Hedge EA - Estoy realmente en algo ... Ayúdame

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hedge EA - Estoy realmente en algo ... Ayúdame

  1. #1
    Tengo un EA de un amigo mío que es un método de cobertura que abre una Compra y una Venta en el
    mismo par de divisas exactamente en el mismo momento exacto.

    Finalmente, se cierra un comercio para un pequeño ganador, y el RIESGO es muy bajo.
    Se puede ver un hilo de ello aquí, fue hace 3 años:


    http://worldwide-invest.org/us/threa...dified-by-iran

    El EA ya no funciona en las compilaciones de MT4 y he tenido un codificador que lo reconstruyó pero
    no hace el trabajo

    Ahora, hay algunas cuentas similares del mismo grupo exacto en el que es posible ver las operaciones en
    Estas cuentas de MT4 cuentas de inversores.

    Acct # 456054
    Pase: FXPersia123

    Acct # 465756
    Pase: FXPersia123

    Servidor MT4: 67.212.76.146:20031
    (Algunas de esas cuentas son bastante locas).

    Realmente no sé si el comercio es tan bueno como parece, pero quizás puedas decirme ...
    Pero esto es lo que realmente estoy buscando ...

    Yo comercio con un Broker FX de reembolso de dinero. He pagado una comisión en mis transacciones y lo hago.
    gran volumen en mi comercio, pero claramente cuanto mayor sea el volumen, mayor será el riesgo.
    Gt; gt; Quiero un EA que pueda HEDGE con un riesgo muy bajo. Realmente no me importa si la ganancia es casi
    NADA o incluso si pierde dinero la mayor parte del tiempo. ¡NO ME IMPORTA!

    ¿Existe un EA como este o una forma de programarlo?

    Gracias hombres

  2. #2
    Aigok64
    Guest

    Cita Iniciado por ;
    Tengo un EA de un amigo mío que es un sistema de cobertura que abre una Compra y una Venta en el mismo par de divisas en el mismo momento. 1 comercio finalmente está cerrado por un pequeño ganador, y el RIESGO es extremadamente bajo. Puedes ver un hilo al respecto, fue hace 3 años:
    http://worldwide-invest.org/us/threa...dified-by-iranEl EA ya no funciona en ensamblajes de MT4 y he tenido un codificador que lo reconstruyó pero aún no funciona. Ahora, hay algunas cuentas similares ...
    Ballena gris La primera lección que me dio mi mentor fue intercambiar de esta manera que su agente no debería entender lo que intenta hacer y cuáles son las tácticas. Un EA está suministrando esa información a un corredor en una placa de plata. La única razón real por la que nunca pensé en comerciar con el apoyo de un EA. Yo no, aunque muchos lo hacen.

  3. #3
    @: Sólo se pueden leer los archivos MQ4 (código fuente). Antes de MT4 build 600, era posible descompilar EX4 (archivos ejecutables) para obtener una variante difícil de leer de la fuente original. Mi entendimiento es que, a partir de la construcción 600 en adelante, no es posible descompilar los EX4 (alguien, por favor, corríjame si soy incorrecto). Por lo tanto, a menos que br0ker utilice herramientas fuera de MT4 para robar el archivo MQ4 en su computadora, no tiene medios para entender exactamente lo que está haciendo su EA, más que simplemente observando cuándodónde crea sus entradas y salidas en la tabla, lo que no será diferente de intentar detectar cuál es la metodología de un comerciante guía. Si le preocupa el espionaje de br0ker, siempre puede transferir el archivo MQ4 a un disco de copia de seguridad externo, por lo que el br0ker no puede acceder a él. En segundo lugar, plantea el problema con respecto a la cantidad de problemas y gastos a los que cualquier brkerker quisiera acudir, siempre que se requiera algún esfuerzo para (1) descodificar el código descompilado y (2) aplicar ingeniería inversa a los principios de la máquina de (1). Necesitaría pagarle a un programador, que tenía una comprensión fantástica del comercio de divisas, para realizar esto. Hasta que la EA ganara una cantidad sustancial de $$, podría decirse que no valdría la pena; y cuando es un verdadero agente de ECNSTP, entonces las disminuciones no le están afectando de todos modos. Y cuando el vendedor de una ”tienda de huevos” estaba perdiendo dinero frente a un comerciante o EA, sería más fácil y económico para él solo terminar el negocio con ese cliente. En tercer lugar, ninguna EA puede comerciar de forma tan inteligente o adaptativa como un humano. Mi conjetura es que si algo como el 90 por ciento de los operadores de guías aspirantes eventualmente pierden, entonces más del 99 por ciento de los EA codificados en MT4 de ”aficionados” irán perdiendo gradualmente. Las condiciones cambiantes del mercado y los costos de transacción son, con el tiempo, lo suficientemente fáciles como para conquistar a la mayoría de los EA más inteligentes. (Hay comerciantes automatizados dirigidos por asociaciones que aprovechan ineficiencias de precios momentáneos, pero dependen de la segunda sincronización y los precios que se acercan a cero 8212; ninguno de los cuales es accesible para el comerciante minorista que utiliza un producto como MT4). Por lo tanto, si, por alguna razón, un operador de MT4 deseara descubrir cómo comerciar de manera rentable, probablemente descubría más al analizar los puntos de entrada y salida de los exitosos comerciantes humanos que realizan cuentas a través de su brkerker.

  4. #4
    Por favor. Ningún corredor se preocupa por tu eegia, no seas paranoico.

  5. #5
    Cita Iniciado por ;
    Por favor. Ningún agente se preocupa por tu eegia, no seas paranoico.
    Exactamente. Y conseguiste decirlo en una oración, mientras que me tomó cuatro párrafos.

  6. #6
    Cita Iniciado por ;
    cita Exactamente. Y pudiste decirlo en una oración, mientras que me tomó cuatro párrafos.
    A veces vale la pena ser minucioso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.