Problema de comercio social

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema de comercio social

  1. #1
    No he negociado como líder o seguidor en ninguna plataforma comercial, pero lo estoy considerando.

    Antes de comenzar, me he dado cuenta de un problema potencial y me pregunto cómo otros comerciantes lo manejan.

    Principalmente, si hubiera sido el tipo de comerciante que realizó una operación y esperó hasta que llegó para obtener ganancias o para alcanzar un límite de pérdidas y salió, entonces no habría ningún problema.

    Sin embargo, si usted es el tipo de comerciante que hace martingales o construye un intercambio (sin consejos anti martingala. Es una discusión aparte), entonces sus intercambios continúan. Puede haber dos o una o incluso cien entradas para ese problema. Puede que haya lugares cubiertos, entradas de volumen graduado, combinaciones de transacciones de 3 o más vías, etc. Para lograr ese beneficio que estamos buscando.

    Entonces, ¿qué sucede cuando un comerciante se une después de que se haya iniciado la transacción? Imagínese si un nuevo seguidor se une al final de las operaciones y sus operaciones solitarias o pocas que copió se eliminan, no porque hayan sido especialmente lucrativas, sino que eran elementos de una serie de operaciones previamente planificadas y ejecutadas.

    ¿Alguien ha enfrentado este problema? ¿Alguna solución? Le pregunté al representante este agente y él básicamente dijo que las eegias comerciales y la forma en que evolucionan no es su problema. Si tuviera que iniciar un sitio de comercio social, pensaría que eso podría ser un problema y que tendría que lidiar con ellos, pero no, no con los corredores. Simplemente ven esto como un medio para ganar dinero.

    Mi única solución sería redactar un descargo de responsabilidad que explique el problema y dejarlo en manos del seguidor para hacer frente a la entrada en el medio. Miré a algunos comerciantes pioneros y no vi a nadie mencionando nada al respecto. Si alguien acepta aportar, entonces tal vez habrá pérdidas en la primera o segunda semana antes de que las cosas se calmen y luego continúen con las operaciones, pero como sabemos, la gente está impaciente y lo juzgará según su primera impresión y se irán y escribirán un comentario desagradable sobre ti y te darán una baja. Supongo que a las plataformas de trading no les va a fallar nada.

    Se agradecerán las entradas, consejos, enlaces a otros hilos relacionados con esto.

    Además, cualquier noción sobre la legalidad del comercio social podría ser útil. El comercio social es similar al suministro de una sugerencia para realizar una transacción en caso de que se le pague por ello. El comercio social es similar al comercio de dinero de otra persona. ¿Alguien sabe de alguna objeción o aprobación de las agencias reguladoras sobre esto?

  2. #2
    Creo que la forma comercial vale para cualquier persona con conocimientos básicos sobre divisas para comenzar a obtener ganancias. También pueden aprender mientras siguen a un maestro de divisas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.