¿Corredor perfecto?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Corredor perfecto?

  1. #1
    Buscando el corredor ideal. He estado investigando y probando diferentes negocios y no he encontrado el mejor.

    Hay algunas características que estoy buscando:
    1) Gestión de ranking. No necesito que mis lugares se promedien juntos y me induzcan a abandonar mi posición más rentable. En general, esto no importa, pero crea una gestión de la posición más cumplida y más difícil de gestionar.
    2) Cambie la apertura de mi vela diaria a cualquier cosa que prefiera. Supongo que esto puede traducirse en establecer el período de apertura del corredor.
    3) Cobertura. Vivo en los EE. UU. Por lo que un corredor de EE. UU. No es una opción a menos que abra dos cuentas (lo que puedo hacer).

    En este momento utilizo TradeStation y no puedo hacer algunas de estas cosas, pero el programa de gráficos es MUY bueno, por lo que un paquete de gráficos útil es una ventaja.

    Gracias,

  2. #2
    Hola zusch La dukascopy parece ser la salvación para usted cuando la cantidad mínima de depósito de 1000 USD no lo asusta.

  3. #3
    No estaba consciente de que los Clientes de EE. UU. Aprobados por Dukascopy pudieran tener que esperar al 2012 cuando se revocó la factura de Franky. Los corredores de ATC permiten la cobertura, pero no son la solución final que está buscando.

  4. #4
    Gracias por sus respuestas estaré revisando Dukascopy. A partir de ahora he estado construyendo una hoja de fórmula de Excel para manejar mis operaciones, así como servir como una doble verificación de los registros de comercio de TradeStations.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.