MB Trading

 

Publi

Página 1 de 405 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: MB Trading

  1. #1
    Miré a mi plataforma y estoy en tres lugares nuevos que no coloqué y estaba cerrado el lugar en el que estaba. ¿Alguien más ha tenido este problema? Intenté llamarlos y no me ayudaron en absoluto y declaré que no había nada sobre que solo tendría que esperar, podrían hacerlo. Eran simplemente groseros al respecto. Sí, por cierto, no me permitirá cerrar las nuevas posiciones. Definitivamente va a ser una noche muy larga.

  2. #2
    ¿Fuiste tú quien estaba solo en el chat? Comencé la discusión hace 5 minutos porque también sucedió algo extraño después del mantenimiento de la medianoche (el valor de mi cuenta era incorrecto), y alguien de allí dijo que su navegador estaba operando solo. Parece el mismo problema que tienes. No estaba en ninguna posición en este momento ni mi propio Navegador ingresaba posiciones por sí mismo, por lo que no tuve ese extraño evento, solo mostraba el Valor de Cuenta incorrecto. Aunque se corrige solo. No puedo ver cómo te están diciendo que no pueden hacer nada al respecto. Es claramente un error de host. * editar - Oh, espera, ¿estás diciendo que simplemente no pueden hacer nada al respecto en este momento? ¿Pero que están tratando de resolver el problema?

  3. #3
    Creo que pagar una comisión es una locura y la diferencia más estrecha no hace ninguna diferencia porque cada vez que trato de cerrar una posición que amplían la extensión.

  4. #4
    1 Adjunto (s)
    Cita Iniciado por ;
    Creo que pagar una comisión es una locura, así como el margen más estrecho no hace ninguna diferencia, ya que cada vez que intento cerrar una posición, amplían el margen de todos modos.
    Tengo que admitir que a veces (más frecuentemente recientemente) los diferenciales en la mayoría de los pares (excepto en el EURUSD que ha sido sistemáticamente alrededor de 1 - 2 pips), se han ensanchado ocasionalmente (involucrando 4 - 5 pips). He adjuntado una captura de pantalla de mi FXBoard que apareció hace varios días, cuando la mayoría de los pares eran tan anchos (y esto no fue durante ninguna noticia de la que era consciente, ni durante el mantenimiento). Sin embargo, creo que mi zona horaria podría ser lo que me hace observar que los vastos se extienden más a menudo que posiblemente otros (probablemente la mayoría está durmiendo o no está operando cuando ocurre). Pero, he observado que algunos otros publican sobre esto, por lo que es más que solo yo, jajaja. Pero no he encontrado que la comisión sea indignante ... realmente depende de si uno está haciendo muchas más operaciones ganadoras (especialmente con un valor de $ más alto) que las perdidas. En mi última operación, mi comisión llegó a solo el 1.77% de mi ganancia. Por lo tanto, todo depende de la cantidad de ganancias que gane por transacción y si gana más de lo que pierde, eso decide si las comisiones son factibles o no. Para mí, incluso una comisión del 10% al 15% no es irrazonable (he estado acostumbrado a tener que cubrir eso con los representantes de ventas en el sector mayorista), sin embargo, cuanto mayor sea el porcentaje, mejor.
    . Supongo que es donde necesitamos convertirnos en mejores traders, de modo que creamos ganancias y pérdidas más consistentes y más altas, lo que mantiene el porcentaje de comisión a una tasa bastante buena. .
    https://www.forexycfds.com/cryptocur...ing-lines.html

  5. #5
    Están sin duda alguna. Se propaga increíble. Sin embargo, lo que finalmente me desanimó son las comisiones ridículas, así como la molestia por la que pasaría ya que vivo en una nación deshonesta (BC es una nación deshonesta entre Irán, Corea del Norte, excluida por abrir cuentas) Creo que EFX tiene la misma estructura porque ellos también son IB Mantenga su trabajo diario, obtenga 5k y comience con Interactive Broker. Son intercambios registrados, existen desde hace bastante tiempo y son bastante conocidos. Y las comisiones de divisas hacen que MBTEFX se vea bien. . .vergonzoso. Ofrecen como seguro MBT de su dinero en efectivo en caso de quiebra. Por supuesto, si tiene menos de 5k, Oanda es la única opción racional (por cierto, me pregunto quiénes son los gestores de fondos que reclama Oanda con 1 millón de cuentas y por qué demonios estarían negociando con Oanda). En caso de que te salgas por el camino, fantástica suerte. Después de no poder cerrar clasificaciones, resbalones, mensajes de error, comienza el asno. Sí, Oanda amplía su dispersión, pero mira el panorama general, si tienes menos de 5k, ¿quién no te toma en serio? Entonces, nuevamente escucho que las ppl están extremadamente satisfechas con North Finance, pero esto es realmente de ppl con cuentas bastante pequeñas. . .500: 1 apalancamiento, tarjeta de débito, digo que es una combinación bastante poderosa, y no he recibido ninguna queja de la que tenga conocimiento (Google North Fund, lea todos los hilos que hay en NorthFinance)

  6. #6
    Cita Iniciado por ;
    Debo admitir que, ocasionalmente (con más frecuencia últimamente) los diferenciales, la mayoría de los pares (excepto el EURUSD que siempre ha sido de 1 a 2 pips), se están haciendo cada vez más anchos (entre 4 - 5 pips). He adjuntado una captura de pantalla de cómo apareció mi FXBoard hace varios días, cuando la mayoría de los pares eran anchos (y esto no fue durante ninguna noticia de la que fui consciente, ni durante el mantenimiento). Sin embargo, creo que mi zona horaria puede ser lo que me obligue a observar que los más amplios se propagan con más frecuencia que otros (es probable que la mayoría esté durmiendo o no esté operando). He observado un par de otros por lo tanto, es más de mí, jajaja. Sin embargo, no he descubierto que la comisión sea escandalosa ... realmente depende de si uno está haciendo más operaciones ganadoras (particularmente con un valor de $ más alto) que las perdidas. En mi última operación, mi comisión llegó a solo el 1.77% de mi ganancia. Entonces, nuevamente, depende de la cantidad de ganancias que gane por operación y si gana más de lo que pierde, eso decide si las comisiones son alcanzables o no para cada persona. Para mí, incluso una comisión del 10% al 15% no es irrazonable (estoy acostumbrado a tener que pagar eso a los representantes de ventas en el sector mayorista), sin embargo, cuanto menor sea el porcentaje, mejor.
    . Supongo que ahí es donde debemos convertirnos en mejores operadores, por lo que creamos ganancias y pérdidas más consistentes y más altas, lo que mantiene el porcentaje de comisión a una tasa bastante buena. .
    Imo, no creo que estén siendo justos con estas ridículas comisiones. Se vuelve muy caro cuando se trata de daytrading.

  7. #7
    Creo que el comercio de Mb es la broma más grande en línea. Facturan comisiones y es un creador de mercado. Solo por placer, compare las preguntas con este de Oanda, un famoso fabricante del mercado. Básicamente, exactamente lo mismo. Y la mayor parte del tiempo Oanda es mejor. Utilizo Dukascopy y utilicé una pequeña cuenta en el comercio de Mb. Sin embargo, después de usarlos durante los últimos meses, cambié mi cuenta a Dukscopy y podría comenzar a buscar Brokers. Escuché a uno de los corredores de presentación que ellos están recibiendo 10 dólares por una transacción de ida y vuelta. Si esto es cierto, ¿es Mb Trading quien hace su dinero?

  8. #8

    Cita Iniciado por ;
    Por supuesto, si tiene menos de 5k, Oanda es la única opción lógica (por cierto, me pregunto si estos gestores de fondos que reclama Oanda tienen 1 millón de cuentas y por qué demonios estarían negociando con Oanda).
    ¿Por qué Oanda es una buena opción para las personas con menos de 5k? ¿Qué es lo que los convierte en una terrible elección de repente cuando tienes más fondos?

  9. #9
    1 Adjunto (s) Aztrader20 ~ Justin de EFX aquí # 8230; I # 8217; voy a responder en nombre de MBTF. Sabiendo que todos los comerciantes son bienvenidos a su propia opinión, solo estoy aquí para corregir cualquier inexactitud. Con respecto a los intercambios que parecen no tener conocimiento de los comerciantes, esto sucedió durante el mantenimiento una vez que los servidores volvieron a estar en línea y se cargaron los archivos incorrectos que muestran las clasificaciones de los días anteriores. Cuando notamos el error, los archivos se eliminaron y reemplazaron con los archivos correctos y el comercio abreviado normalmente en treinta minutos. Creo que asumió que las operaciones estaban siendo realizadas por un operador diferente, cuando en realidad era solo un reflejo de las operaciones de los días anteriores. Usted mencionó en un artículo posterior que MB era un creador de mercado; Esto no podría estar más lejos de la realidad. Creo que cualquier persona que comercialice en nuestro sistema estará totalmente en desacuerdo con usted, ya que proporcionamos precios transparentes, operaciones anónimas, sin restricciones comerciales, capacidad de comercio relacionada con el diferencial, sin cotizaciones y liquidez de más de una docena de las designaciones calificadas más importantes. en el mundo. Yo # 8217; ¿por qué incluso dirías que confundido? # 8220; Escuché a uno de esos corredores de presentación que él está recibiendo 10 dólares por una transacción de ida y vuelta. Si eso es cierto, ¿cómo hace Mb Trading su dinero? # 8221; Valoramos su preocupación por la forma en que hacemos efectivo # 8230; pero esta cita solo me hace reír un poco. Me gustaría determinar dónde escuchó eso o leyó. Una cosa final 8230 ;. Piensa que te pueden interesar las estadísticas de propagación promedio en pips que se han recopilado de Kreslik.com. Se calcula a partir de los datos de tick que comparan EFX Group y Interactive Brokers de agosto. Los datos de origen solo comprenden nuevas citas. Dentro de este enfoque, una cita consiste en los valores de oferta y demanda. Se realiza una nueva cotización cuando la Oferta o la Solicitud, o posiblemente difieran en la cotización anterior. La tabla resultante también contiene información sobre el número de cotizaciones para los pares de FX en cuestión que estaban disponibles para el cálculo. El flujo de cotización no siempre es continuo, es decir, si hay algún enlace en línea u otra falla, faltan las cotizaciones en los datos de origen. Pero, dado que los valores de distribución se distribuyen de manera general, esto no debe sesgar los resultados de una manera esencial. EFX ofrece más pares de efectos que IB, por lo tanto, son solo los valores principales de EFX para algunos pares.
    https://www.forexycfds.com/discussio...geppyquot.html

  10. #10
    Me alegro de haber podido hacer reír al comisionado presentando la comisión. Eso realmente me hace reír. No sé qué tiene que ver una cosa que tenga a Efx por todas partes (no a MB) con otra cosa. Escuché que ustedes son geniales para impulsarse, pero no sabía muy bien. Esta es solo mi opinión después de usar la mayoría de los corredores de ECN. Eso es exactamente para lo que pensé que este foro estaba aquí. Me hubiera contactado contigo mismo cuando tengo preguntas sobre EFX o MB.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.