió del servicio en la UE se mostró bastante bien en los FT más grandes como las velas diarias. Esto debería hacer que te hagas la pregunta si los TF más pequeños te proporcionan información suficiente para tomar decisiones correctas. Al comienzo de tu hilo, enviaste algunas tablas de entrada, lo que me hizo creer que estabas comprando resistencia y cortocircuitos en el servicio. Apuesto a que si compara esas operaciones con un FT más grande, observaría que está realizando operaciones de contraprestación de alto riesgo. El gráfico GU (comprar en la resistencia) en esta página es un excelente ejemplo de lo que estoy discutiendo. Comencé hace 3 años con exactamente la misma mentalidad que tú (soy un revendedorme encanta que la acciónesto sea un intercambio REALetc.) Pero nunca obtuve el número de pips que tenía para ser realmente rentable. En las últimas 4 semanas, he estado acostumbrado a llevar la reducción (que apesta) y mantener un comercio bajo el agua por un día o dos antes de que sea rentable. Solo el tiempo dirá si un sistema EMA de 5m funciona, pero, desde mi experiencia limitada, puedo decirle una cosa: 10 X 5 pips caídos son -50 pips cuando se opera con un TF más corto en cantidades sin sentido o débiles. Para un Rof 2: 1, debe realizar al menos 4 operaciones positivas de 25 pips para recuperar sus pérdidas, lo que no es probable que ocurra, ya que el gráfico de 5 m le indicará que obtenga beneficios ya que la tendencia a corto plazo se está preparando. para terminar o revertir direcciones. Su enviado este problema se refleja en la lista de comercio. Creo que el recuento de pips fue de 28 o algo así, y también un montón de 4 o más de operaciones. Si cree que es probable que tenga la capacidad de alcanzar 10 operaciones positivas de 13 pips (10 pips de ganancia más 3 pips de propagación) por día, considere el ADR requerido para alcanzar esa cifra. Puede que tenga que hacer entradas y salidas perfectas todo el día, o puede quemar su cuenta de manera lenta pero segura. Perdón por tu libro, pero es sábado y estoy aburrido, pero de todos modos te deseo mucha suerte y te deseo muchos pips verdes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.