Análisis de Excel y VBA - Página 3

 

Publi

Página 3 de 405 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Análisis de Excel y VBA

  1. #21
    Cita Iniciado por ;
    Cita Hey Tom, tengo una solución para ello. Lo que hago es activar DDE (herramientasopcionesservidoractivar servidor DDE). Esto activa los feeds de frecuencia en vivo en tu xls rfom en los que puedes usar la fórmula c, como con un canal bberg.
    Voy a darle una oportunidad, gracias. Ahora cómo exportar esos oficios abiertos. . Y estoy listo para rodar a mayor velocidad. No puedes imaginar cuánto tiempo pierdo con las cantidades de mecanografía. Y teclear noncence en FF

  2. #22

    Cita Iniciado por ;
    Hola, Tigre, ¿por qué simplemente no escribes ”indiors” en * .xls? Solo exporte el precio y Excel hará el resto e inserte los datos. T
    Gracias Tom, bueno, a veces el indicador es muy complicado de calcularlo en Excel ... [QUOTE=;] Sí. Nunca lo he usado pero hay esto:
    https://www.mql5.com/en/code/12015

  3. #23
    Cita Iniciado por ;
    gracias, Tom, bueno, ocasionalmente, el indicador es muy complejo para calcularlo en Excel.
    Ordenar lo que quieras, toma un momento. Espero
    . Si los controles de la celda no funcionan, puede escribir la macro VBA sin ningún problema.

  4. #24

    Cita Iniciado por ;
    [Sin embargo, para los indi vivos en xls, esa es otra sustancia. . .tendrá que almacenar las estadísticas en vivo a medida que vayan llegando y usar la información anterior, dependiendo de hasta qué punto está haciendo un seguimiento de los precios para que sus cosas funcionen. Por lo tanto, si solo necesita estadísticas en vivo, DDE está bien, pero si necesita una base de datos de precios para el análisis de mercado, eso es otra cosa.
    Uno de esos indicadores a los que publiqué un enlace tiene la capacidad de exportar información histórica en cada tic. Así que es básicamente datos más histórico. He montado algunas plataformas de comercio bastante grandes en Excel con esta técnica. No es necesario intentar capturar información a través de DDE. Pero sí, DDE es bueno para capturar citas en vivo sin siquiera hacer nada sofisticado.

  5. #25
    Cita Iniciado por ;
    cita Querido JR, mientras todavía ofrezco en el escritorio, quiero preguntarte dos cosas
    . Primero, ¿por favor también tiene un script mql para exportar operaciones tasas abiertas, así que no necesito escribirlas directamente en la tabla de cartera como en la Edad Media?
    Y segundo, ¿Cómo puedes insertar esa bonita ventana con código? Mis artículos de código son un verdadero desastre y quiero publicar un poco más. Thx, T
    Sí. Puedo prepararme junto con el script mql para exportar operaciones abiertas más tasas. Incluso podría tener uno y simplemente necesito cambiar. Para pegar su código en una pequeña ventana maravillosa, a la derecha, hay un lt;gt; Botón que también debe resaltar el código. Usa eso. Es similar a la ventana de comillas pero no se ajusta después de x cantidad de líneas.

  6. #26

    Cita Iniciado por ;
    cita .... No es necesario intentar capturar información a través de DDE.
    Estoy de acuerdo contigo allí JR '. He tenido demasiados problemas con DDE para preocuparme más por ello. Creo que es más eficiente y confiable realizar lo que necesito en MT4, escribirlo en un archivo y luego cargarlo en Excel como información de texto externo.

  7. #27

    Cita Iniciado por ;
    Cotización Uno de esos indicadores a los que envié un enlace tiene la capacidad de exportar información histórica en cada tick. Así que es básicamente datos en vivo más históricos. He construido algunas plataformas de comercio a gran escala en Excel para este método. No es necesario intentar capturar información a través de DDE. Pero sí, DDE es fantástico para capturar citas en vivo sin hacer nada sofisticado.
    Hola Jr voy a intentarlo. Así que solo para estar seguro de que obtuve el modus operandi: el guión (que indica el texto que publicaste) ch información a medida que surgen y los componen en un archivo (¿correcto?) Si es así, entonces es un procedimiento por lotes (¡no!) Luego es necesario administrar un procedimiento para decir cuándo finalizar (límites de tamañorestriccionesfrecuencia de actualización?) ¿Y cambiar a un nuevo archivo? (nombrado con algo como aaaammddhhmmss) entonces, ¿puede ser mejorposible tener eso almacenado debajo del CSV delimitado por comas? Si no ? (¿Qué recomienda por experiencia?) P: Realmente no necesito una actualización cada nano seg, no estoy en HFT: - RRB- Entonces, desde xlsm solo dibujo un bonito botón y me uno al script VBE para el archivo anterior. almacenado en mis filas. Correcto ? (o VBA para almacenar en MS Access) Supongo que la mejor manera es tener dos carpetas: newdata (obtener nuevos archivos creados por el script MT4 y VBE verifica allí con un temporizador para ver si hay algo nuevo para cargar) y tratado (para mover archivos allí después de la carga) ¿necesita algún comando de MS DOS para mover el archivo después de usar no? Me gusta llamar a scriptname.bat (¿no?) En el caso de que tenga un script MT4 preparado para extraer posiciones (abiertopendientehistorial) y enviarlas a un archivo que pueda usar xlsm para cargar, estaré más que feliz de ¡jugar con! Esto aceleraría mi procedimiento actual utilizando la guía de copiar y pegar las declaraciones html a xlsm. Niza, te encontraste con este diálogo Jr .. ¡Y gracias a Tom por iniciar!

  8. #28

    Cita Iniciado por ;
    Cita Hola Jr voy a intentarlo. Así que solo para estar seguro de que tengo el modus operandi: el script (el texto que ha enviado) ch data desde que surgen y los compone en un documento (¿correcto?) Si es así, entonces es un procedimiento por lotes (¿no?) Luego, hay que manejar ¿Un procedimiento para decir cuándo terminar (dimensiones límitesrestriccionesfrecuencia de actualización?) ¿Y cambiar a un nuevo documento? (nombrado con algo como aaaammddhhmmss) entonces, ¿es mejorposible obtener eso guardado bajo CSV delimitado por comas? Si no ? (¿Qué recomienda por experiencia?) Ps: No necesito una actualización cada nano seg, ...
    El convertidor de período optimizado para el enlace al que se puede vincular puede publicar la FechaHoraO/HLCV para todos los pubs en el gráfico MT4 que se adjunta a su archivo csv. Es posible especificar con qué frecuencia en los parámetros indior. El archivo de salida se llama el instrumento y el marco de tiempo. Por ejemplo, para obtener un diario. Por 15 min. barras. Mi uso original fue realizar marcos de tiempo impares, por ejemplo, 2 y 4 minutos. tablas El inferior sobrescribe el documento cada vez. Para entre los programas comerciales de Excel personalizados con los gráficos que he creado, tuve un temporizador para actualizar la importación de datos cada 15 minutos. Y luego tenía el DDE residente para mostrar los datos de la barra actual. No hay necesidad de realizar ninguna gestión documental. Solo apunta Excel a la carpeta de archivos MT4. También utilicé una biblioteca de gráficos que leía los archivos .csv directamente y luego actualizaba el OHLC con estadísticas en vivo que venían en el DDE. Hacer esto fue prácticamente automático sin la necesidad de un temporizador, ya que tenía el nuevo histórico de MT4, que publicaba cada 5 minutos. Para mis 15 min. gráfico. A veces, mis cálculos de brillo y de vela actual se encontraban un poco desincronizados, pero nada extremos. (google chart manager si está interesado en esa biblioteca) es posible usar el VBA que publiqué anteriormente para obtener los datos en el archivo para importarlo en la hoja de cálculo de la que trabaja. Tengo un enfoque bastante robusto que utilizo para importar múltiples pares y puedo ser un marco para realizar tareas personalizadas y lo que no está en VBA en lugar de tener los cálculos realizados en las celdas. Hacerlo de esta manera realmente ahorra en el procesamiento y la pesadez de esta hoja. Tiene una gran cantidad de herramientas que utilizan módulos de clase VBA, métodos de clase, y lo que no es una lección masiva sobre programación en Excel, en lugar de solo pequeños fragmentos de VBA para realizar pequeños macro copiarpegarformatear cosas. Espero que ayude. Estoy organizando una serie de lecciones sobre cómo hacer todo esto, pero va a tomar algún momento.

  9. #29
    Yo quería mencionar. Usar Excel para hacer plantillas de gráficos con elementos como niveles de pivote personalizados o cualquier otra cosa que necesite en el gráfico es bastante sencillo. Tengo una hoja de cálculo para realizar mucho de lo que podría publicar si pudiera encontrarlo. Acerca de cómo realizarlo, si no, publicaré algunos fragmentos. Solo use Excel desde la calculadora en sí y expórtelo al archivo. Hace un tiempo creé un script MT4 para importar datos desde un archivo csv. Lo utilicé dibujando líneas verticales y horizontales generadas desde Excel. Lo publicaré si pudiera ubicarlo y la hoja de cálculo de Excel utilizada para generar los documentos desde los cuales se podría importar el script.

  10. #30
    Cita Iniciado por ;
    cita estoy de acuerdo con usted en ese punto JR '. He tenido demasiados problemas con DDE para molestarme con esto. Me parece más eficiente y confiable realizar lo que necesito en MT4, escribirlo en un archivo y cargarlo en Excel como datos de texto externos.
    Hola tio Momento extendido. Solo para tu información, he estado fuera del comercio por un tiempo y no estoy seguro de cuándo volveré a operar realmente. Sin embargo, he tenido muchos pensamientos y he estado haciendo muchas secuencias de comandos y programación. Mantener un ojo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.