Tendencia- ¿qué es? - Página 2

 

Publi

Página 2 de 405 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Tendencia- ¿qué es?

  1. #11
    Baso la tendencia en el plan del banco central y el sentimiento actual impulsado por las noticias

  2. #12
    1 Adjunto (s) Las ondas son solo dos tipos: zigzag o nivel. Las ondas en zigzag tienen más de .236 y menos de .618; son ondas con tendencia y serán seguidas por 3 caídas en la tendencia alcista o mínimos en la tendencia a la baja. Ver captura de pantalla. Estos se observan en cada marco de tiempo, las ondas en los marcos de tiempo inferiores se replicarán hasta que satisfagan las ondas en los marcos superiores. Ondas planas a la derecha más de .618 - esas son ondas sin tendencia.

  3. #13
    Me gusta utilizar la consolidación como mi banco. Indique el concepto de Wyckoff. Me facilita las cosas. Informar el rumbo del mercado, cambio el gráfico diario pero también verifico la dirección del precio.

  4. #14
    Para mí, una tendencia es actual cuando, en diferentes marcos de tiempo, el movimiento del precio real supera constantemente el movimiento que se esperaría por una caminata aleatoria

  5. #15
    Estoy con las campanas encendidas. Gracias Nut.

  6. #16
    Quiero cambiar cómo conceptualizo la tendencia en el proceso de AP. Utilizo 2 métodos en mi entendimiento personal y el primero es visual y se basa en hh hl y lh ll según lo previsto en 30min tf. La desventaja de este método es un poco demorada y es menos precisa, especialmente en un modo de consolidación de rango intradía, tanto hh como ll se violan, lo que genera una confusión adicional. Mi segunda forma preferida se basa en el nivel de precios, que me parece muy preciso en todas las condiciones del mercado. La única desventaja es que los pares distintos tienen un par de niveles de precios que es extremadamente difícil de definir. En mi experiencia y experiencia, aprender a comprender las condiciones del mercado como intradíastmtlt topping y basing de PA, retrocesos, retrocesos, alteraciones y consolidación es más importante que solo entender la tendencia que es un conjunto de habilidades muy fundamental para entender mejor el amplio Proceso de PA. Simplemente compartiendo mis pensamientos comerciales. Aclamaciones

  7. #17
    1 Adjunto (s) OK muchas gracias a los hombres y mujeres que ya han publicado su interpretación de una tendencia. Mi interpretación es una serie de Altos SuperioresMínimos Superiores para un Bajo InferiorAltos Inferiores para una tendencia bajista. En el gráfico UHB = Desglose de Upside, PB = Pullback. Signifiivo, si observa detenidamente, observará que a cada UHB le sigue un BP con bastante rapidez o cerca del movimiento anterior. Todas estas son las áreas de entrada no la UHB. Si ingresa en el UHB, comprará a un precio caro y estará sujeto a evitar que los cazadores. Esto es evidente para el comerciante, pero espero que pueda ayudar a los que recién comienzan.

  8. #18
    1 Adjuntos (s) Ahora para una tendencia bajista que es solo lo opuesto a una tendencia alcista y, una vez más, debe estar vendiendo los retrocesos a la tendencia anterior. Importante Tenga en cuenta que en la tendencia bajista baja 1 (DBL = tendencia bajista baja) que el CIERRE es un nuevo mínimo de cierre de la tendencia alcista y después de cada nuevo no ocurrirá un retroceso. Pero esta nueva baja es una indicación importante y temprana de la debilidad por venir. Además, no se produjo ningún retroceso hasta el PB inicial. Un retroceso a esos niveles puede ocurrir pero no es una certeza.

  9. #19
    Con respecto a la acción del precio de los pubs individuales, debe prestar atención a los pubs internos y externos, a los pin bares, a los martillos, etc. No es mi intención explicar esto, ya que existe mucha información en línea. El punto principal es no perseguir al mercado y dejarse atrapar por la pausa de la espera de un retroceso. Si no ha perdido nada, no ha perdido nada, simplemente perdió un comercio, habrá más. Ninguna transacción puede ser un comercio fantástico. Parando a tomar un café, volveremos pronto.

  10. #20
    2 Adjuntos (s) Ok, así que digamos que estamos cambiando el gráfico de 60 minutos y deseamos saber dónde estamos con respecto a la tendencia semanal en un momento dado. Utilizo un indicador de swing en el gráfico de 60 m configurado para medir la tendencia semanal. El indicador de swing semanal se establece en 1 semana y también los 60 min se configuran en 10080min60min = 168bars.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.