¿Comenzarías a comerciar con estas condiciones?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Comenzarías a comerciar con estas condiciones?

  1. #1
    Así que después de un tiempo de pruebas, he logrado encontrar un WR con 1: 1RR.
    Eso es más de 8 semanas 81 oficios.

    ¿Es esto lo suficientemente bueno como para considerar el comercio? ¿Estarían confiados chicos con estas figuras?

  2. #2

    Cita Iniciado por ;
    Así que, después de algunas pruebas posteriores, he logrado obtener un WR del 65% utilizando 1: 1RR. Esto es más de 8 meses 81 oficios. ¿Es esto lo suficientemente fantástico como para considerar el comercio? ¿Pueden ustedes chicos estar convencidos con esas cifras?
    Bien; ¡Parece genial! Sin embargo, estoy preocupado sólo en el número de oficios; es solo 81. Tal vez sea mejor para más de 1k operaciones.

  3. #3

    Cita Iniciado por ;
    cita bien; ¡Parece bien! Sin embargo, estoy preocupado sólo por el monto de las operaciones; es solo 81. Quizás sea mejor para más de 1k operaciones.
    Junto con la información que proporcione, no debe tener confianza en el intercambio de dinero real. Una vez que tiene un límite en el mercado, del cual se beneficia al aprender y comprender toda la acción del precio, el mercado, la psicología y el comportamiento, debe construir una excelente eegia excelente con criterios de entrada y salida rigurosos. Este procedimiento lleva algún tiempo y ninguna prueba posterior lo llevará allí.

  4. #4

    Cita Iniciado por ;
    cotización Con la información que usted proporcione, no debe tener confianza en el intercambio de dinero real. Tan pronto como tenga una ventaja en el mercado, de la que se beneficia al comprender y aprender toda la acción del precio, el mercado, la psicología y el comportamiento, debe crear una eegia excelente con criterios de entrada y salida rigurosos. Este método lleva tiempo y ninguna prueba posterior proporcionará allí.
    HelloI comencé mi trading en vivo luego de practicar transacciones 1K en demo; Gracias.

  5. #5
    1? 6.5 de 10 oficios? Realmente el segundo es genial pero el primero ??? Afeita tus paradas.

  6. #6
    1: 1 será tu perdición. Si es posible reducir sus pérdidas o aumentar sus recompensas a gt; Entonces te darás cuenta de que tu cuenta crecerá. Lamentablemente, tal como está, probablemente esté caminando en una muy buena línea de rentabilidad con todos los ratios con los que está pasando y, además, un pequeño golpe negativo comenzará a recortar su cuenta. Esta es la forma de perfil que podría dejar su cuenta plana durante un período de un año.

  7. #7
    Estoy totalmente en desacuerdo con los que dicen que 1: 1 es tu perdición. Lo más importante es entender dónde está tu partida. Para casi cualquier intercambio, necesita conocer su objetivo y su parada. Estos deben basarse en el soporte y la resistencia, en lugar de basarse en el RiesgoRecompensa. Si llega tarde (después de que la transacción se haya hecho a su favor), la probabilidad de ganar mejora sustancialmente. Lamentablemente, esto significa que hay menos ganancias en la transacción y mucho más riesgo en el caso de que lo detengan. Sin embargo, según mi experiencia, basándome precisamente en el mismo precio de parada y objetivo, si espera la confirmación y solo queda 1: 1 de RiesgoRecompensa, ganará el doble de la transacción anterior con la misma parada. y objetivo. Ya que en el caso de que espere la confirmación antes de saltar, hay una probabilidad mucho mayor de un triunfo; Esto termina con el hecho de que queda menos efectivo sobre la mesa. Si se detiene y el objetivo es correcto, ganará más saltos antes y perderá más a menudo, y obtendrá menos salto después de la verificación, pero perderá menos a menudo. Estos factores se equilibran en mi propia opinión. Los factores que deben mantenerse constantes son tus salidas.

  8. #8

    Cita Iniciado por ;
    1? 6.5 de 10 oficios? Realmente el segundo es genial pero el primero ??? Afeita tus paradas abajo.
    Mate, 1 a 1 significa? Relación de beneficio o cualquier otra cosa?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.