Atrapando la tendencia del chulo - Página 3

 

Publi

Página 3 de 405 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Atrapando la tendencia del chulo

  1. #21
    Cita Iniciado por ;
    Transacciones de GJ cerradas ... [estilo de sell-all-rallies] uj macd cruzando de nuevo en los diarios. . pepitas verdes
    Abrió una venta de GJ a 132.33 aproximadamente una hora después. El mercado cerró, cerró la mitad a 132.03 y la otra mitad se estableció en BE 3. Buscando más oportunidades de cortocircuito si sale más alto. Macd Cross es compatible con UJ diariamente, anticipando un movimiento importante del yen en breve. Sin embargo viendo por 130.53

  2. #22

    Cita Iniciado por ;
    Abrió un mercado de GJ a 132.33 aproximadamente una hora después. Mercado abierto, cerró la mitad a 132.03, y la otra mitad quedó en BE 3. Buscando más oportunidades de cortocircuito si encabeza más. Se confirmó el cruce de Macd en UJ diariamente, esperando un importante movimiento de yen pronto. Sigo viendo por 130.53
    Venta cerrada @ 131.80. . Todavía estamos buscando pantalones cortos

  3. #23

    Cita Iniciado por ;
    Venta cerrada @ 131.80. . Todavía estamos buscando pantalones cortos
    132.55 promueve límite @ 132.20. . .same SL .... TP: 130.55

  4. #24

    Cita Iniciado por ;
    132.55 límite de venta @ 132.20. . .same SL .... TP: 130.55
    ¡Los toros no están muertos todavía! Pantalones cortos adicionales @ 132.30 y .40. .Adaptado [email protected] El par parece estar atrapado en un rango, pero estaba produciendo LH en el gráfico H4, también se inscribió en una fecha de hoy no actual ... voy a esperar y ver cómo responde el mercado asiático, asumiendo que el SL no está afectado .

  5. #25
    4 Adjuntos (s) Hola gente ... Un feliz y rentable 2013 para usted. La temporada de vacaciones ha terminado esencialmente. Einstein aconsejó hacer todo lo más simple posible pero no más simple. Miré mis gráficos de visualización, también hay muchos tonos y líneas. Encontré un indior MTF CCI que limpia seriamente el gráfico y aún presenta signos viables que coinciden con los signos de entrada egy. De hecho, el indice cci da entradas antiguas, porque no todos los signos son legítimos ... y un mercado de alcance hará que sus bragas se vuelvan un poco torpes ... Mi recomendación, 5% SL ... más o menos swing altobajo ...... o arribadebajo de las ubicaciones de consolidación. SL a BE @ 35pips, y quita la mitad de la mesa. TP está a su discreción. . Eliminando todas las MA, en H1 compramos una vez que el cci está azul arriba, y vendemos cuando el cci está rojizo por debajo de cero. Tenga en cuenta que el indior toma las lecturas de cci de varios TFs ... El MA que se ejecuta a lo largo del cci indior es un proceso de 20ema ... feliz. . Puedo publicar mis intercambios y posibles capturas de pantalla a medida que ocurren ... Creo que este enfoque es relativamente más sencillo ... ¿Es rentable? . .




    https://www.forexycfds.com/attachmen...6292523053.mq4

  6. #26
    3 Adjuntos (s) UE que dan una señal de mercado ... pero todavía no lo estoy considerando. . .macd está dando un signo opuesto. El índice del USD también se asemeja a perder algo de vapor ... puso mis ojos en la GU para una posible compra. . De la manera en que lo veo, si tenemos un USD débil ahora, el par ideal para comprar podría ser el GU. . Si tenemos un USD, el par ideal para el mercado sería la UE. . .las ven como se cierra la hora ...



  7. #27
    1 Adjunto (s) señal de compra de la UE .... SL @ 1.3290 ...

  8. #28
    2 Adjunto (s) Lección 5: Programar el mejor momento para realizar una transacción es un signo de tendencia confirmada y períodos de alta volatilidad. El GU aún está sobre el 240EMA, pero el cruce de la moneda debajo me hace desconfiar de aceptar transacciones largas. Tomé dos transacciones cortas de la UE basadas solo en razones fundamentales. Con el QE alimentado probablemente saliendo del escritorio, veo el requisito para el aumento de los usd. Esperará a que GU se cierre debajo de la EMA para cualquier posición breve. El USDCHF permanece bajo. . .Tiempos en tus manos, siéntate como estos.


  9. #29

    Cita Iniciado por ;
    Lección 5: Intervalo El mejor momento para realizar una transacción es una señal de tendencia confirmada y períodos de alta volatilidad. El GU aún está sobre el 240EMA, pero el cruce de la moneda debajo me hace desconfiar de aceptar transacciones largas. Tomé dos transacciones cortas de la UE basadas solo en explicaciones fundamentales. Junto con el QE alimentado que probablemente se va de la mesa, veo que la demanda de los usd está aumentando. Esperará a que GU se cierre debajo de la EMA para cualquier posición corta. El USDCHF está debajo. . .Tiempos como estos, siéntate en tus manos. imagen imagen
    Hola, omadivi, ¿puedo preguntar qué lugar es el ccfp?

  10. #30

    Cita Iniciado por ;
    ¿Hola? ¿Puedo preguntar qué configuración es tu ccfp?
    configuración por defecto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.