Pregunta: ¿Realista para el comercio de divisas en momentos específicos del día? - Página 2

 

Publi

Página 2 de 402 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Pregunta: ¿Realista para el comercio de divisas en momentos específicos del día?

  1. #11
    ¡Diría que, para su propia cordura, es bueno tener reglas sobre el comercio que se realizan a ciertas horas del día! P.ej. solo intercambie las aperturas de LondresEuropa NY, así que no cambie de Asia, no se quede de la noche a la mañana, no revise los gráficos de la noche a la mañana, no se mantenga durante el fin de semana. Cualquier cosa que restrinja el tiempo de pantalla excesivo y desaliente el intercambio excesivo es algo bueno, imho. Los anteriores son solo ejemplos por cierto ... ¡Se trata de permanecer alerta mientras se esperan las mejores transacciones y se acepta que no se van a detectar todos los movimientos! Y no hay manera de que uno pueda permanecer despierto las 24 horas del día. Por supuesto, establecer alertas de precios es una excelente manera de alejarse de los gráficos pero aún así mantener el ritmo de lo que está sucediendo.

  2. #12
    Lo que hago ahora es emigrar de pequeños marcos de tiempo a uno grande para poder escanear las gráficas hasta que me vaya a dormir para evaluar si no hay ninguna posibilidad, luego hacer mis pedidos y dejar que las operaciones funcionen durante días. Pon a prueba mis eegias a continuación en grandes marcos de tiempo antes de continuar.

  3. #13

    Cita Iniciado por ;
    lo que realmente hacemos ahora es emigrar de marcos de tiempo pequeños a grandes para que pueda escanear las gráficas antes de irme a dormir para evaluar si no hay ninguna posibilidad de hacer mis pedidos y permitir que las transacciones operen por días, semanas o incluso meses. Pon a prueba mis eegias en los marcos de tiempo antes de continuar.
    Sí, por supuesto que es una alternativa, alejarse del día de negociación y en eegias a más largo plazo, evaluar gráficos una vez al día, establecer pedidos y modificar posiciones una vez al día.

  4. #14
    Cambiar su eegia para intercambiar a largo plazo es ciertamente una opción viable, pero necesita educarse a sí mismo si desea lograr eso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.