Se necesita ayuda para la codificación de EA basada en el tiempo

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Se necesita ayuda para la codificación de EA basada en el tiempo

  1. #1
    Lt; pgt; ¿Puede alguien codificar una hora? Las preferencias para el EA deben ser:

    HH: MM: SS
    Open Buy: Después de cerrar el precio está por encima de Open Price at time = 00:10:00
    Cerrar Compra: en 50Pips
    OpenSell: cuando el precio de cierre está por debajo del precio de apertura a la hora = 00:10:00
    Cerrar Venta: en 50Pips

    SL para ambos debe ser 50Pips
    lt;pgt;

  2. #2
    1 Adjunto (s) Hola ArslanHyder! He escrito un código simple, que espero te ayude. Algunas opiniones: pongo el tamaño del lote en el tamaño de lote mínimo accesible para la moneda especificada, el intercambio se emitirá entre **: 10:00 y **: 10:05, lo que significa una brecha de 5 segundos. Esto está codificado para el EA, para evitar que se vuelva a operar después de un cierre de pérdida de salida, pero obtener el tiempo de EA para calcular, incluso si su sistema está limitado. No tendrá la posibilidad de probarlo en el probador egy, ya que el EA utiliza múltiples marcos de tiempo, para recibir exactamente el tiempo **: 00:00, así como también el tiempo **: 10:00. (Escribiría otra solución para esto si duermo un poco). Saludos.

    https://www.forexycfds.com/attachmen...3133698287.ex4

  3. #3
    Cita Iniciado por ;
    Hola ! He escrito un código simple, que confío en que te ayudará. Algunos comentarios: Pongo el tamaño del lote a las dimensiones mínimas accesibles del lote para la moneda dada, la transacción se emitirá entre **: 10:00 y **: 10:05, lo que significa un intervalo de 5 segundos. Esto está codificado en el EA, para reducir las operaciones después de que se retire un límite de pérdida, pero le permite al EA calcular el tiempo, incluso si su sistema está estrangulado. No tendrá la posibilidad de probarlo en el probador egy, ya que el EA utiliza varios marcos de tiempo, para obtener el tiempo **: 00:00 y el tiempo **: 10:00. (YO.. .
    Gracias Alot Gorraf por tu apoyo. . Será probado por mí en Demo. . Te informaremos de los resultados pronto. PS: ¿Hablarías del archivo MQ4 de la EA? Así que puedo alejarlo más de mi propio deseo. Cuando sea posible. . Gracias saludos

  4. #4

  5. #5
    Cita Iniciado por ;
    El mq4 a lo solicitado.
    expediente
    Estoy muy agradecido ... Gracias hermano

  6. #6

    Cita Iniciado por ;
    Hola ArslanHyder! He escrito un código muy simple, y confío en que te ayudará. Un par de comentarios: pongo el tamaño del lote en las dimensiones mínimas accesibles del lote para la moneda especificada, la transacción se emitirá entre **: 10:00 y **: 10:05, lo que significa un intervalo de 5 segundos. Get le permite al EA calcular el tiempo, incluso si su sistema está estrangulado, aunque esto está codificado para reducir las operaciones después de una salida de stop loss. No tendrá la posibilidad de probarlo en el probador egy, ya que el EA utiliza varios marcos de tiempo, para obtener exactamente el tiempo **: 00:00 y el tiempo **: 10:00. (YO.. .
    Hola, veo que ayudaste a alguien a codificar un EA. ¿Me puedes ayudar? Lo que necesito como mínimo es que la SL de venta se fije en BE se alcance la ganancia de 1: 1 de la SL.

  7. #7
    1 Adjunto (s) [QUOTE=;] cita Hola, encontré que ayudaste a alguien a codificar un EA. ¿Me puedes ayudar? Lo que necesito, como mínimo, será que la SL aumente a BE se obtenga el beneficio de 1: 1 de esta SL original. [/CITA] ¡Ahí tienes! El EA mueve el SL para compensar incluso cuando el precio supera el objetivo de beneficio especificado (en pips). Funciona en todos los pares de efectos. Muestra la configuración actual en la esquina superior derecha. (Para cambiar la configuración, haga clic en la cara sonriente). Si desea que funcione en varios pares, debe utilizar el EA en cada pargráfico respectivamente y seleccionar sus preferencias.
    https://www.forexycfds.com/attachmen...6558427336.mq4

  8. #8
    [quote = alphaomega; 9200854] quote There you go! El EA mueve el SL para dividir incluso cuando el precio supera el objetivo de beneficio especificado (en pips). Funciona en todos los pares de efectos. Muestra las configuraciones actuales en la esquina superior derecha. (Para modificar la configuración haga clic en la cara sonriente). Si desea que funcione en varios pares, debe aplicar el EA en cada pargráfico, respectivamente, y elegir su configuración. archivo [/cita gracias. ¿Se puede poner en cantidad de pips por pares que se ejecutan exactamente al mismo tiempo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.