Varianse Broker

 

Publi

Página 1 de 402 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Varianse Broker

  1. #1

  2. #2
    Tengo pocas cuentas juntas probando mi EA, que ha tenido poco o ningún deslizamiento hasta ahora, estoy ejecutando un beeks vps desde LD5 junto con el ping sigue siendo impresionante alrededor de 0.2 milisegundos para cualquier persona interesada. Su ley de FCA es positiva, si todo está bien financiará una cuenta de ECN esta semana y publicará mis propios comentarios.

  3. #3
    Yo sabía quiénes eran.
    https://www.forexycfds.com/discussio.../2-eurusd.htmlexactamente el mismo corredor exacto. jajaja

  4. #4
    ¿Alguna actualización sobre tu propia experiencia? He abierto una cuenta pero esperando algunos comentarios. .

  5. #5
    Sí bien, esta semana estoy en el ECNPRO y financiado, no hay problemas con el depósito y probé un retiro que fue rápido. Su servicio al cliente ha estado entre los mejores con los que he lidiado y los correos electrónicos han sido respondidos en un momento. Estos hombres parecen estar al tanto y, al profundizar en mis preguntas sobre la liquidez y su configuración, obtuve las respuestas. He aquí algunos consejos que he recopilado: - Los servidores de comercio están alojados en la nube financiera de Beeks desde el centro de datos de London Equinix - Se ubican exactamente en el mismo sistema que Beeks, por lo que hay poca o ninguna latencia cuando se usa un vps a través de conexiones cruzadas. por lo tanto, las velocidades de rendimiento por debajo de la media (los LP se conectan de forma cruzada a través de un puente PrimeXM para sus servidores) pueden rastrear los pedidos a distintos grupos de liquidez, por ejemplo, para revendedores, etc. En el lado comercial, las dispersiones han sido consistentemente estrictas en la mayoría de los casos, y resulta que se están llenando en pedidos de 2 lotes sin que se me resbale. Intenté un pedido de 10 lotes en un momento dado durante la sesión europea y no tuve ningún problema. Realmente no intercambio índices, no puedo comentar, pero los spreads parecen aceptables daxftseestoxx en 1 punto. Sin embargo, no he conseguido lo suficiente como para obtener una cuenta principal, la baja aquí es que pueden proporcionarle boletos comerciales que revelan qué banco llenó su transacción, algo que no he visto en ninguna otra oferta de corredores del Reino Unido. Este es un profesional para la transparencia STP! Ofrecerán descuentos y descuentos dependiendo de la cantidad que usted intercambie y de las referencias, por lo que estoy satisfecho con el precio que obtuve.

  6. #6
    Registrado para obtener una demo. Actualmente hay más de 30 minutos y aún no hay correo electrónico de confirmación. La descarga de la plataforma, además, falló 4 veces. Organiza un archivo de configuración exe, PERO no puedo hacer mucho con eso ...

  7. #7
    Cargar la plataforma ha estado bien para mí. . Gracias por la inspección Jake fue útil Tiene razón en cuanto al servicio al cliente que se ve muy prometedor. Tenía cuentas con atom8 y Lmax, pero he tenido demasiados problemas con rellenos yo deslizamientos inferiores ... así que confío en que Varianse encabezará mi lista de corredores del Reino Unido. Im sobre la cuenta principal y cargando audusd como hablo lol

  8. #8
    Cualquier actualización en este corredor es valorada.

  9. #9
    Actualmente analizamos un EA en una cuenta de demostración juntos, y todo va bien. Estaremos abriendo una cuenta en un mes. Voy a actualizar. Nuevo miembro del Forex Peace Army.

  10. #10
    Estando bastante satisfecho con el enfoque y el apoyo, se han esforzado al máximo, así que no puedo quejarme para satisfacer mis necesidades. La plataforma era estable, los diferenciales han sido ajustados y la ejecución ha sido fantástica. Estoy ejecutando un sistema a medida que comprende 4 egies en algunos de sus feeds: Varianse ha estado a la altura de mis necesidades, aunque he sido bastante exigente. Especialmente en lo que respecta a poder manejar uno de mis robots de scalping de la UE que los corredores etiquetarían como ”tóxicos”. También para incluir, los DepósitosRetiros son rápidos, teniendo efectivo en mi banco ocasionalmente el mismo día.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.