EURUSD - Página 2

 

Publi

Página 2 de 405 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: EURUSD

  1. #11

    Cita Iniciado por ;
    Si está saliendo antes de los 150 pips, ¿qué tan grande es su beneficio en cada operación? Saludos, Correy
    Si no es tan cobarde como mepersonalmente, la ganancia de 100 pips podría ser más brillante: el promedio de las nueve transacciones ganadoras (con lt; 150 pip) es de más de 99 pips, y cinco de las nueve fueron para obtener 99 pips o más, probablemente debería establecer una parada de 50 cuando el precio llegue a 100

  2. #12
    ¿Has conseguido la opinión de Beau? Merlín, ¿cuál es tu opinión sobre arreglar las paradas? Me estoy desesperando me estoy bajando $ 1000 !! Tan seguro como el cambio de egy a pesar de que va a ir al jardín. Esa fue mi suerte hasta ahora. Tengo la intención de seguir los principios de gestión originales de Beau hasta Word.

  3. #13
    Estoy de acuerdo en que lo mejor es seguir las reglas. Como todos sabemos de nuestros días de escuela, sin embargo, existen reglas que deben romperse
    . Si es probable que rompa las reglas, es preferible hacer esto para obtener ganancias cuando lo está mirando en la cara como cancelar una pérdida de alto. Sin embargo, repito que lo mejor es seguir las pautas.

  4. #14
    Cita Iniciado por ;
    Estoy de acuerdo en que lo mejor sería seguir los principios. Como la mayoría de nosotros sabemos de nuestros días universitarios, sin embargo, existen reglas que deben romperse
    . Si vas a violar las reglas, es preferible hacer esto para obtener ganancias cuando te está mirando en la cara, como cancelar una pérdida de alto. Repito que lo mejor es seguir las reglas.
    Grupo, creo que es hora de pasar mucho tiempo aquí a las 3:50 p.m. hora del este. Espere a volver al nivel 1.1910 - 25 y suba a este bebé más alto. ¡La perra es tonta! PD Mira a tu lado arrastrando los pies a esta hora del día. La corrección puede tomar un tiempo para la entrada.

  5. #15
    Una toma de ganancias plógica es como una reducción de parada plógica. En mi humilde opinión, es mucho mejor aprender y entender los movimientos de tiempoprecio y que intercambiar esos movimientos en lugar de elegirlos tiene que ir a 150 pips. En lo que respecta al euro ... ha habido una gran cantidad de pips en el escritorio. Cuente los pips en los columpios del gráfico horario. En caso de que su sistema o egy no logre crear pips con este tipo de oscilaciones, es posible que desee pensar en egies o métodos.

  6. #16
    ¿Qué recomendarías?
    Cita Iniciado por ;
    Una ganancia plástica es tan no productiva como un stop loss plógico. En mi humilde opinión, es mejor aprender y comprender los movimientos de tiempoprecio y compararlos con el comercio de esos movimientos en lugar de decidir que van a 150 pips. En lo que respecta al euro ... hubo muchos pips en la mesa. Cuente los pips en los columpios del gráfico horario. En caso de que su sistema o egy no produzca pips con tales cambios, entonces puede elegir pensar en egies o métodos.
    Cita Iniciado por ;
    Una ganancia plástica es tan no productiva como un stop loss plógico. En mi humilde opinión, es mejor aprender y comprender los movimientos de tiempoprecio y compararlos con el comercio de esos movimientos en lugar de decidir que van a 150 pips. En lo que respecta al euro ... hubo muchos pips en la mesa. Cuente los pips en los columpios del gráfico horario. En caso de que su sistema o egy no produzca pips con tales cambios, entonces puede elegir pensar en egies o métodos.

  7. #17
    Cita Iniciado por ;
    Mi razón para comenzar este hilo fue para permitir a los comerciantes discutir sus ideas con respecto a tomar una posición en el mercado (algo que no vi que sucediera en el foro) para que pueda haber discusión y aprendizaje a lo largo de la negociación. Explicar el ”por qué” de una transacción o predicción será la clave para el aprendizaje. Ponerlo en una orden es comprometerse a respaldar la posición de uno. Como ejemplo, ahora sería un momento ideal para escuchar lo que dicen los comerciantes con respecto al EURUSD. ¿Están tomando una posición inversa o van a seguir la tendencia? ¿Qué compromiso realmente vas a hacer y por qué? LOU
    Me estoy apegando al sistema EZ Trade. Beacuse. Realmente no sé lo suficiente o no tengo suficiente experiencia para hacer predicciones precisas. # 2 He limpiado 2 cuentas de demostración (trabajando en la próxima hoy) usando mis predicciones psicológicas. Así que entiendo lo suficiente como para entender que no sé lo suficiente para hacer mis propias llamadas

  8. #18
    Mientras que yo, como la mayoría de los comerciantes aquí, he sido breve sobre el USD por un tiempo, estoy nivelado. Justificación: cuando una tendencia o inventario, etc., se convierte en noticia de primera plana, se trata de la radio de la televisión todos los días, y todos los que te encuentras en todas partes hablan de ello: es el momento de obtener beneficios y volver a evaluar antes de volver al mercado. Nunca me duele tomar ganancias y estar nivelado, incluso si dejo muchos pips en el escritorio porque podría no ser lo mejor que pueda y no me molesto en intentarlo. Siempre me molesta devolver las pepitas al mercado porque era demasiado codicioso para obtener ganancias cuando empecé a sentirme incómodo al usar una posición. Intentaré encontrar una confirmación sólida de la continuación o modificación de la tendencia antes de realizar cualquier transacción de largo o mediano plazo.

  9. #19
    Cita Iniciado por ;
    ahora podría ser un momento ideal para escuchar lo que dicen los comerciantes con respecto al EURUSD.
    La única persona sensata que está haciendo un corto en el EURUSD en este momento es su E-12

  10. #20

    Cita Iniciado por ;
    Mientras que yo, como muchos operadores aquí, me quedé corto en el USD por un tiempo, ahora estoy sin cambios. Razón: cuando una tendencia o acción, etc., se convierte en noticia de primera plana, se trata de la radio de la televisión todos los días, y todos los que te encuentras en todas partes hablan de ello: es hora de obtener beneficios y volver a evaluar antes de volver al mercado. Nunca me duele tomar ganancias y ser plano, incluso cuando dejo muchos pips en el escritorio porque nunca puedo, nunca, parecer, llamar arriba o abajo y no me molesto en intentarlo. Siempre me duele devolver las pepitas al mercado porque era demasiado codicioso para obtener beneficios cuando empecé a sentirme incómodo al usar una posición. Estaré buscando una confirmación sólida de la continuación o modificación de la tendencia antes de realizar cualquier transacción de largo o mediano plazo.
    Un adagio común en este tema es que no puedes ir a la quiebra tomando ganancias. Eso es exactamente la cantidad de comerciantes que se arruinan. Mientras que los aficionados van tomando pérdidas, los profesionales toman ganancias pequeñas. El problema en pocas palabras es que la naturaleza humana no opera para maximizar la ganancia, sino para maximizar la oportunidad de una ganancia. El deseo de maximizar la cantidad de operaciones ganadoras (o disminuir la cantidad de operaciones perdidas) funciona en contra del operador. La tasa de éxito de las transacciones sería la estadística de rendimiento menos importante y puede estar vinculada inversamente a la funcionalidad. William Eckhardt

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.